Capítulo 4. Recordando viejos Tiempos...

194 12 0
                                    

*Narra _____*

Desperté temprano y me arregle con un blue jeans y una camisa blanca junto con unos zapatos negros y fui al estacionamiento por Athenas y maneje a toda velocidad hasta Big Hit, cuando llegue vi el auto del Manager y supuse que ya habían llegado los chicos, me baje de la moto y me quite el casco.

¿Athenas verdad? – Me preguntó.

-Sonreí- Sí, hacía tiempo que no me montaba en una moto. Ella aún funciona – Contesté dándome la vuelta - ¿No deberías estar adentro con los demás? – Le pregunté.

Quería tomar un poco de aire fresco – Contestó.

Bien – Le dije.

Iba pasando por al lado de él y me detuvo tomando del brazo.

¿Podemos... hablar después de que salgamos de aquí? – Me preguntó.

¿Para qué? – Le pregunté.

Voltee a mirarlo y él hizo lo mismo, sonrió y coloco un mechón detrás de mí oreja.

Para recordar viejos tiempos – Contestó.

Lo pensaré – Le dije.

Me solté de su agarre y seguí caminando hasta la sala de vestuario. Suspire y mantuve mis ojos cerrados por un momento. "Para recordar viejos tiempo" esa palabra no salía de mi cabeza, ¿Acepto o no? ¡Demonios ahora no sé qué hacer! Si no aceptó seguro que lo tomará como que aún estoy dolida y si lo hago será peor para mí porque me enamoraré más.

¿Estás bien ____? – Me preguntó.

Abrí los ojos y negué. Él sonrió y yo igual.

¿Es por Jungkook? – Me preguntó.

Sí, me ha invitado a salir después de que salga de Big Hit y... no sé qué hacer Yoongi – Contesté.

Acepta, ve con él – Me dijo.

Es que si lo hago... no quiero que... no quiero volver a enamorarme – Le dije.

Si hablas con él será mejor porque así quizá será la forma de que te olvides de él y queden como amigos – Me dijo Yoongi.

¿Tú crees? – Le pregunté.

Sí – Contestó.

Bueno... creo que si iré – Le dije.

Ahora voy con los demás, nos vemos luego – Me dijo sonriendo.

Nos vemos – Le dije devolviéndole la sonrisa.

*Narra Yoongi*

Me acerque a donde estaban los demás y sonreí.

Listo – Dije.

¿Acepto? – Me preguntó Jimin.

Sí, la convencí diciéndole que esa era la mejor forma de olvidarlo – Contesté.

Bueno, ahora solo hay que esperar que le diga a Kook – Dijo Jin.

Será una gran sorpresa para él – Dijo Hoseok sonriendo y aplaudiendo.

Asentí. Los seis habíamos planeado hablar con _____ sobre Jungkook, como que si hablaba con él era la mejor forma de olvidarla o que siendo su amiga dejaría de sentir algo por él, en fin un montón de cosas. No le diríamos a Kook porque seguro que se negaría a que lo ayudáramos y bueno, quizá hasta se enoja con nosotros.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora