No quiero Tú Lastíma😐

1.6K 122 44
                                    

Tnt:_

Al salír practicamente corriendo del escenario dejó, salir sollózos y lagrimas mientras me dirijo a mi camerino varios de mi equipo me ven, tristemente.
Núnca me a importado lo que se diga de mí pero de algúna, manera no me gústa que sientan lastima por mí.
Al llegar a la púerta de mi camerino veo a mi managér al lado de ella.

Managér:¿Estás bíen? ¿Necesítas algó?

Tnt:_Me quedaré aquí no necesito nada púeden todos retírarse quiero estar sóla.

Managér:Si necesi.....

Entró a mi camerino cerrando la púerta sin darlé, tiempo de que diga algó más.
Caminó de un lado a otro sintiendo que estoy por volverme loca aún no me la creó, que mi persona favorita no esté más aquí.
Y más el saber que nos encontramos lejos y no podré, llegar a tiempo para darlé el ultimo adíos.
Me acercó a mi tocador y paso mis manos por èl tirando todo lo que habia mientras me veo al espejó, mis ojos llenos de lagrímas.
Hasta que escúcho que tocan la púerta de mi camerino frunzó el ceño mólesta si les eh dicho que se fúeran, y aún asi me desobedecen.

Tnt:_!!Eh dicho que se larguen!!

Lauren:No me hables de esa manera y abreme ahora Lavigne.

Tnt:_No quiero ver a nadie veté no píerdas tu tiempo en venir soló porqué te doy lastíma.

Lauren:Yo vengó porqué quiero o me abres o pateó tu púerta hasta túmbarla.

Camino hacia la púerta enfadada la abrò y al verle, mi ceño fruncido desaparece.

Lauren:Hola vine a verté cantas y tocas muy bien debó admitírlo eres búena en lo que haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren:Hola vine a verté cantas y tocas muy bien debó admitírlo eres búena en lo que haces.

Dice entrando a mi camerino sin yo darle, permíso cierro la púerta y veo sentada en mi sofá mientras me observa.

Tnt:_Sabia que vendrías dinah me dijo que deseabas verme y le di entradas.

Digo con un toqué de arrogancía, ella rúeda los ojos.

Lauren:Ni te emociones tantó vine soló por las chicas.

Tnt:_Si claro y entonces....¿Qué demonios quieres?

Ella se levanta del sofá y se acerca a mi mirandóme con ahora preocupación, odio que me vean asi.

Lauren:Al estar en tu consierto púes estoy consiente de lo que estás viviendo y lo siento múcho si......

Tnt:_No necesito una psicológa para contarle las cosas si eso era todó.

Digo apúntando la púerta.

Lauren:¿Porqué no púedes dejar de ser una idiota?

Tnt:_Yo creó que estás aquí porqué búscas cualquier excúsa para estar cerca mío.

Complicated (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora