🍓 A V I S O 🍓

18 1 1
                                    

Buenaaas, yo sé que me desaparecí por M U C H Í SI M O tiempo y pido disculpas.

Hago este aviso directamente aquí porque sé que muchas personas que leen mis libros no me siguen, entonces quiero que todos sepan de mi decisión.

Primero quiero pedir disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo. No voy a poner alguna excusa, pero la verdad es que mi inspiración de repente desapareció en varios libros que tengo publicados, quizá fue porque ha pasado un tiempo donde he tenido demasiada presión emocional, he tenido más bajos que altos y eso fue afectando muchas cosas en mí. Otra razón es que actualmente me siento más cómoda y me acostumbré a primero escribir todo el libro y después publicarlo, antes yo los publicaba y los iba a escribiendo todos los días, entonces por eso creo que me está chocando un poco esa parte. Trato de organizarme en terminar uno primero y luego escribir otro porque tengo que hacer muchas cosas aparte de escribir, entonces no puedo hacer tantos al mismo tiempo y menos si los tengo publicados porque, puede pasar algo como esto (que mi inspiración se esfuma) y me siento demasiado mal en dejarlos así por el tiempo en que mi inspiración no esté, siento que los estoy abandonando y no me gusta.

Ahora, tengo que hacer demasiadas cosas, he estado tratando de escribir otros libros que serán completamente míos, con esto me refiero a los personajes, y he estado escribiendo algunos Fanfics, pero no los he podido terminar aún.

Entonces, llegué a tomar la decisión de hacerle una pausa a todos los libros que tengo publicados sin terminar, no puedo darles ahora un tiempo de cuánto durará la pausa porque sinceramente no lo sé, pero esto me ayudara a que los pueda terminar y luego publique todos los capítulos. No sé en qué momento pueda recuperar mi inspiración en cada trama, pero quizá cambiaré muchas cosas de lo que pensaba que iban a ser antes, y si tengo que hacer un cambio en toda la historia, entonces tendré que eliminarla de mi perfil y después la publicaré completa. Haré lo necesario para que puedan disfrutar un buen libro 🍀💜.

En verdad, cada día extrañaba estar aquí, cada vez que me sentía mal me acordaba de ustedes y me ayudaban a pensar diferente, aunque no lo supieran. Cuando estaba feliz, cuando estaba pensativa, siempre los recordaba y sigo haciéndolo, entonces por lo mismo es que he tomado esta decisión y espero que me entiendan. Me siento muy irresponsable al solo dejar mis libros así, sin terminar y no decir o hacer nada.

Les agradezco mucho por su apoyo y amor para mis libros y para mí, los que leen mis libros saben cuánto me gusta esto y cuanto los amo, tanto a mis novelas como a ustedes, a mi hermosa familia 💛. Esto no es un adiós ni un hasta luego, seguiré estando, trataré de dejarles mensajitos lindos en mi perfil cada vez que pueda y les estaré informando de como van fluyendo las cosas en cuanto a mis libros.

Hace mucho les comenté de una una cuenta en Instagram, por ahí también estaré de vez en cuando para informales y desearles lo mejor. No los olvidaré nunca y saben que siempre los voy a apoyar en aquello que les gusta y es un bienestar para ustedes 💚🍓🦋.

¡Cuídense mucho amorcitos! No olviden que los amo mucho y espero traerles muy pronto muchos libros que les agraden y lo disfruten al máximo.

Si quieren seguir nuestra cuenta en Instagram, será para y nuestra familia 💛: https://www.instagram.com/auri.g.d/

d/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora