Antes que nada... quiero decirles que estuve pensando y decidí volver a escribir las novelas. Primero porque es lo que me gusta. Segundo, no quiero que ustedes se queden así como que "Ya no va a seguir la historia, ¿Y qué pasa después" o cosas así. Y tercero, yo los amo muchísimo y no quiero dejarlos!!! Así que aquí tienen un nuevo Capítulo de está hermosa historia!!! Espero que les guste!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba camino a Big Hit. Recuerdo lo que pasó ayer como cada dos segundos y sonrió, pero a la vez me enojo conmigo misma por haber aceptado ir, ahora todo es peor. Llegué e inmediatamente me fui a la sala de vestuario donde están todos, bueno menos Jungkook. Los demás parecen que están muy felices por algo y susurran cosas que no logro escuchar.
Hola chicos – Les dije sonriendo.
Hola ____ - Me dijo Hoseok sonriendo.
¿Por qué están tan felices? – Les pregunté organizando las cosas del maquillaje.
No es por nada, es una tontería – Contestó Jimin.
Mmm – Dije.
*******
El día pasó normal, como siempre. Estaba terminando de arreglar las cosas que había usado cuando suena mi celular.
- Me olvidaste :'(
- ¡Claro que no tonto! Es que no había tenido tiempo de llamarlos, ¿Cómo estás Hiro?
- Era broma, tranquila. Pues bien, ¿Cómo va todo por allá?
- Bien, en el trabajo.
- ¿Y cómo te va?
- Muy bien, es divertido porque siempre ando bromeando con los demás.
- Me alegro mucho de que te esté yendo bien.
- Gracias, ¿Cómo está Fuji?
- Bien, te echa mucho de menos.
- Yo igual, dile que la llamaré un día de estos.
- Ok.
- Y por cierto... hay algo que necesito contarte.
- ¿Es sobre él?
- Sí... pasó algo ayer...
- No me digas que...
- ¡No! Es que salí con él y ahora estoy muy confundida, te llamaré cuando llegue a casa.
- Ok.
- Ahora tengo que irme. Luego hablamos, besos.
- Igual para ti.
¡____, ven un momento por favor! – Me dijo el Manager.
Deje mi celular en la mesa y salí del vestuario para ir con el Manager a quién sabe dónde...
*Narra Taehyung*
Entre a la sala de vestuario para buscar algo junto con Jungkook. Me miro un momento en el espejo y cuando volteo veo a Kook mirando un celular.
ESTÁS LEYENDO
Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]
FanfictionY entonces _____ no volvió a ver a Jungkook. Se mudaron a Japón después de aquel incidente y _____ vivía en paz por así decirlo. Sin embargo, su madre le ha encontrado trabajo y ahora _____ deberá volver a Seúl para ser estilista y nada más y nada m...