Capítulo 14. Nuestra felicidad 💜.

57 2 2
                                    

*Narra Jungkook*

Llevaba 10 minutos sentado en la cama mirando a ____. Estaba tan hermosa, que digo hermosa, preciosísima. Aún no podía creer lo que pasó ayer, habíamos vuelto. Era tanta la felicidad que no me siento agotado a pesar de no haber dormido bien estos días... El tan solo tenerla a mi lado me calma, me da paz. ____ mueve su cabeza hacia mi dirección y comienza a abrir sus hermosos ojos.

-Sonreí y acaricié su mejilla. – Buen Día pequeña. – Le dije.

¿Desde cuándo estás despierto? – Me pregunto sonriendo.

Mmm. – Miré hacia la ventana y aparte mi mano de su mejilla. – Hace como una hora, no recuerdo la verdad. – La miré de nuevo.

Me hubieras levantado. – Se sentó en la cama. – Ah, buen día cariño. – Sonrío de nuevo. – Tenemos que prepararnos para ir a trabajar. – Se estiró. –

Sí, lo sé. – Me levante y me paré frente a la ventana. – Le dije a los chicos que llegaría un poco tarde y obviamente tú igual. – La miré. – Les explique lo que te paso ayer y esa será tu justificación. – Sonreí.

-Se levanta de la cama. – Gracias, no creo que vuelva a darme ese asqueroso dolor de cabeza o bueno, eso espero. – Se acercó a mí. – Iré a bañarme ¿Sí? – Me dijo.

Creo que se te olvida algo. – Sonreí seductoramente.

Mmm. – Miró al techo por unos segundos y luego volvió a mirarme con picardía. – No sé ¿Qué puede ser amor?

¿Segura que no te acuerdas? – La tomé por la cintura y la acerqué a mí. –

No, es que soy muy olvidadiza. – Puso sus manos en mi cuello y se acercó a mi oreja. - ¿Me recuerdas qué es? – Susurró.

Cuando me miro a los ojos acorté la poca distancia entre nosotros y la besé. Siento que estoy soñando, por fin está aquí conmigo, puedo abrazarla, puedo besarla... Somos solo nosotros dos. Cuando nos separamos ambos sonreímos y luego ella se fue al baño. Mientras tanto fui a servir el desayuno.

¿Cocinaste? – Preguntó con asombro. – Creía que eras muy malo para eso. – Soltó una risita.

No da risa. – Dije mirándola con los ojos entrecerrados, luego sonreí. – Y sobre eso... – Paso mi mano por mi cuello.

🌹🌹🌹🌹🌹

¡Qué bueno que vinieron! No sé qué haría sin ustedes — Dije feliz y dándoles un abrazo.

¿Qué es eso tan importante en lo que necesitas nuestra ayuda? — Preguntó Jin sonriendo.

Si, por algo nos llamaste como cincuenta veces a cada uno. — Dijo Suga cruzado de brazos y riendo.

Es que... Volví con ______ ayer. — Dije sonriendo.

¡¿Qué?! — Gritaron al unísono.

No griten. — Dije alzando un poco la voz. — Ella está durmiendo y la van a despertar idiotas. — Dije riendo.

¡Que felicidad! — Me abraza y yo correspondo. — Felicidades Kookie. — Me dijo Jin.

¡Felicidades Jungkook! Les deseo lo mejor. — Suga me abraza y también correspondo.

Muchas gracias a ambos. — Dije sonriendo. — Bueno, necesito ayuda para preparar el desayuno. — Dije riendo.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora