Capítulo 10. Encuentros y llamadas inesperadas.

126 7 0
                                    

*Narra ____*

¿Qué crees que deba hacer Fuji? – Le pregunté deteniéndome.

Yo creo que deberían hablar, si ya aclaraste lo que sientes pues entonces se sincera y dile – Contestó.

Es que... me da mucho miedo – Dije con la voz un poco baja.

Lo sé, pero tienes que hacerlo o sino nunca vas a estar tranquila. Además, no creo que todo vaya a salir tan mal como crees, inténtalo, él ya... bueno, no te dijo, pero el punto es que Jungkook dijo que te ama así que deja el miedo. – Dijo.

Está bien, voy a pensarlo todo el día de hoy y luego te diré si pasó algo o no. Gracias, luego hablamos – Le dije sonriendo.

Cuídate, no es nada – Me dijo.

Pude notar que Fuji también estaba sonriendo, corté la llamada y volví a retomar mi caminata. Hoy no tendría que ir a Big Hit y decidí salir temprano para no quedarme aburrida en mi casa. Desde que salí de casa estaba hablando con Fuji por el celular, le contaba que había aclarado mis sentimientos referente a Jungkook y me di cuenta de que aún lo amo, obviamente él no va a saber nada por ahora... no estoy lista para decirle todavía.

Fuji quiere que le diga porque ella insiste en que no hay que perder la esperanza y puede que volvamos a formar una relación que según ella esta vez dure para siempre, yo no estoy tan segura de ello. Yo sigo con mi idea de que todo entre nosotros se acabó hace años cuando éramos unos adolescentes, a pesar de que él dijo que me ama aún sigo con mi pensar de que no va a funcionar, pero en este mundo todo puede pasar y siempre nos sorprende.

Camine hacia una confitería y compré una pequeña bolsita de gomitas, hace días que quería comer unas, seguí caminando sin rumbo por las calles mientras comía mis ricas gomitas. Pasé por una cafetería y veo por el vidrio a una persona que se me hace familiar... y mucho. Entre y para disimular me senté en una de las sillas de la barra y pedí un café, volteo disimuladamente y abro los ojos y volteo rápidamente sonriendo.

Yo te conozco... ¿Cierto? – Me preguntó acercándose a mí.

Pongo la taza de café en la barra y volteo sonriendo. Es impresionante encontrarme con ella ahora, estaba comenzando a arruinar mi día solo con su presencia.

Creo que sí... - Contesté.

____, cuanto tiempo, sí que has crecido – Dijo sonriendo "amablemente".

Tú igual Mar, has crecido bastante y supongo que aún sigues siendo esa chica arrogante del instituto, ya sabes, como todo el grupito de Jane – Dije.

Yo... - Bajo la cabeza – Lo siento mucho, sé que te hice la vida imposible junto con Jane y también a Rosé, pero estoy muy arrepentida de eso. Yo me dejaba guiar por Jane porque en realidad era la única – Hace comillas con sus dedos – "Amiga" que tenía, pero ella no es amiga de nadie. Solo se preocupa por su bienestar sin pensar en los demás – Dijo.

Lo bueno fue que te diste cuenta y te arrepentiste Mar – Dije dando un sorbo a mi café.

¿Podrías perdonarme? Yo de verdad siento haberte hecho la vida imposible junto con Jane – Dijo mirándome.

-Terminé de tomar mi café- Yo a ustedes las perdoné hace tiempo Mar, a todos los perdoné. No soy una persona rencorosa, no iba a dañar mi corazón y mi alma por ustedes al tener guardados unos sentimientos tan destructivos que al final – Alcé los hombros – No sirven para nada. – Le dije.

- Sonrió – Siempre... te he admirado por ser de esa forma... muchas gracias, de verdad.

- Sonreí – De nada. Ahora debo irme, luego nos vemos si llegamos a encontrarnos de nuevo – Le dije caminando hacía la puerta.

Hasta luego – Me dijo.

Salí de la cafetería y comencé a caminar sin rumbo de nuevo. Fue extraño que me la encontrara por aquí, pensé que ella se había ido del país, pero al parecer no. Espero no encontrarme a Jane porque eso sí que sería el colmo de los colmos.

Mi teléfono comienza a sonar y es un número desconocido, ¿Quién será? No recuerdo haberle dado mi número de teléfono a nadie.

Hola – Dije con el teléfono en mi oreja.

¡Hermana! – Dijo con alegría.

¡Lisa! ¿De verdad eres tú? – Dije feliz.

Sí, ¿Cómo estás hermana? Disculpa por no haberte llamado, es que he estado demasiado ocupada, ser cantante no es fácil, pero al final lo logré – Me dijo.

Tranquila hermana, no pasa nada. Me alegro mucho de que estés feliz con tu carrera, es muy bueno que hayas logrado tu sueño. Yo estoy bien, supongo que Rosé te dijo que estoy trabajando en Big Hit, ¿Cierto? – Le dije.

Sí, ella me contó – Dijo.

Bueno, hoy no tenía que ir así que estoy en la calle haciendo.... Nada en realidad – Le dije sonriendo.

¿Y cómo te va ahí? – Me preguntó – Ya sabes, por lo de Kook – Me dijo.

Pues todo va bien, estoy muy tranquila en realidad – Contesté.

Qué bueno hermana. Luego hablamos que ahora tengo que salir, te llamaré para vernos un día. Te amo hermana – Me dijo.

Yo te amo muchísimo más hermana, cuídate y saludos a mi otra loquita hermosa – Le dije sonriendo.

-Río – Yo le digo.

Lisa colgó la llamada y guarde mi celular. Esa llamada me alegro el día por completo, tanto tiempo sin escuchar la voz de mi hermana, la echo tanto de menos... me alegro mucho de que esté bien y muy feliz.

Decidí volver a casa cuando ya eran las 03:00 de la tarde. Me di un baño y me vestí con una camisa que me quedaba un poco grande, cocine algo para comer y luego me senté en el sofá a ver unas películas. Hoy había sido un día de muchas emociones y de encuentros y llamadas inesperadas.

-------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaa, bueno espero que les guste el nuevo Capítulo y... esto se va a poner bueno así que sean pacientes. Los Amoooooooooooo.

Auri.G.D 

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora