Capítulo 11. Gracias por siempre estar ahí para mí...

124 7 0
                                    

Me despierto y me dio un baño, lavo mis dientes, hoy no haría nada tampoco. Al parecer Big Hit está siendo muy considerado conmigo y me dieron unos días libres poniendo a otra estilista en mi puesto por una semana y que alivio, necesitaba un poco de descanso en realidad. Son las 09:00 de la mañana y reviso un rato Instagram cuando me encuentro con un foto de Jungkook la miro por un rato... todo era tan lindo cuando éramos unos niños... cómo me encantaría volver a ese tiempo y que nada de esto hubiera pasado...

De repente me llega un texto de Akira, ya se me hacía raro que no me escribiera. Akira me había dicho que me escribiría seguido por quererme ayudar con Jungkook y también porque quiere ser mi amiga de verdad.

- Oye, tienes que venir a Big Hit ahora mismo.

- ¿Por qué? Aún estoy en mis pequeñas vacaciones.

- No me interesan tus vacaciones, ven ahora. Tienes que interrumpir lo que está pasando.

- Bien, iré, pero igual no entiendo qué es lo que pasa.

- Cuando llegues te cuento, ahora ven rápido. Te esperaré afuera.

- Vale.

Me coloqué un pantalón negro roto en las rodillas, una camisa negra y unas botas negras, se siente tan bien vestirse de negro. Metí en un bolso mi celular, me peine y puse un poco de brillo en mis labios para que no se vieran tan resecos. Como Akira dijo que era urgente me monté en Athenas y maneje rápido hasta Big Hit donde pude ver a Akira de brazos cruzados y muy enojada al parecer.

¿Qué es lo que pasa? – Le pregunté acercándome a ella.

La estilista, es una zorra – Contestó.

¿Cómo? – Le pregunté – Explícate por favor – Le dije frunciendo el ceño.

Esa mujer está seduciendo a Jungkook, le acaricia el mentón, se le acerca demasiado y... me cae demasiado mal – Dijo.

¿Y eso qué? – Le pregunté alzando los hombros – Capaz y es su novia – Le dije.

No es su novia ____, me lo hubiera dicho o a los chicos y ellos también están impresionados por la actitud de esa mujer, también están un poco molestos porque Jungkook le da pie para que ella haga eso – Me dijo.

Si él deja que ella haga eso es porque tienen algo, o están cerca de ello – Le dije cruzándome de brazos.

Por eso es que tienes que volver y olvidar esas vacaciones – Me dijo.

No, yo necesito descansar y si él de verdad me ama le pondrá un alto a esa mujer, ahí es donde veré si de verdad me sigue amando como lo dijo aquel día – Le dije.

Está bien, tienes razón, pero ven conmigo – Me dijo.

Bien – Dije.

Entramos a Big Hit y nos acercamos a la sala de baile y estaban hablando sobre los pasos, veo a los chicos muy concentrados y no notan nuestra presencia. De repente siento que alguien viene y volteo hacia mi derecha y veo a quién menos me esperé...

¡No puede ser! – Grité.

Ay Dios mío, ya se alteró – Susurró Akira negando.

¿Cómo no voy a alterarme? – Pregunté mirándola – Si está mujer es Jane – Dije mirando hacia ella.

¡Vaya! ____, no pensé que nos encontraríamos aquí – Dijo sonriendo.

¡Hola ____! – Me dijo Jimin.

Kook... ven, tenemos que arreglar lo de tu maquillaje – Le dijo con una voz dulce.

¿¡Kook!? – Grité.

Voltee a ver a Jungkook y él me miro, después miro a Jane y esta sonríe de nuevo.

Me voy y para siempre – Dije.

¡¿Qué?! – Gritaron los chicos.

No te vayas ____ - Me dijo V poniéndose frente a mí.

Si piensan que voy a estar en el mismo lugar que esa mujer pues están muy equivocados – Le dije mirándolo - ¡Renuncio! – Dije alzando un poco la voz.

Salí casi que corriendo de ahí y me monté en Athenas dejando a todos atrás pegándome gritos de que no me fuera. Necesitaba drenar mi ira así que no me fui a casa, sino a un parque que estaba cerca y me senté en un banco, deje que la brisa que rozaba con mi rostro se llevara todos esos pensamientos de ira y me limpiara de todas esas cosas.

¿Por qué ella Dios...? – Susurré mirando al cielo.

¿Está bien? – Me preguntó.

Voltee a mi lado y veo a un señor vestido de blanco, pero elegante, tenía barba y una que otra cana, era mestizo y sus ojos eran como... marrones oscuros.

Sí, no se preocupe – Contesté sonriendo.

No lo parece – Dijo sentándose a mi lado - ¿Amor? – Me preguntó sonriendo.

Sí... - Contesté mirándolo.

El amor, el amor. A veces suele doler mucho cuando nos separamos de las personas que queremos y nos arrepentimos – Dijo mirando al frente con una sonrisa.

Sí, creo que ese sería mi caso. Sin embargo, tenía mis razones – Dije - ¿Cómo podía seguir con el hijo del asesino de mi padre? – Pregunté – Eso es algo que jamás se me va a olvidar y... es demasiado fuerte para mí.

En esos casos, las personas suelen pagarla con quienes no deben. Es obvio que es fuerte enterarte que el asesino de una persona tan querida como lo es tu papá fue el padre de la persona de la cuál estás enamorada, pero ¿fue el chico? – Negó – Obvio que no, pero siempre metemos a los demás en algo que no tiene que ver, a pesar de que sea el hijo, sobrino, hermano o cualquier persona allegada a él no significa nada porque el que lo mató fue el señor Jeon no su hijo Jungkook – Dijo.

Espere... ¿Cómo sabe que yo estoy hablando de Jungkook? – Le pregunté sin mirarlo.

Lo sé todo, siempre estoy contigo y te escucho, te miro. Sé lo que pasa por tu mente y sé que lo amas, entonces no lo dejes ir, no lo pierdas. Si esa mujer quiere meterse de nuevo en sus caminos pues no dejes que ella destruya su amor tan puro, dale la pelea y lucha por lo que quieres, por lo que amas que es Jeon Jungkook – Dijo.

Pude notar su sonrisa por lo que voltee a mirarlo, pero... no estaba, ¿Acaso estoy volviéndome loca? Yo estaba hablando con un señor que se acercó a mí que... no sé de dónde salió, pero si estaba aquí a mi lado...

Sonreí y mire al cielo de nuevo, después de haber escuchado todo lo que me dijo me sentí mucho mejor y me dieron muchas ganas de pelear por lo que quiero.

Gracias Dios... por siempre estar ahí para mí – Dije mirando el cielo todavía.

----------------------------------------------------

Holuuuuuu. Oigan quería decirles que... en verdad no me juzguen por en algunos capítulos nombrar a Dios, yo en realidad creo mucho en él por varias cosas y respeto mucho a los que no crea en él igualmente, pero de verdad no quiero que les moleste eso, es solo una novela y de verdad me agrada mucho incluirlo a él.

Los Amooooooooooooo 💕💘✨

Auri.G.D 

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora