Tnt:_
Sonrío mirando su cúerpo cubíerto por una capa de súdor mientras billie respira con dificúltad, intentando recobrar el alíento al igúal que yo.Quitó el condón de mi miembro y lo lanzó al pequeño cesto de basúra.
Tomó otro sobresito y lo rompo con mis dientes sacando un condón, núevo lo pongo en mi miembro.
Mientras observó el cúerpo de billie llenó de marcas al igúal, que sus pechos y cúello quiero que vean que billie no es libre.
Paso mis manos por las píernas de billie mientras me inclíno, hacia enfrente estando sobre ella.
Subó mis manos a sus pechos mientras billie múerde sus labios moviendóse de placer.
Masajeó sus pechos mientras paso mi lengua por su cúello.Billie:Soló provocas que quiera más y más.
Tn:_Para eso me tienes yo siempre estaré para quitarté las ganas y darte todó lo que se te antóje.
Jadeo al sentir mi miembro muy lubricado por las veces que ya me eh corrido siento como se deslíza, con facilidad dentró del condón.
Múevo mi cadera acomódando mi miembro en su feminidad me múevo de arriba hacia abajó, rosando mi miembro en su feminidad.Billie:Oh.... Joder no juegues con esto metemelo..
Dice mordíendo sus labios mientras ella, misma se masajea sus pechos.
Tn:_¿De quién eres?
Digo aún rosando mi miembro sin meterlo.
Billie gruñe frunciendo el ceño.
Billie:Me penetrarás o quieres que te amarre a la cama y te viole.
Estalló en risas para despúes morder mis labios al sentir más dúro, mi miembro de soló haberme imagíno a billie sobre mí.
Auto penetrandóse con mi miembro mientras yo estoy atada y vendada de los ojos gozando.Tn:_Apenas tenemos 1 dia júntas y ya quieres violarme y me haces desearlo.
Billie se da la vúelta, rapidamente dejandóme debajó suyo.
Billie:Voy hacer que no tengas ganas de hacerlo con nadíe más soló conmígo.
Sonrio posando mis manos en su cintúra se inclina, agarrandóse de la cabezéra de la cama.
Múeve su cintúra introducciendo mi miembro en su interior jadea, sin dejar de moverse mientras entre abré sus labios.
Se inclína hacia abajó y aprovechó tomandóla de la núca, atrayendo su rostro hacia al mio debórando sus labios.
Billie me corresponde con la mísma intensídad mientras muevo mi cadera con rapidez, sintiendo como su feminidad apretada me estimúla.
Me separó de sus labios para pasar mi lengua por su cúello billie jadea, provocando que mi miembro se ponga más dúro.
Me múevo rapídamente haciendo penetracciones cortas sin necesidad, de sacar mi miembro.
Al escúchar los jadeos de billie mientras múerde sus labios siento como su feminidad se contrae, aprisionando y estimúlando de sobre manera mi miembro.Jadea mientras me múevo con rapídez sintiendo espasmos en mi vientre sintiendo que estoy cerca al igúal que ella.
Tomó posesión de sus labios mientras mis manos vagan, por su cúerpo sin dejar de penetrarle.
Siento como su cuerpo tiembla hasta que deja salir un suspíro.
Siento una calidez pasar sobre mi miembro le doy unas penetraciones más rapídas y profúndas llegando al orgasmo al igúal que ella.
Entre abró mis labios jadeando saco mi miembro dejando besos en su cuello mientras masajeo sus pechos.Billie:Siento que podria hacerlo sin parar.
Dice con una sonrisa en sus labios rosó mis labios con los suyos, sonriendo.
Tnt:_Por mi no hay problema podemos hacerlo.
Billie:Me encantas.
Dice sonríendo para despúes besar mis labios yo múerdo los suyos mientras paso mis manos por sus píernas acarisiandólas.
Siento que no quedré separarme de billie en ningún momento.
Lauren.
Entró al colegio sin podérme sacar de la cabéza, mi discusión con __.
Estoy segúra que si cumplira su palabra de no búscarme ni acercarse a mí.
Ya no creó estar muy segúra de querer eso ya me estaba acostúmbrando a verle y hablarle.Dinah:¿Pasa algó Lauren?
Escúcho la voz de dinah mientras la veo caminar a mi lado mientras entramos al salón.
Volteó hacia ambos lados verificando que __no haya llegado lo que es poco, segúro ya que no ví su mustang afúera.Lauren:Discutí con __ ella se fué múy mólesta y me dijo que no me búscaria más y eso me hace sentir rara en cierta forma es decir no sé que es exactamente pero no deseo que se aparté de mí.
Dinah:Yo creó que ambas se quieren y desean besarse las bocas.
Lauren:Dioos Dinah sabia que no debía contarte no digas esas cosas púede alguíen oírte.
Dinah:Soló digo lo que es Jauregui admíte que __te atrae ella está buena y tiene tu personalidad no cualquíera es así y eso a ti te encanta.
Suspíro sentandóme en un asiento mientras poso mis manos en mi rostro cubríendólo.
Lauren:Siento que la extraño a pesar de que se haya comportado como una idiota cúando Joe intentó acercarse a mí.
Dinah:¿Qué demonios has dicho? ¿Qué hizo __al ver que te hablaba? Claro es evidente sintio que querian ganarle a su hembra ¿Qué fué lo que le dijiste tú?
Lauren:Le dije que no queria problemas ya véz lo que pasó con billie.
Ella me dijo que no iba a búscarme más y que haria de cúenta que núnca nos conosimos y me dijo que hiziera lo que quisiera.Dinah:No púede ser me perdí él ver a __ celosa debó tenerles más en la mira.
Lauren:No dígas estupídeces ella tiene a billie de segúro a de estar acostúmbrada a tener todó lo que se le plazca pero púes las cosas no son así menos si quieres tener a todas siendo que tienes a tu novia pequeño detalle eh.
Digo mólesta escúchando que todos entrán al salón, al escúcharse el tiembre veo que el maestro entra cerrando la púerta.
Siento una opresión en mi pecho al no ver a __entrar al salón.Dinah:Creó que a alguíen si le dúro el coraje.
Dice dinah susúrrandóme al oído metiendo más ideas a mi cabéza.
¿Séra que faltó por núestra diacusión? ¿Estará bíen? ¿Dondé estará? ¿Y que estará haciendo?
Me está afectando bastante él soló pensar que si cumplíra, el no acercarse más a mí.
Soló esperó que lo que dijo haya sido por un momento de arrebató, por su enojó.Ya estoy preocúpada al ver que hoy Faltó.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...