Tn:_
Tengó a billie entre mis brazós mientras sonrío al ver su carita, mólesta fulminandóme con la mirada.
Tn:_¿Qué tiene mi nena?
Billie me toma de la chaqueta, sin dejar de verme.
Billie:Así que es cíerto lo que han dicho que te andas viendo con Jauregui.
Tn:_Ya te dije que debó hacer un trabajo con ella si es que no quiero reprobar la materia.
Sabes bien que lo mío núnca a sido trabajar en equipo arruínan mi creatividad.Billie:Púes yo te veo bastante animada con ello.
Rúedo los ojos y ella gruñe me jala de la chaqueta estapando mi espalda, en los casilleros acecandóse más a mí.
Billie:Ya van 2 veces que me rechazas por estar con ella con ese pretexto del trabajo que en un dia pudieron hacer.
Sonrio mientras ella rosa sus labíos con los míos hasta que múerde, mi labio inferior fúertemente hacíendóme jadear.
Al quitar sus dientes de mi labio siento el dolór y el sabór a sangre paso mi lengúa, por mi labio para despúes captúrar el labio inferíor de billie subccionandólo.Billie:Tengó que hacerle saber a esa zorra que eres mía y que ni intenté verté de otra manera.
Tn:_No te expreses así sabes que no me gústa y menos que lo dígas siendo que esa persona sea inocente.
Billie:No la defíendas idiota acasó crees que no notó como te ve ella a tí.
Tn:_¿De qué hablas?
Digo un pocó desconsertada y curíosa a la véz núnca, eh notado que Lauren me vea de otra manera aúnque sus expresiones en ocasiones dicen múcho.
Billie:¿No quieres mi puño en tu rostro mejór?
Tn:_Quiero tú culo en mi ........
Billie enseguída posa su mano sobre mi boca paso mi lengua lambiendo su mano y ella enseguida la quitá, sonrójandóse sin dejar de verme.
Billie:No dígas esas cosas aquí.
Tn:_¿Porqué se te antója?
Billie:Aúnque eso fúera así no te daría el gústo de tenerme porqué estoy mólesta contígo teníendóme a mí sigues búscando en otras partes.
Sonrío dejando besos en su cúello, mientras le susúrro.
Tn:_Mejór vamos por allí para estar a solas desquíta tu enojo conmígo te bajaré más que el coraje.
Digo besando ahora sus labios hasta que escúchamos una vóz hablarnos.
Director:SEPARENSE AMBAS ESTÉ NO ES LÚGAR PARA HACER EXCIBICIÓN Y ÚSTED SEÑORITA LAVIGNE NO DEBE ESTAR AQUÍ SU COLEGIO ESTÁ AL LADO Y AL VER SU TIPO DE VISITAS.
NO QUIERO VERLE MÁS POR AQUÍ NO AL MENOS SI QUIERE METER EN PROBLEMAS A LA SEÑORITA EILISH.Me dice hablandóme fúerte empuño mis manos mólesta, tensando mi mandíbula con enojó.
Billie:No te metas en problemas prometo compensarte por estó.
No múy convencida tomó a billie de la cadera besando sus labíos con posesividad sin importarme quién, nos vea.
Bajó mis manos a su trasero apretandólo billie deja, salir un jadeo en medio del besó.
Para despúes morder mi labio con fúerza y jalarlo, separandóse del besó.Director:PARECE QUE NO ETIENDEN LO QUE LES EH DICHO.
Billie lo fulmina con la mirada mientras entrelaza su manos con la mía.
Billie:Le a dicho que se vaya es lo que hará nos estabamos despidiendo.
Tn:_No tienes porqué andar dandó explicasiones.
Billie voltea a verme con una sonrísa, mordíendo levemente su labio.
Tn:_Debés dar explicasiones a quien le perteneces.
Billie:¿A tí?
Me dice mirandóme divertída alzando una ceja con una sonrísa, de lado.
Tn:_A huevo.
Le digo con segurídad.
Billie:Nos vemos lúego.
Dice besando mis labios otra véz se dá la vúelta para irse, mientras me vigíla el idiota del director me doy la vúelta salíendo del colegío de billie caminó hacía mi colegío observando, varios chicos aún entrando hasta que veo a una en partícular corró hacia ella.
La abrazó por detrás y ella, se sobresalta.Tn:_¿Quieres que vaya a tu casa hoy? ya sabes hay que hacer el trabajo si no queremos reprobar.
Lauren:¿Ya le pedíste permiso a Billie?
Sonríe de lado mientras ella, camina deshaciendóse de mi agarre.
Tn:_¿Celosa acaso?
Lauren:Deja de mólestarme sabes que lo que pasó de allí no pasa.
Tn:_¿Segúra que no quizieras algó más conmígo?
Lauren:Como si eso fúera a pasar tú a billie no la dejarás.
Tn:_¿Como sabes que no? No púedes confírmar si no sabes lo que siento.
Lauren:Yo creó que deberías valorar a quién tienes al saber lo que haces púede que la piense para continúar desviviendóte por tí.
Porqué asi es como esta billie por tí pero al saber lo que haces no creó que piense igúal.Tn:_Y crees que para mi es facíl no júego con ningúna a pesar de que si me dejó llevar y tal véz haga sentír que todó es carnal.
Qué en parté lo es pero hay algó en ustedes 2 que me descoloca no sé definir pero no púedo contenerme al tenerles enfrente mío.Lauren:Yo sé lo que es.
Miro curiosa a lauren por lo que tenga que decír.
Lauren:Es que eres una idiota no hay otra explícasión deseas tener a todas a tus píes eso es lo que pasa.
Tn:_No sé tratá de eso sé que a todas las tengó así.
Digo bromeando ella rúeda los ojos para despúes pararme el dedo del medío estalló en risas al verla, mólesta.
Se da la vúelta para írse pero antes entrelazó mi mano con la súya, dandó un leve jalón apegandóla a mi cúerpo.
Tn:_Damé un voto de confíanza jauregui núnca me había pasado algó similar.
¿Para que quedría júgar con ustedes 2 siendo que púedo estar libre teníendo a varias a la véz?
Soló necesito de algó para saber por quién en verdad siento algó serio entre más me tratás mál más me dan ganas de seguírte y estar contígo me encantas demasíado y aúnque lo níegues se que amás como soy a pesar de todó.Lauren me observa con seriedad.
Lauren:Te odío.
Sonrío tomandóle de la barbílla, alzando un poco su rostro.
Tn:_Sabes que eso no es cíerto...
Digo acercandó mi rostro al súyo para besar sus labíos.
Estoy en un grán dílema ambas me gústan y me preocúpan, por las dos haría cualquíer cosa como podría distinguir lo que siento por cada una.
Si al ver que una mosca pasa por él lado de algúna de ellas es motívo, para morír de celós y querer patear a quién se me crúze por el caminó.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
DiversosLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...