A pesar de como eres.

1.4K 96 11
                                    

Lauren.

Día despúes.

Despúes de los días que han pasado y de que ya se que __se encúentre, muy bíen y con billie.
Eh decidído dejar de pensar y gastar mi tiempo en alguíen, que segúro ni le importa lo que yo piense o haga le fué tán facíl dejar de hablarme y decirme que hará de cúenta, que no existó.
Me encúentro sacando mis cosas del casillero.
Hasta que veo a una dinah corriendo muy agítada hasta detenerse enfrente, mío intentando recobrar el alíento.

Lauren:¿Porqué vienes corríendo como loca? ¿Qué pasa?

Dinah:Ya llegó por quién llorabas __acaba de llegar al colegío en una moto que la hace ver tán sexy y no soló lo digo yo todos al verle estàn afúera enbobados disfrútando la vista que nos ofrece.

Cíerro mi casillero mirando a dinah mientras me encojó de hombros.

Lauren:¿Y que quieres que le haga fiesta o que?

Dinah:Vamos sé que deseas verle a mi no púedes metírme se que estas queriendo reforzar tu orgullo pero da igúal si no se hablaràn no píerdes nada con comertele con la mirada.

Lauren:Calláte dinah soló iré por curiosidad y nada más.

Dinah:Si claro lo que tu digas.

Caminó siendo seguída por dinah odio que ella decífre lo que tantó, intento ocúltar.
Salímos del colegio mientras mi mirada se fija dondé hay muchas personas que se van, dispersando poco a pocó hasta permítirme el verle sobre la moto.

Salímos del colegio mientras mi mirada se fija dondé hay muchas personas que se van, dispersando poco a pocó hasta permítirme el verle sobre la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin podér evitarlo mi mirada queda perdída, en cada parte de su cúerpo y lo sexy que se ve en la moto.
De tán soló verle siento tranquilídad y emoción de saber que podré estarle, viendo y teníendóla cerca mío aúnque la estupída continúe con si actitúd de míerda que arruína, todó me gústa todó lo que ella es y como es.

Baja de su moto sin presstarle atención a los halagos y silbidos que le dan, múcho menos a los guiños y sonrísas pícaras.
Súbe las escaleras de la entrada del colegío, dondé me encúentro yo siento mi rostro sonrójarse de soló ver que esta por estar frente a mí.
Pero lo que pasa me dejé mólesta decepcíonada y dolída a la véz, camina pasando por mi lado sin dirigirme siquiera una mírada.

Dinah:Uuuuuuh....creo que alguíen estaba hablando encerio cúando decía que haría de cúenta que no te conosia.

Lauren:!!Que haga lo que quiera dinah no me importa!!

Dinah:Eso lo dices para que te crea yo o para creertelo tu mísma.

Dice acarisiando su barbilla con sus dedos simúlando que lo píensa, para despúes darse la vúelta y entrar al colegío.
Suspíro siguíendo a dinah al parecer el regresó de __séra, la parte más dificíl que tendré.
Y más siendo que estamos en todas las materias y clases júntas entramos al salón me siento con dinah en los asientos de la mitad del salón, mientras veo a __en los ultimos como siempre.
El maestro entra al salón escribe y escribe mientras explica, sin dejar de escribir mientras nosotros copeamos lo que anota hasta que se da la vúelta, mirandónos a todos.

Complicated (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora