Tn:_
Camino acercandome a la puerta entre abierta de la habitacion de Lauren muevo mi mano empujando la puerta a como puedo, mientras Lauren no me da oportunidad de recobrar el aliento por estar comiendose mis labios.
Me siento en la esquina de la cama de Lauren teniendola entre mis brazos aun se separa, un poco de mis labios recobrando el aliento mientras estabiliza su respiracion agitada.Tn:_¿Estas segura de hacer esto? No quiero que al dia siguiente olvides las decisiones que estas tomando ahora podemos dejarlo para despues.
Lauren:Desnudame ___......
Me dice Lauren mordiendose los labios sin dejar de verme siento mi rostro sonrojarse por su disponibilidad y seguridad, de estar conmigo.
Paso mis dedos por sus hombros deslizando el vestido de seda de Lauren bajandolo para quitarselo ella, comienza a rosar sus labios por mi cuello haciendome estremecer hasta que jadeo al sentir que muerde fuerte mi cuello.Tn:_!!uhh!!...
Bajo un poco la blusa de Lauren descubriendo sus pechos ya que no llevaba brasier debajo, paso mis lengua por mis labios relambiendolos me acerco a sus rosados y erectos pezones rosados para pasar mi lengua, por ellos y subccionar mordisquendo un poco logrando que a ella se le salgan algunos gemidos.
Alejo mi rostro para poner una mano en cada uno de sus pechos masajeandolos y apretandolos.
Lauren se levanta de mi regazo para terminar de quitar su ropa me levanto de la cama quitando mi ropa con su ayuda lo hago, enseguida estando desnuda al igual que ella.La tomo de la cadera abrazandola apegando nuestros cuerpos desnudo mientras quito, su cabello haciendolo hacia un lado para poder besar su cuello subccionandolo dejando marcas.
Jadeo al sentir la mano de Lauren sobre mi miembro estimulandolo acerco, mi rostro hasta rosar mis labios con los suyos para capturar su labio inferior entre mis dientes.
Bajo mis manos de su cadera a sus gluteos masajeandolos despacio, apretandolos.Tn:_No sé como pudiste sacar de tu mente aquel dia donde te hize mía yo en ningun momento pude hacerlo.
Lauren:Jamas púde dejar de pensar en ello __aunque estuviera molesta contigo aunque intentara olvidarte con Joey.
Mi cuerpo solo quiere de tí al igual que todo lo demás no puedo estar sin tí en ningun sentido.Tn:_Es cierto porque quieres de mí si le tienes a él.
Digo tensando mi mandibula mientras me apartó de ella Lauren toma mi mandíbula, con su mano mientras me ve acerca su rostro dejando cortos besos.
Lauren:Soy tuya !Carajo! Quiero esto y solo contigo siempre.
La tomo en mis brazos para caminar hacia la cama la recuesto en ella, para despues posesionarme encima suyo rosando mi cuerpo desnudo con el suyo.
Mis manos vagan bajando hasta sus piernas acarisiandolas mientras mis labios besando su abdomen, con delicadeza disfrutando el aroma de su píel.
Hasta posesionarme entre sus piernas me acomodo observando sus labios vaginales rosados acerco mi rostro para pasar mi lengua por las aberturas para después, comezar a besar su feminidad subccionando mientras escucho los jadeos de Lauren mientras enarquea su cuerpo un poco.
Introduzco mi lengua en su feminidad moviendola de arriba hacia abajo, para despues meter y sacarla saboreando la ecensia de su feminidad hasta que siento que se corre en mi boca mientras su cuerpo tiembla alejo, mi boca de su feminidad disfrutando el comerme sus fluidos.
Lauren se da la vuelta poniendose en 4 mientras voltea a verme meneando sus glúteos, mientras muerde sus labios sin dejar de verme.Lauren:Ven acá ahora....
Sonrió acercándome a ella al acomodarme azotó mi mano en sus glúteos dejando mi mano marcada en ellos tomo mi miembro con mi mano rosando mi miembro en su húmeda, feminidad jadeo al posesionarlo en su entrada para después posar mis manos en sus caderas para al menear mi cadera hacia enfrente mi mente deliria, al sentir lo mas que satisfactorio como su feminidad aprisiona mi miembro.
Cada ves me muevo mas rápido sintiendo deseo por mas y mas escucho los gemidos de Lauren me inclino hacia enfrente recargando mi cuerpo en el suyo sin dejar de moverme paso mis manos por debajo, hasta tomar sus pechos los masajeo sin dejar de penetrarle.Lauren:!!Oh ___!!
Beso su cuello con necesidad sintiendo el calor expanderse por todo mi interior sintiendo como su feminidad se contrae aprisionando aun más mi miembro provocandome aun mas placer por la presión.
Hago mis penetraciones mas rápidas sintiendo como sus fluidos bajan por mi miembro me muevo mas rápido, excitada al sentir como se desliza mi miembro con facilidad sintiendo un hormigueo en mi miembro cierro mis ojos jadeando sintiendo como me corro en su feminidad llegando así a mi orgasmo.
Saco mi miembro despacio de su feminidad me recuesto al lado de Lauren con mi respiración, agitada ella sonríe posandose sobre mí sonriendo.Tn:_¿Que haremos?
Digo pensando en lo que acabamos de hacer.
Lauren:Púes....haremos repeticiones de lo recién hecho.
Dice sonriendo acercandose a mi rostro para despues besar mis labios con intensidad sonrió sobre sus labios sin dejar de corresponderle mientras mis manos se inquietan, deseosas mientras vagan por su cuerpo explorando y acarisiando lo que es suyo.
Lauren comienza a mover su cadera rosando su feminidad en mi miembro jadeo mientras ella, abandona mis labios para besar mi cuello mordiendolo.Tn:_De aquí en adelante solo yo ¿entendido?
Digo para azotar con fuerza sus glúteos de nuevo Lauren gime en mi cuello susurrandome.
Lauren:Lo que quieras si me dices por favor.
Tn:_¿Por favor?
Digo confundida.
Lauren:Acepto todo es tuyo.
Acomoda mi miembro en su feminidad se mueve sobre mí provocando que este en su interior ambas jadeamos entre abriendo los labios deseosas, de perdernos solo en nosotras nuevamente ya después pensaremos en lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
AléatoireLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...