Capítulo 1. Hasta Luego...

253 16 0
                                    

*Narra _____*

Desperté por el sonido de la alarma, eran las 07:00 de la mañana. Me di un baño y me coloqué un pantalón negro junto con una camisa roja y unos zapatos negros. Mi madre me había dicho que tenía que ir a la empresa hoy porque tenía que hablar urgentemente conmigo ¿De qué será? Salgo de casa y veo a unas chicas con un suéter que dice "BTS", yo igual tengo uno, pero no lo uso mucho. Llegué a la empresa de mi madre y me dirigí a su oficina, una vez ahí tocó la puerta y entro cuando escucho un "adelante" de su parte.

Buen día mamá – Le dije sonriendo.

Hola mi pequeña – Me dijo abrazándome.

¿Qué es tan "urgente" de lo que tenías que hablarme? – Le pregunte haciendo comillas con mis dedos.

Ven, siéntate – Me dijo.

Me senté en las sillas que están frente a escritorio y ella al frente de mí.

¿Recuerdas qué te dije que te encontraría un trabajo? – Me preguntó.

Sí, te dije que no lo hicieras porque yo misma podía hacerlo, pero igual me insististe mucho – Contesté - ¿Por qué? – Le pregunté.

Ya lo he encontrado – Contestó sonriendo.

-Sonreí y pestañee – Que alegría – Dije - ¿Cómo es? – Le pregunté.

Pero... es en Seúl – Contestó ella.

Mi sonrisa se desvaneció y arquee mi espalda. En Seúl ¿No podía ser en otro lugar? ¿Por qué precisamente ahí?

¿Cómo? – Le pregunté.

En... Big Hit – Contestó.

¿Qué? – Pregunté algo alterada.

Lo que me faltaba ¡En Big Hit! ¡¿Por qué ahí?! ¡¿Por qué dónde está Jungkook?! Hay tantos lugares en este mundo y tenía que ser ahí.

Espera, no te alteres – Me dijo.

¿Cómo no voy a alterarme? – Me levanté de la silla - Sabes que en Big Hit está Jungkook mamá y que lo menos que quiero es... - Se me fue la voz – Es verlo – Dije al final.

Lo sé, pero no todo es tan malo. Podrás ver a tus amigos, me dijiste que te gustaría ver a Jimin y a los demás – Dijo mi madre poniendo al frente de mí.

Sí, pero no me refería a que tenía que trabajar ahí – Le dije.

Mira, ¿Deja qué te explique de qué se trata sí? – Me preguntó.

Levanté una ceja y me crucé de brazos dándole a entender que hablará, ella sonrió y puso sus manos en mi hombro.

Serás su estilista – Me dijo.

¡¿Qué?! – Grite.

No grites ____ - Me dijo mi madre.

¿Mamá te has vuelto loca, cómo que su estilista? – Le pregunté.

Ayer estaba hablando con el dueño de Big Hit y me han dicho que necesitan una estilista porque una de ellas renunció y les hable de ti y me dijeron que sí, que estaban seguros de que serías la mejor por ser mi hija – Me dijo.

Me aparte bruscamente de ella y la miré con molestia.

Mamá, ni siquiera me preguntaste si quería hacer eso – Le dije.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora