Tn:_
Semanas despúes.
Desdé el día de la lluvia todó va demasiado bien entre Lauren y yo es lo mejór que me a pasado aúnque, Billie igúal es una increíble chica ambas creo que nos hemos dadó cuenta que esto no funciona.
Hoy quedamos en hablar pero me encúentro estresada y más que furiosa, otra cosa es la que ocupa por completó mi mente.
Me encúentro confundida y más que consentrada en Lauren es lo unico que me da cordúra en no hacer algúna, estupídez que segúro haya hecho si ella no estuviera.
Hace una semana decidí tomarme un respiro de mi contrato despúes de haberlo examinado sabia que nada me evitaba podér tomarlo ya que no me era obligatorio, pero al parecer a la disquera no le parecio.
No me dieron la libertad que queria pero tampoco podían forzarme porqué no habia documento firmado que respaldara lo que ellos querian, pero estoy segúra que al volver a la musica pensare en una disquera màs.Lo que más me mólesta son las llamadas y mensajes insistentes en que no púedo dejar las cosas asi como asi.
Me píerdo en mis pensamientos mientras condúzco hacia el colegío dispúesta a liberarme de mi agobío, al ver a Lauren sé que todó se sentíra bíen aúnque no sea así.
Estaciono mi motocicleta estando aún un poco perdída al hacer las cosas me bajó, apagando mi moto para depsúes caminar aún ajena a lo demás.
Hasta que notó un auto detenerse a mi lado alzó mi mirada frunciendo un poco el ceño confundída hasta que enseguída unos tipos de negro abren, las puertas del auto color blanco con vidrios polarizados se acercan a mí para tomarme a la fúerza sin pensarlo forcejeo.Tn:_¿Qué demonios hacen? Súeltenme....
Antes de poder decir algó más siento un paño posarse en mi nariz a la fúerza con un olor intenso, a alcohol píerdo el conosimiento enseguida.
Melissa Vandella.
Hace semanas eh sido raptada de mi casa y privada, de mi familia personas que núnca había visto.
Decidieron que manipularian todo de mi por soló parecerme a alguíen más me han enseñado videos y como debó, comportarme ante la sociedad para usurpar la identidad de una Cantante llamada __.
Veo por la ventana del auto negro dondé dicen me llevaran al inicio, de mi núeva vida como alguíen más.
Y yo preocúpada por arruínar lo que desean que haga soló quiero ver y estar con mi familia estúve y por mi parecido estoy pagando algó, que no debería.
Ni siquiera sé si la persona cúal reemplazaré está múerta extraviada, o secuestrada no sé ni cúal es su objetivo o finalidad para estó.?:Ya sabes las reglas y lo que debes hacer eres una replica exacta asi que soló debés actúar lo que repasamos y con eso basta para que nadíe dúde de tí confía y no lo arruínes no seria ni bueno para tí ni para nosotros.
Melissa:No sé en que sentido lo dicen yo ni siquiera sé porqué haré lo que haré.
?:Y asi es mejór de algún modó estaremos cuidando tus pasos siempre asi que no intentés arruínarlo o delatarnos ya sabes lo que pasará si es así.
Melissa:Yo soló quiero terminar con estó cúanto antes y no saber más de ustedes y que me dejen en paz.
El tipo soló sonrie haciendóme una seña para que salga del aúto hacia un colegio del que tantó me dieron, información dondé se supone debó ir pero tambien debó visitar el que esta júnto a él ya que se supone tengó novia y debó convencer que soy __.
Salgó del auto y veo que bajan el vidrio de la ventana para hablarme.?:Estaremos en contacto e intenta no hacer algúna estupídez.
Arranca el auto dejandóme sola me doy la vúelta estando frente a los colegíos suspíro, sabiendo que es mi unica alternativa hacer lo que me piden.
Veo varios chicos y chicas parados frente a el unos saludandose unos solo entrando y otros platicando.
Camino entre ellos mirando a los chicos intentando encontrar a la chica hasta que le veo es inconfundible al verle.Camino acercandóme a ella su mirada se posa en mi con una expresión inesplicable.
Me acercó lo suficiente como para pasar mis manos por su cadera acercandóla a mí acercó mi rostro al suyo para despúes besar sus labíos sin importarme quien esté cerca o nos vean.
Ella me corresponde un poco para despúes alejarse rapídamente de mi con el ceño fruncído.Billie:Que demonios te pasa crees que púedes llegar asi como asi siendo que tú estas con la perra esa.
Entre cierro mis ojos confundida, que yo tenga conosimiento soló es ella.
Melissa:¿De que hablas?
Billie empuña sus manos acercandóse a mí amenazadoramente empujandóme, mientras notó sus ojos cristalizarse.
Billie:Porqué tienes que hacer estó tú eras soló para mí y yo para tí porqué permitiste que entrarà ella.
Melissa:Soló eres tú.
Le digo segúra.
Billie:Ni siquiera quiero escúcharte sabes me fué suficiente con las fotos que me envio Lil de ti besando a esa.
Es justificable a lo que me explicaron, ese chico quiere quitarle la chica a __.
Melissa:Tú sabes que él lo uníco que quiere es que terminemos para quedarse contígo.
Billie:No lo cúlpes por las míerdas que haces que esas son soló túyas.
Melissa:Muy bien entonces ¿quieres terminar? para así lógrar que en verdad yo me proponga a búscar a alguíen más para que sea verdad lo que ese imbecíl te dice.
Billie:Y tienes el cinismo de decirmelo a la cara que iras por esa perra.
Melissa:Por ella o por alguíen más parece que es lo que quieres que me vaya con otra.
X:Que facíl es para tí cambíar de mujer.
Escúcho una voz detrás mío y me doy la vúelta, observa a una linda chica de ojos verdes observarme.
No sé quién sea pero deseo saberlo, ahora.
Lauren.
Al oír a __decír eso siento una opresion en mi pecho que me sofoca, amenazando con hacerme romper en llantó.
Y como si eso no fúese suficiente me ve con curiosidad más no dice nada tratandóme como si núnca haya estado conmígo, no comprendo porqué su descaró y despreció séra que al haberme obtenido por completó se le fué en interés en mí por eso actúa, como si nada estando con billie sin importarle lo que yo púeda sentír o pensar.Me doy la vúelta al ver que no díra nada no púedo creer que me haya, dejado llevar por una idiota como __.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...