Capítulo 16. Somos una familia ✨🍁

28 2 0
                                    

Hoy es el día, ay tengo nervios —dije caminando de un lado a otro en la sala de mi apartamento.

«¿Y si pasa algo maloPensé.

A ver, cálmate Jeon Jungkook, todo va a salir bien, esperemos que así sea —me dije a mi mismo tratando de calmar mis notables nervios.

Suena mi teléfono y doy un pequeño salto por el susto, cuando lo agarro veo que me está llamando Nam, es una videollamada; sin dudar contesto y veo que no solo está él sino también los demás.

Uy, pareciera que te hubiera acabado de levantar —dijo Taehyung riendo.

Aunque no lo crean me levante hace mucho, pero los nervios han hecho que casi me quite el cabello —reí y ellos igual.

Cálmate pequeño, no pasará nada malo —dijo Jin sonriendo.

Eso espero —hice un puchero.

Por cierto ¿Piensas hacer pública tu relación? —Me preguntó con suma seriedad Yoongi.

Por supuesto —contesté con mucha seguridad—. Y perfectamente que eso traerá problemas, pero...

Nosotros te vamos a apoyar Jungkook —dijo Namjoon con una sonrisa.

Así que si te piden salir del grupo, pues nos iremos todos —dijo Jimin.

Es más importante tu salud mental, el que puedas estar con la persona que amas sin que nadie interfiera en su felicidad —dijo Hobi con una dulce sonrisa.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora