Tnt:_
1 dia despúes.
Tnt:_Ya te dije que no somos nada billie porqué no púedes comprender eso.
Digo exaltada mirandóla desdé anoche cuando nos vio en el camerino, a Lauren y a mí no para de hacer insinuaciones.
Billie:Si claro no soy estupída __si no deseará algó más no te búscaría que no se suponía que se llevaban mál.
Tnt:_Y hay vas de núevo mújer.
Digo rodando los ojos billie se acerca a mi tomando mi mandibúla, con su mano haciendo que la vea.
Billie:Si la veo cerca tuyo le partíre el rostro que tantó te gusta.
Tnt:_Como sabes que su rostro es el que me gusta.
Digo simulando que lo pienso ella me empúja, mientras me fulmina con la mirada.
Billie:Entonces si te gústa eh te pateare el culo júnto a ella por ser una idiota.
Tnt:_Pegamé pero tus labios y tu cúerpo.
Digo tomandóla de la cadera apegandóla a mi cúerpo mientras la abrazó la apegó, contra los casilleros de su colegio.
Ella forcejea por zafarse de entre mis brazós.Billie:Eres una estupída dejamé estoy mólesta.....
La tomó de la núca atrayendóla hacia mis labios comienzo a besarlos, casi comerlos.
Billie me correponde de igúal manera mientras bajó, mis manos a sus glúteos masajeandólos intensificando el beso.Lil:Billie como vas a permitir que te traté de esa manera.
Me separó de los labios de billie mientras fulmino con la mirada al idiota de Lil siempre intentá, fastidiar núestra relaciòn.
Tnt:A Ella le gústa.
Digo teniendóla entre mis brazós para acercarme a su rostro y sin dejar de verle, tomo entre mis dientes el labio de billie mordíendólo sacandóle un jadeo.
Lil:Si llega a lastímarte soló avisame yo me encargaré de ella billie.
Dice mirandóla a ella, billie soló lo ve.
Tnt:_¿Y quién es el indicado para ella? Dejame adivinar tú.
El tensa su mandíbúla y volteo, a mirar a billie.
Tnt:_Dile a tu amigo que no se meta en lo núestro estó es de dos si no el séra el unico con que le partíre la cara.
Tú decidiste sóla estar conmigo odio que no acépten cúando no tienen posibilidad.Digo dejando un besó en la mejilla de billie para caminar al lado de Lil chocando núestros hombros salgó, de su colegío mólesta.
Más le vale que no intenté si quiera ni imaginarse el intentar ser algó, más de billie.
Entró a mi colegio mirando que todos van hacia la cafeteria llegué, en el momento del almúerzo.
Perdí clases por estar con billie sonrio al ver a Lauren dirijirse hacia la cafeteria, antes de que lo haga corro hacia ella.
Tapandóle el paso mientras sonrio, mirandóle.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
De TodoLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...