Capítulo 15. Confianza 💚🌹

42 1 3
                                    

*Narra Jungkook*

Pequeña... - La llamé.

Dime bebé. - Me miró a los ojos.

- Puse un mechón de cabello detrás de su oreja. - ¿Estás bien?

Si, claro amor. - Sonrío. - ¿Por qué?

Es que estás muy pensativa. - Contesté.

No es nada. - Me dio un pequeño beso. - Ya debo entrar, avisame cuando llegues ¿Si?

- Hice puchero. - No quiero que te vayas.

Yo tampoco, pero mañana nos vemos amor.

- Sonreí. - Si preciosa, te llamo cuando llegue a casa.

Ve con cuidado, estaré esperando tu mensaje.

Nos besamos y ella entro a la casa y yo me fui. Cuando llegué a casa le mandé un mensaje a mi pequeña diciéndole que ya había llegado, les desee una buena noche a los chicos y subí a mi habitación para ducharme y ponerme mi pijama para irme a dormir. Dure una hora mirando por la ventana pensando en mi hermosa _____, hoy estaba extraña después de que nos fuimos de Big Hit, estaba muy pensativa y a veces su rostro expresaba tristeza ¿Qué le habrá pasado? Mañana le preguntaré de nuevo y hasta que no me diga no la dejaré tranquila.

*Narra _____*

Al despedirme de Jungkook entre a casa y me duché, comí algo rápido y me acosté en la cama a descansar un poco, minutos después mi móvil suena y es un mensaje de mi bebé.

Amor ya estoy en casa, descansa, te amo; hasta mañana. Sueña conmigo. Muchos besitos y abracitos.

Sonreí e inmediatamente le contesté, me dio tanta ternura. Jungkook es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Está bien amor, ayyy, yo ti amu más, mañana nos vemos. También sueña conmigo. Igual para ti mi bebé.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora