El fin de semana se había ido tan rápido como comenzó. Cómo cada fin vi a Aidan, nada interesante había pasado, por suerte no discutimos, parecía que las cosas mejoraban.
Era la hora del almuerzo, hoy había hamburguesas en la cafetería por lo cual estaba llena. Por suerte Caleb, nos consiguio unas hamburguesas a los 3.
Por lo mismo hoy nos encontrábamos atentados con el equipo de americano. A parte de que Caleb necesitaba ánimos para el partido que sería el viernes.
Platicábamos de diversas cosas, Noah estaba hablando con sus otros amigos, por lo cual aproveche para hablar con Millie.
-Aidan me preguntó por Finn, fue muy extrañó.
-¿Por qué?- pregunto mientras comía sus papas fritas.
-No lo sé, estaba hablando sobre que el lunes tenía que hacer un trabajo con Sophia le pregunté si la recordaba iba con nosotros en la secundaria, y de repente se puso tenso y me preguntó que si conocía a Finn.
-Si suena extraño y ¿que le respondiste?
-pues que no, le pregunté que porque y dijo que era amigo de Sophia, que iba con nosotros en la secundaria, pero creo que no me dijo todo, hay más.
-Tal vez solo te estás haciendo ideas.
-No lo sé, igual hoy conoceré a todos los amigos de Sophia, ya veré quien es.
El descanso término, todos regresamos a nuestras clases, pronto terminaría las clases y me reuniría con Sophia para hacer nuestro trabajo.
^^^
Hola esperó disfruten este capítulo.
No olviden darle amor, para yo saber si les gusta esta historia :^)
También si pueden vayan a ver mis otras historias.