Capítulo 6. Akira...

174 9 0
                                    

¿Qué demonios te pasó a ti? – Le pregunté sin entender.

Nada, ¿Por qué? – Contestó arrastrando las palabras.

¿Estás ebrio? Pero ¿En dónde demonios estabas Jungkook? – Le pregunté frunciendo el ceño.

Por ahí – Contestó entrando en la casa.

Mira, debes ir a tu casa o sino los demás se van a preocupar muchísimo y...

¿No me dirás que me llevarás cómo aquella vez? – Me preguntó interrumpiéndome.

Rápidamente vinieron a mi cabeza esos recuerdos cuando... él estaba ebrio y... después...

No, ahora ve a tu casa y tómate un café bien fuerte para que se te quite la borrachera esa que traes encima – Le dije señalando la puerta.

¿Y si no quiero? – Preguntó acercándose a mí.

Vas a querer – Contesté retrocediendo.

¿Vas a obligarme? – Me preguntó.

Jungkook por favor, se razonable y ve a tu casa – Le dije.

Él se acercó rápido a mí y me tomó por la cintura, lo miré con el ceño fruncido y bufe.

Apártate de mí – Le dije.

No quiero – Me dijo sonriendo.

Por favor – Susurre.

Él me soltó y se dirigió a mi habitación, suspiré y lo seguí.

¿A dónde demonios vas? – Le pregunté.

A dormir – Contestó tirándose en mi cama.

Lo mire con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados, él sonrió y se movió como un niño pequeño en mi cama, se quitó los zapatos y se tapó con las sabanas... se ve tan tierno... ¡Ya deja de pensar eso ____!

Ven, durmamos juntos – Me dijo mirándome.

-Suspiré- Solo lo haré porque necesito dormir para mañana ir a trabajar – Le dije levantando el dedo índice.

Sí, sí, como digas – Me dijo.

Me acosté a su lado dándole la espalda, si me atrevía a verlo iba a ser un gran desastre. Siento como se mueve y paso su brazo por mi cintura y se pega más a mí.

Te eche de menos ____ - Me dijo.

*******

*Narra Jungkook*

Los rayos del sol pegan en mis ojos y me tapo con una almohada.

Jungkook ya despierta – Me dijo.

Aishh, déjame dormir – Le dije.

Te vas a ganar un problemón con el Manager si no vas a Big Hit – Me dijo.

Me quite la almohada dela cabeza y me senté en la cama, la miré y ella soltó una carcajada.

¿De qué te ríes? – Le pregunté.

Ay Jungkook – Alborotó mi cabello – Es que te ves muy divertido así todo despeinado – Dijo sonriendo.

-Reí- Si eres mala conmigo, no te burles – Le dije sonriendo.

Mira, mejor ya levántate que tenemos que irnos – Se aproximó a la puerta – Puedes darte un baño si quieres – Me dijo saliendo de la habitación.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora