Dinah.
Dinah:Si chicas como les decia __es la unica que a dejado sin palabras a gasparin.
Ally:Casi ni te la creo dinah Lauren siempre tiene algó para decír.
Dinah:Púes con __ no le llegó su peor pesadilla por asi decirlo porqué se nota que las dos quieren comerse.
Camila:Pero como púedes decir eso cheche se nota la tensión entre ellas.
Dinah:Púes si hay tensión pero sexual.
Many estalla en risas, chocando su mano con la mia.
Normani:Aúnque __esté con billie debó admitír que tambien se veria bien __con Lauren.
Dinah:Lo sé por eso hoy despúes de clases iremos a un consierto.
Normani:¿Y eso que tiene que ver con __y Lauren?
Dinah:Hay mi morena hermosa el consierto es de __y nosotras iremos y llevaremos a Lauren para que despúes se agarrén a golpes y despúes a besos.
Ally:Lo uníco que me gústa de estó es que no quieren verlas pelear a Lauren y __.
Camila:¿Y como llevaremos a lolo al saber que el consierto es de __no quedra ír?
Rúedo los ojos caminando hacia chancho poso, mis manos en sus hombros mientras la miro fijamente.
Dinah:Lauren no tiene porqué saber a dondé vamos.
Todas me sonríen y yo lo hagò aún más no descansaré, hasta que ambas se hagan gemir mutúamente.
Tnt:_
Estaciono el aúto frente al colegío de billie con rapídez ya que voy tarde, pero para verla.
Veo como unos estudiantes apenas van entrando al colegio para despúes ir a sus salónes, corró entrando al colegio de billie.
Deseo verla para invitarla, a mi consierto.
Paso unos pasillos pasando entre chicos y chicas mientras los veo para ver si no es billie hasta que la veo, de espaldas con el estupído de Lil.
Antes de que camine la abrazó por detrás logrando sorprenderla dejó besos en su cúello ella, sonríe al saber que se trata de mí.
Se da la vúelta pasando sus brazós por mi cúello para despúes, besar mis labios.
Al separarnos del beso nos sonreímos.Billie:Ey tantó me extrañabas como para entrar al colegio soló para verme.
Tnt:_¿No me extrañaste tu a mi?
Billie:Desdé que me di la vúelta para irme de tu lado comenze a extrañarte.
Sonrio pasando mis manos por su cadera apegandóla, más a mi cúerpo mientras le besó de núevo.
Hasta que escuchamos un carraspeó nos separamos y sonrío al verlo, sin soltar a billie.
Tnt:_Hola muchacho mira estoy donde pertenezco.
Billie acerca su rostro a mi cuello dejando un beso mientras sonríe.
Billie:Tú perteneces a mi lado y yo al tuyo.
Sonrio besando sus labios de núevo y ella, múerde los mios haciendóme sonreír.
Lil:Oh.. muy bien bueno ya vamos tarde tenemos que irnos tenemos examen.
Billie me hace púchero.
Billie:Eso es cierto pero quiero estar contigo.
Tnt:_Te dejaré ir por esta véz solo porqué estoy de buenas y aparté porqué venian a invitarte ahora yo a tí a mi consierto prohibido faltar púedes llevar a sabrina o a Lil.
Lil:Yo estare ocupado.
Dice con su mirada en otro lado con su expresión, más que mólesta.
Billie:Encerio oww es lo que tantó eh deseado verte tocar y cantar obvio que estaré allí siempre a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Complicated (Lauren Jauregui y Tú)
SonstigesLauren Jauregui y todos los que le conosen creén que ella es la persona más complicada del múndo pero todó cambía cúando conose a ___Lavigne se da cúenta lo que en verdad es ser complicado y lo peór es que despúes de conoserle lo es aún más. ...