Capítulo 2. Hermana...

194 14 0
                                    

Rose... - Dije.

Volviste – Me dijo con lágrimas en los ojos.

Hermana – Le dije.

Nos abrazamos y comenzamos a llorar.

Te eche de menos – Le dije.

Yo igual – Me dijo.

Nos separamos y nos secamos las lágrimas para después sonreír.

¿Te quedarás? – Me preguntó.

Sí, me quedaré. Vengo a trabajar en... Big Hit – Contesté.

¿En... Big Hit? – Me preguntó impresionada.

Sé que es raro, pero fue por mamá. Seré la nueva estilista – Contesté.

Mamá... quiero verla de nuevo – Dijo sonriendo.

Pronto – Dije sonriendo - ¿Cómo está Lisa? – Le pregunté.

Muy bien, está con Jisoo y Jennie – Contestó.

Blackpink – Dije sonriendo.

Ahora andamos muy ocupadas, pero me escapé un ratito para caminar y aprovechar que en la noche no hay tantas personas en la calle para salir libremente – Me dijo.

Ya veo – Sonreí – Cuando regreses le dices que espero verla pronto y que la quiero muchísimo – Le dije.

Claro que sí – Asintió Rose.

¿Cómo van las cosas contigo? – Le pregunté.

Nos sentamos en el banco y ella sonrió.

Bueno, esto de ser cantante te ocupa demasiado tiempo, pero las cuatro nos la llevamos de maravilla y siempre pasamos ratos agradables – Contestó.

¿Y qué paso con Ji...?

Con Jimin – Miro al cielo – Cuando estábamos por terminar la Universidad terminamos – Me dijo aun sin mirarme.

¿Por qué? – Le pregunté.

Bueno, pasaron muchas cosas. Había un chico en la Universidad, Jack, él era mi amigo, pero Jimin me decía que quería ser más que mi amigo, yo no le hacía mucho caso a lo que él decía. Estaba saliendo de mi casa cuando veo a Jack venir hacía mí con un ramo de rosas, me dijo que estaba enamorado de mí. Yo obviamente lo rechacé, pero él se alteró y me agarro por el brazo con fuerza y me beso, yo lo separé bruscamente... pero ya era tarde. Jimin había ido a buscarme porque ese día íbamos a celebrar nuestro aniversario, Jack se fue riendo y trate de explicarle a Jimin lo que había pasado, pero no me creyó y termino conmigo... desde ese día no volví a hablar con él – Contestó Rose mirándome.

Rose... lo siento – Le dije poniendo mi mano en su hombro.

Eso ya paso hace mucho tiempo, ya lo olvidé – Me dijo sonriendo.

¿Lo olvidaste, segura? – Le pregunté.

Ella volvió a mirar al cielo y suspiro.

Quizá no, pero me estoy esforzando para olvidarme de él – Me dijo.

¿Por qué no tratas de hablar de nuevo con él? – Le pregunté.

No, él está muy ocupado. Además, seguro y ya se olvidó de mí – Contestó.

Bueno... recuerdo que me habías dicho que iban a contraer matrimonio después de la Universidad y que estaban seguros de que estarían juntos para siempre – Le dije.

Creímos eso, pero el mundo da muchas – Me dijo- ¿Y tú? – Me preguntó mirándome con una sonrisa.

¿Yo? – Le pregunté sin entender.

¿Olvidaste a Jungkook? – Me preguntó.

Claro... que sí – Contesté.

¿Segura? – Me preguntó.

Sí, segura – Contesté.

No me puedes mentir ____, soy tu hermana – Me dijo.

-Suspire- Bueno, estoy en eso – Le dije.

¿Cómo vas a hacer ahora, si lo vas a tener que ver todos los días? – Me preguntó.

No lo sé – Contesté.

Será más difícil – Me dijo.

Lo sé – Le dije.

Deberías hablar con él tú también – Me dijo.

Ay claro que no, lo nuestro quedó en el pasado y es algo que hay que superar, seguro él ya lo hizo – Le dije.

¿Quién sabe? Puede que no _____ - Me dijo.

Espero que sí – Le dije.

¿Y si no, qué harás? – Me preguntó.

Ay no lo sé – Contesté.

Tienes que estar preparada para todo ahora que volverás a verlo – Me dijo.

Lo sé, pero lo único que sé es, que lo trataré solo por el trabajo – Le dije.

Claro, siempre y cuando él acepte – Me dijo.

Pues tendrá que hacerlo así no quiera – Le dije cruzándome de brazos mirando a otro lado.

Duré un rato largo hablando con Rose. Cuando eran las09:00 de la noche tomamos caminos diferente y me fui a mi casa. Me cambié y mepuse mi pijama para después acostarme a dormir. 

------------------------------------------------------------

Holiwisss. Espero que les guste el nuevo Capítulo. Es corto, pero bueno, pronto vendrán más cosas buenas.

Auri.G.D 

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora