Desperté por la alarma a las 06:00 de la mañana, me bañe y me coloque unos tejanos blancos y una camisa turquesa con unos zapatos blancos. Salí de mi casa y fui a Big Hit.
Tú debes ser la nueva estilista – Me dijo.
Me di la vuelta y veo a un hombre, me quite el casco y mi cabello cayó en mi espalda.
Si yo soy – Le dije mirándolo.
Soy el Manager de BTS, un gusto – Me dijo.
El gusto es mío – Le dije sonriendo.
Ven, te llevaré con los demás – Me dijo.
-Asentí- Gracias – Le dije.
Me llevo a la sala de vestuario y me enseño toda la empresa. Luego cuando me dirijo al vestuario de nuevo, pero esta vez iba sola veo a...
Jimin – Dije impresionada.
Él se dio la vuelta y se sorprendió tanto como yo.
_____, eres tú... ¡Volviste! – Dijo sonriendo.
¡Jimin! – Dije sonriendo.
Corrimos a abrazarnos. Hacía tanto tiempo que no lo veía y le echaba tanto de menos que no puedo creer que lo tenga al frente de mí ahora mismo.
Te eche tanto de menos _____ - Me dijo separándose de mí.
Yo igual, estás guapísimo – Le dije sonriendo.
Y tú estás hermosísima – Me dijo devolviéndome la sonrisa - ¿Qué haces aquí en Big Hit? – Me preguntó.
Voy a...
¡____! – Gritaron.
Voltee y veo a los chicos correr hacia mí sonriendo. Después de abrazar a todos les sonreí.
Le decía a Jimin que vengo a trabajar en Big Hit – Les dije.
Todos colocaron una cara de sorprendidos y comenzaron a aplaudir y a gritar. Sí que se emocionaron al verme al igual que yo.
Entonces nos vamos a ver más seguido – Dijo J-Hope sonriendo.
Te echamos mucho de menos – Me dijo Suga abrazándome.
Yo igual Suga, y si, nos veremos mucho porque seré la nueva estilista – Les dije sonriendo.
¡Oh! Entonces serás la estilista de...
Miren allá viene Kook, seguro se alegrará de verte – Me dijo Jin.
Vi hacia el frente y era verdad, Jungkook venía hacia nosotros.
¿Seré la estilista de...? – Le pregunté a Taehyung.
De Kook – Contestó él.
¡¿Qué?! – Grite.
¡No grites! – Me dijo Namjoon.
¡¿Se puede saber por qué me dejaron atrás?! – Les dijo Jungkook mirando a todos.
Me di la vuelta para comenzar a caminar hacia el vestuario, pero Jimin me tomó del brazo y me detuvo.
Suéltame – Le susurre.
ESTÁS LEYENDO
Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]
FanfictionY entonces _____ no volvió a ver a Jungkook. Se mudaron a Japón después de aquel incidente y _____ vivía en paz por así decirlo. Sin embargo, su madre le ha encontrado trabajo y ahora _____ deberá volver a Seúl para ser estilista y nada más y nada m...