Tu Fríaldad me Lastima

904 46 1
                                    

Lauren.

Despúes del día de la lluvia donde estuve con ___y me hizo, conducir su moto estúpidamente pensé que todo iba bien.
Ya que pasaron días y continuamos mirándonos sin ella buscar a billie pensé que si llegaría, a acercarse a ella seria para terminar su relación.

Pero al bajar de mi auto lo primero que veo es a __caminar hacia el colegio de Billie ni siquiera contesta mis mensajes ni llamadas esta de más que soló consiguio lo que queria, conmigo y despúes me deshecho de ella.
Me acercó al colegio de billie para intentar averiguar que planea __o que hace entro al colegio notando que __discute con Lil el amigo de Billie.
Escúcho su discusion justamente por ella mi enojo aúmenta al notar la hipocrecia y poca vergüenza, de __pero lo que se destaca entre mis sentimientos sobresale el dolor de haber tenido la ingenuidad de creen, en quién sabia me fallaria.
Mis pensamientos son interrumpidos al oir un golpe y noto a __tirada en el piso al intentar reicorporarse noto, unas gotas de sangre caer en el piso.
Para despues ver como Lil patea su abdomen muerdo mi labio para aguantarme las ganas de ir a ayudarle __debé saber que toda, acción tiene su consecuencia.
Y el que ella juegue con las personas no le es del agrado, de todos mucho menos de quienes aman a esas personas.
Veo a Billie acercarse a ellos 2 mientras __se levanta y alza su cabeza, intentado detener la hemorragia de su nariz.
Cuando Lil esta dispuesto a golpear a __de núevo noto que billie comienza hablar llamando la atencion, de Lil sorprendiendolo noto que ambos hablan discutiendo.
Hasta que Billie camina hacia a __sin decir nada le toma de la mano y se van dejando a Lil parado y con la mirada baja decido esta véz, acercarme para saber que succedio ya que estaba alejada de la situacion.

Lauren:¿Lil que fue lo que paso?

El me ve de reojo.

Lil:Lo que pasa es que no púedo aceptar y entender que la persona que amo e intento cuidar y hacer feliz de alguna manera prefiera siempre a __siendo que ella no hace ningun intento siquiera para merecerle y eso me llena de rabia que este con ella y no conmigo.

Me dice para despues verme con sus ojos cristalizados comienza a caminar más que molesto y seguro que dolído, si de sufrir se refiere le comprendo ya que ambos lo hacemos y por la misma persona es la causante de ello.
Suspíro para dame la vúelta e irme buscaba decepcion y la obtuve, no tengo más que hacer que aceptarlo.
Pero antes veo salir de uno de los salones a __sola, caminando por el pasillo para salir esta es la oportunidad que tengo para al menos sacer lo que tengo para decirle.
Camino rapidamente acercandome a ella le tomo de la chaqueta jalandola hacia unos de los pasillos solos al detenerme observo su expresion, de sorpresa miente tan bien que si no le conociera creeria que no sabe nada.

Camino rapidamente acercandome a ella le tomo de la chaqueta jalandola hacia unos de los pasillos solos al detenerme observo su expresion, de sorpresa miente tan bien que si no le conociera creeria que no sabe nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:¿Hola?

Lauren:Si claro y ahora ¿que pasa aparezco y desaparezco para ti a tu antojo?

___:¿De que hablas nena?

Lauren:Si no te conociera compraria tu falsedad __!!Crees que estoy pintada o que para que hagas toda esta mierda sin disimular siquiera!!

___me observa mientras siento un nudo formarse en mi garganta.

___:Púes tienes un poco de labial.....

Dice sonriendo me sorprendo aún por su cinismo de burlarse de mi no lo aguanto más y la empujo estando ya mas que furiosa.

___:Oye ¿que te succede?

Lauren:Que si que me succede !!Tú me succedes!! Habiendo tantas personas tenias que empeñarte en mì para jo...derme.

Digo con mi voz quebrandose.

__:¿Estas enamorada de mí?

Me pregunta con un tono casi confirmativo mientras una sonrisa con un poco de sorpresa se forma en sus labios seguro le causa, gracia el confirmar que caí en su trampa pero al haber descubierto como es realmente dejo todo por terminado.

Lauren:Que te jodan cabrona.

Le paro el dedo del medio para despues darme la vúelta y salir rapidamente del colegio caminando a cualquier lugar que este lejos de ___.
Camino hacia el área deportiva del colegio llendo hacia las gradas.

Lauren:!!Aghhh Maldita sea!!

Grito empuñando mis manos mientras mis ojos se cristalizan hasta que mis lagrimas decienden a mis mejillas me siento en una banquilla, apoyando mis codos en mis piernas posando mis manos en mi rostro tapandolo oor completo.
Intentando controlar todo el coraje y dolor que siento mientras mi mente se encarga de recordarme como __me besaba y acarisiaba estando desnudas sobre el césped, mientras me sonreía sin dejar de verme haciéndome sentir que en verdad le importaba.

Y ahora me encuentro con una __ que finje ni siquiera saber de mí como si nunca nos hayamos tratado o estado, juntas mientras intenta solo estar con billie.
Seguro a ella si le ama que lucha por estar con ella y que nadie se le acerque y yo solo fui una atracción o pasatiempo en su vida.
Me gustaría creer que en verdad no sabe nada y de alguna forma lo olvido pero su forma de verme como si fuera cualquier persona con la que se topa.

Me duele que se haga la que no me conoce siendo que hizimos cosas íntimas que no cualquiera podría, darle o ya estoy empezando a dudar de ello tiene una habilidad para hacernos a todas caer.

Debo resignarme que fui una mas de su lista y ella continuará siendo igual y nadie la cambiara ni siquiera Billie ya que si le amara tanto, no me hubiera buscado mucho menos metido conmigo.

Lauren:No te daré el placer de verme mal por tí ___2 podemos jugar tu mismo juego y eso haré ya veremos si te parece.

Me levanto del banquillo limpiando mis lagrimas bruscamente una cosa es que duele y otra saber que ya fue suficiente.
Camino llendo esta ves a mi colegio continuaré mis días sin ella.

Complicated (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora