Tnt:_
Dia despúes.
Despúes de haber solucionado las cosas con billie intenté, búscar a Lauren.
Suspíro saliendo de mi casa para ir al colegio no logré, dormir de soló pensar sin descanso como estaría ella.
Súbo a mi auto llendo más temprano, de lo que acostúmbro.
Al llegar y estacionar mi auto salgó de él caminado hacia mi colegio, al entrar lo primero que veo es a ella en su casillero sacando sus libros.
Me acercò rapidamente antes de que alguien, más se acerca a ella.Tnt:_Lauren.....
Digo estando a su lado ella deja de sacar sus cosas aún, sin voltearme a ver.
Lauren:Lo mejór es que te vayas no quiero tener ni que tengas problemas.
Tnt:_¿Tàn fúerte golpea billie?
Pregúnto sonríendo que lógre llamar su atención, mientras me fulmina con la mirada sonrío.
Lauren:No te cansas de decir estupideces no cabe dúda que todò te vale mierda no sé como a pesar de saber eso intenté acercarme a tí.
Aún sabiendo como eras.Tensó mi mandibúla al oír eso.
Tnt:_Tú fuiste quién me búsco a pesar de decirte que no queria a nadie cerca mío por eso odio cuando las personas actúan al dejarse llevar por el sentimiento siempre terminan arrepitiendose de lo que hacen.
Lauren suspíra pasando sus manos por su rostro.
Lauren:Lo siento no qui.....
Tnt:_Yo vine a lo mismo a discúlparme por lo que dije ayer sentí que no supe darme a explicar pudieron mál interpretar no lo dije porqué no tubieras posibilidad o estuvieras a mi nivel simplemente queria calmar a billie pero no sé para que explico algó que no te importa.
Cuando está por decir algó un chico se acerca sonríendo mirandóla a ella, frúnzo el ceño.
Joe:Hola mi nombre es Joe acabó de ingresar a algúnas de tus clases.
Tnt:_Nadie te pregunto.
Él voltea a verme al igúal, que Lauren.
Lauren:___..... Hola soy lauren me alegra saber que estás en mi clase.
Tnt:_¿Porqué demonios le das tú nombre?
Lauren me ve con él ceño fruncido.
Joe:Búeno y si me da su nombre o no a tí ¿que?
Tnt:_A mi no me hables como si fúera cualquiera.
Digo acercandóme a el empújandólo Lauren posa sus manos en mis hombros apartandóme, mientras nos fulminamos con la mirada joe y yo.
Joe:Estás tomando un lúgar que no tienes como si fúeras su pareja yo tengó entendído que Lauren es limbre más sin en cambio tú no.
No creó que a tú novia le parezca que estés celando a alguien más.Lauren:Ya calménse ambos no hablen a la lígera como si no estuviera aquí.
Tnt:_A ti que te importa si le parece a mi pareja o no lo que haga yo hago lo que quiera y siempre sera asi si tienes algún problema con eso orita estamos en el mejor momento para que tu rostro conozca mis puños.
Lauren:__ya fué suficiente que no te importé lo que billie piense de las cosas que haces es tu problema no yo no quiero ni pienso ser vincúlada en tus cosas de núevo.
Tnt:_Has lo que quieras eso me pasa por interactúar con personas soló me conllevan a problemas.
Me doy la vúelta caminando del lado opúesto furiosa yo rebajandóme, para venir y discúlparme y de està manera recibe mis discúlpas.
Ya no debé importarme lo que ella haga o piense me a demostrado que no quiere saber nada de mi y así sera, no la búscare más y vivíre como si núnca la hubiera conosido.
Salgó del colegio llendo hacia él de billie entró a su colegio y me dirijo hacia su salón, abró la púerta sin tocar y observó a todos conversando entre otras cosas.
Mi mirada queda en billie al verla sentada en su silla, mientras tiene los audifonos púestos con sus ojos cerrados.
Entró al salón sintiendo todas las miradas en mi las cúales ignoró hasta que llego a ella le quitó, los audifonos mientras ella abré sus ojos frunciendo el ceño.Tnt:_Me iré 3 días a mi cabaña ¿vas o te quedas?
Billie:Tendría que avisarle a mi hermano.
Tnt:_No avises igúal te den o no permiso te llevaré conmígo soló vine a avisarte para irnos ya.
Lil:No va ir nomas porqué se te antoja a ti.
Tnt:_Yo pensé que tú madre estaba en tu casa no en la escúela tu decides ye vas conmigo o te quedas igual ya hayaré a alguien que vaya conmigo.
Digo dandó unos pasos hacia atrás, para írme.
Billie rapídamente se levantá, de su asiento.
Billie:Tú no iras con nadíe más por eso me tienes a mí.
Lil:Billie.....
Billie:Lo siento Lil pero es que estó es lo que quiero.
Lil suspira desviando su mirada.
Lil:Esperó algún día te des cúenta que estas dandó mucho por nada.
Se levanta de su asiento mientras intentó irme sobre él.
Billie me detiene mientras él se va.Tnt:_Para que me detienes ese imbecil necesita que le den un hasta aqui no entiende que no debe meterse eres mía y eso no quiere comprender.
Billie:No estés más mólesta mejor vamonós a tu cabaña.
Mi rostro se relaja al oírla decir eso sonrio tomando su mochila dejandóla, en mi hombro mientras entrelazó mi mano con la súya.
Ella sonrie dejando un beso en mi mejilla salimos de su salón y su colegio caminando hacia mi auto le abró la púerta y ella, entra súbo a mi aúto encendíendo el auto y volteo a verla.Tnt:_Te haré pasar los mejores dias de tu vida.
Billie sonrie mirandóme inclinandóse hacia mi besando mis labios acarisio, su rostro correpondíendóle de igúal manera me dedícare soló a billie.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
RandomLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...