Capítulo 8. Me rindo...

193 12 4
                                    

Estaba caminando dirigiéndome a Big Hit, ayer no pude dormir lo suficiente ya que después de lo que pasó en la noche no dejaba de pensar en él. Solo en esos segundos que lo mire a los ojos sentí miles de emociones en mi corazón ¡Odio ponerme así, es su culpa, todo es su estúpida culpa! Lo odio... ¿A quién quiero engañar? Eso es completamente falso, jamás podría odiarlo...

Llegué a Big Hit y veo a Akira saliendo de su auto, volteo a verme y alzo la mano en forma de saludo sonriendo, sonreí y le di un abrazo.

Hola – Le dije.

Hola ____, ¿Cómo estás? – Me preguntó.

Muy bien, ¿Y tú? – Contesté.

Bien – Contestó – Aunque por esas ojeras parece que no tuviste una buena noche ¿Verdad? – Me preguntó.

¡Oh! Es que, me acuesto muy tarde por... em... por estar hablando con una amiga de Japón – Contesté.

Ya veo, pero deberías de descansar más ya que tienes unos días muy agotadores aquí en Big Hit – Me dijo.

Sí, eso es verdad. Ya he pensado mucho en eso y voy a acostarme más temprano. Ahora, debo entrar, luego nos vemos Akira – Le dije.

Nos vemos ____ - Me dijo sonriendo.

Le devolví la sonrisa y entre, me dirijo a la sala de vestuario donde ya estaban los chicos hablando y riendo, voltean a verme y sonríen.

¡Hola ____! – Me dijeron.

Hola a todos – Les dije sonriendo.

Busque las cosas para el maquillaje y las ordene como siempre, minutos después Jungkook se sentó y comencé a maquillarlo.

¿Dormiste bien anoche? – Me preguntó.

Sí, dormí bien – Contesté - ¿Y tú? – Le pregunté.

Podría decirse que sí. Aunque tus ojeras me dicen lo contrario – Dijo abriendo sus ojos y mirándome.

Es que estuve hablando con una amiga de Japón, se llama Fuji – Le dije.

No sé porque le estoy diciendo eso, pero bueno, ya lo hice.

-Sonrió- Sabes que... te ves hermosa cuando estás concentrada en lo que haces – Me dijo.

Mi mano dejo de moverse y lo mire a los ojos, sonreí y seguí con mi trabajo.

Gracias – Le dije.

*******

*Narra Jungkook*

Después de terminar los ensayos de hoy estuve muy pensativo, los demás me lo dijeron varias veces... es por ella, ____ me tiene así de nuevo. Cuando estaba maquillándome se veía tan hermosa, siempre lo ha sido y lo será, ¡No puedo sacármela de la cabeza, nunca he podido! Dios ¿Qué voy a hacer con mi vida?

¡Kook! – Grito.

-Voltee a mirarlo- ¿Qué pasa J-Hope? – Le pregunté.

¿Me estabas escuchando? – Me preguntó cruzándose de brazos.

-Reí- No, perdón – Contesté.

¿Qué demonios te pasa hoy eh? – Me pregunto.

Nada, estoy... como siempre – Contesté.

Andas en la luna Jungkook, ¿Es por ____? – Me preguntó.

No, por supuesto que no – Contesté.

-Me miro con una ceja levantada y yo suspire- Bueno si, si es por ella – Contesté.

¿Por qué no hablas con ella? – Me preguntó.

Es que... no sabría que decirle igualmente. Ayer pasaron muchas cosas, estuve a punto de besarla y cuando fui a su casa nos quedamos mirando a los ojos y aishhh, no sé... quiero estar con ella, quiero verla sonreír... yo la amo, la amo muchísimo y... y ella a mí no – Contesté con un tono triste.

Hey, no digas eso, aún no sabemos si ella ha dejado de amarte – Me dijo J-Hope.

Yo estoy seguro de que sí – Le dije.

¿Por qué? – Me pregunto cruzándose de brazos.

Porque... lo siento así, sé que ya no me ama y por eso... por eso ya no seguiré tratando de conquistarla, es mejor dejar las cosas así como están y que ella busque su verdadera felicidad – Contesté sonriendo con tristeza.

Kook, no pienses de esa manera ¿Sí? Mira, ____ no te ha olvidado, aún te ama, un amor tan puro y sincero como el de ustedes no se olvida tan fácil, ella solo tiene miedo... no te rindas Jungkook, por favor... no lo hagas jamás – Me dijo J-Hope sonriéndome.

Pero...

Por favor – Susurró.

Bueno, está bien, no me rendiré y seguiré conquistándola – Le dije sonriendo.

¡Gracias Kook! – Me dijo abrasándome.

Correspondí el abrazo y después salí junto con él de Big Hit, veo a ____ que sale y comienza a caminar, no pude evitar que mi mirada se fuera hasta donde ella estaba.

¿Por qué no la llevas? Seguro que hoy no quiere caminar – Me dijo Jin.

¿Tú crees? – Le pregunté.

Asintió sonriente, sonreí y corrí hasta donde ella estaba poniéndome al frente de ella y me miro pestañeando varias veces y con una expresión de duda.

Te llevo a tu casa – Le dije sonriendo.

No hace falta Jungkook, puedo caminar hasta mi casa – Me dijo.

Por favor – Le pedí.

Bien, llévame a casa – Me dijo sonriendo.

Sonreí de nuevo y nos dirigimos a mi camioneta. No sé cuántas veces he sonreído hoy por ella, siempre me saca una sonrisa, el nada más verla o escuchar su voz tan dulce me hace sonreír y sentirme feliz. En el camino yo iba con la vista al frente y ella me miro.

Akira ha cambiado mucho – Me dijo.

Sí, desde la última vez que ustedes se vieron podría decirse que sí. Ya no es esa chica mentirosa, caprichosa y egocéntrica de antes, ha madurado mucho – Le dije.

¿Son muy amigos ustedes? – Me preguntó.

Bueno, podría decirse que sí, ella... estuvo en mucho momentos dolorosos de mi vida y es una gran amiga ahora para mí – Contesté.

Ella volteo hacia la ventana y yo voltee a mirarla por unos segundos y después mire de nuevo al frente.

¿Por qué? – Le pregunté.

Curiosidad – Contestó.

Llegamos a su casa y estacione la camioneta, ella se bajó al igual que yo y la acompañe hasta la puerta, ella me miro directo a los ojos y sonrió.

Gracias por traerme Jungkook, la verdad, no quería caminar, de verdad gracias – Me dijo.

-Sonreí- No es nada, lo haré siempre con mucho gusto – Le dije.

Me quede muy impresionado cuando ____ se acercó a mí y me abrazo, correspondí y nos quedamos así por unos minutos. Luego ella se fue separando lentamente de mí y nos miramos a los ojos.

Buenas Noches Jungkook – Me dijo sonriendo.

Buenas Noches _____ - Le dije devolviendo la sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya lo sé, es algo corto, peroooo lo hice en un momento rápido y bueno. Espero que les guste.

Auri.G.D 

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora