Tn:_
Jadeo al sentirme molida, cansada y débil, abro mis ojos sintiendo mis párpados pesados.
Con dificultad abro mis ojos poco a poco adaptandome a la luz, sintiendo dolor como si fuese algo nuevo para mí el ver.
Notó a Billie sentada en una silla y melissa aún lado dormidas ambas enfrente de mi camilla khelani sentada en otra silla a mi lado, mientras siento algo sobre mi mano volteo hacia un lado mirando a Lauren sentada a mi lado recargada en la orilla, de la camilla sin soltarme estando dormida también al igual que las demás.
Una sonrisa se forma en mis labios estando segura, ya de lo que debo hacer con mi vida sin dudas ni más errores tengo todo claro.
Muevo mi otra mano hacia ella acariciando su cabello ella mueve su cabeza levemente alza, su rostro con sus ojitos soñolientos eh hinchados hasta que su mirada se topa con la mía.
Y lo próximo es Lauren sobre mí besando mis labios le correspondo sin pensarlo pasando mis manos por su cadera para saborear el sabor salado, de sus labios ya que las lágrimas se deslizan por sus mejillas llegando hacia sus labios.Lauren:Sen..tía que te perdería...
Susurra sollozando sobre mis labios paso mis manos sobre sus mejillas, quitando sus lágrimas.
Tn:_Estoy aquí para cumplir todo lo que dejamos inconcluso juntas.
Billie:!___Despertaste!
Billie se acerca mirándome con sus bellos ojos azules hinchados con evidentes ojeras me duele ver que sufra, por mí sintiendo que podría tener alguna posibilidad conmigo.
Khelani:Dios mío __casi me haces tener un infarto al recibir la noticia de que estabas aquí nuestra bebé estaba inquieta y triste ya presentía algo así.
Tn:_Ohh mi princesa cuando salga de aquí iré con ella.
Khelani:Esta bien lo importante es que ahora estás bien tú.
Melissa sólo se acerca a mí sonriendo por lo cuál hago lo mismo.
Tn:_No tenían porqué quedarse aquí chicas saben que hierba mala nunca muere en algún momento me pondría bien.
Aparté no pensaba permitir que melissa continuará viviendo mi vida y la suya.Digo bromeando logrando una pequeña sonrisa, en las demás mientras choco mi puño con melissa.
Melissa:No podría igualarme a tí cada quién es único.
Khelani:Bueno ahora que sé estas bien iré hacer unas llamadas para ver como está mi princesa ya que me la están cuidando y de paso como algo.
Melissa:Te acompaño.
Asiento sonriendoles quedando Billie, Lauren y yo.
Tn:_Amor ¿Podrías dejarme un momento a solas con Billie? Necesito hablar con ella al terminar le diré que te hablé de nuevo para que estés conmigo para siempre.
Lauren me ve por un momento y luego a billie.
Lauren:Esta bien..
Dice como niña regañada se baja de encima mío, caminando hasta salir de la habitación.
Billie:No sabes lo bien que me hace sentir que ya estés mejor.
Me siento en la orilla de la cama quejandome un poco sintiendo aún, dolor.
Tn:_Ven acércate.
Billie se acerca y tomó sus manos entrelazandolas con las mías ella, se queda mirando nuestras manos como ida perdida en sus pensamientos.
Billie:¿Qué succede?
Le observó fijamente.
Tn:_No quiero que estés más así.
Billie:¿Así como?
Tn:_No quiero que te lastimes intentando pensar que podrías tener una posibilidad conmigo.
Y podrás pensar que soy una perra al decírtelo de esta manera pero sabes lo cerca que estuve de no estar más aquí eres increíble y es inevitable el no fijarse en tí.
Sabes cómo surgió lo nuestro no pude contenerme al verte y más al decirme que te gustaba no dudé en quererte conmigo y no puedo decir que lo que pasó haya sido un error incluso el que melissa haya intervenido en mi vida simulando ser yo tampoco es un error.
Ella es prácticamente una doble mía podríamos ser distintas en algunos aspectos pero sería lo mismo ya que un sentimiento y gustó compartimos contigo te queremos de la misma manera.
Pero sabes que yo tengo a Lauren las 2 no podríamos estar contigo sabes que el sentimiento es fuerte hacia a tí aunque no le hayas dado esa oportunidad a melissa es como si fuese como yo estoy segura que nadie te quedra como yo y ella lo hace.
No pierdas más el tiempo aferrándote a la persona equivocada yo fui el medio por el cual te conduciría a ella yo no pienso en nadie más que no sea Lauren y pienso formar mi familia y tener mis hijos con ella.Billie baja su mirada mientras noto unas lágrimas constantes caer al piso haciéndome sentir mal pero no puedo, darle falsas ilusiones es mejor herir con la verdad que destrozar con la mentira.
Billie:No pensé que me dirías algo así pero es algo que venía sintiendo desde que la conociste a ella.
Puede que melissa y yo estemos ya teniendo acercamientos aunque en este momento me da mi espacio respetando mi sentir.
Jamás olvidaré todo lo que tú y yo tuvimos pero se que tienes razón al decir que debo continuar mi vida y aceptó hacerlo porqué veo que Lauren y tú se quieren encerio y serán felices.....Pero.Observó a billie sorprendida, mientras me ve.
Billie:Quiero mi último beso contigo.
Tn:_No sé si eso esté bien no me gustaría que al hacerlo nos vean o me sentiría mal al ver a Lauren.
Billie:Vamos por favor prometo no comerte.
Tn:_Mmmm...esta bien....
Billie se acerca despacio a mi observando mi rostro como si estuviera grabando el momento en su memoria, para después posar sus labios sobre los míos besandome.
Esperó no salga nada malo de esto ya que lo hacemos sin malicia, sólo es lo último que haremos entre Nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...