*Narra _____*
Ya lo sé Fuji, me lo has dicho mil veces – Le dije.
Y si te lo he dicho mil veces, ¿Por qué no me haces caso? – Me dijo.
Es difícil – Me quede inmóvil – Debo colgar, ya voy a entrar a Big Hit – Le dije.
Cuídate y piensa en lo que te dije, te quiero - Me dijo.
Colgué y comencé a caminar de nuevo. En realidad me encontraba muy lejos de Big Hit, me habían dado el día libre, pero le dije eso a Fuji para cortar la conversación sobre el desastre que tengo en mi vida. Fuji insistía en que volviera a intentarlo con Jungkook y obviamente yo decía que no, han pasado muchos años y ya nada es lo mismo y dudo mucho que funcione... o quizá si... ay no lo sé, pero por ahora dejaré las cosas así e intentaré no hablar con él... sé que puedo controlar esta situación.
¡Hola! – Me dijo.
Me di la vuelta y veo a Akira sonreírme, le devuelvo la sonrisa y le doy un abrazo.
¿Qué haces por aquí? – Me preguntó.
Estaba caminando un rato, necesitaba relajarme un poco – Contesté - ¿Y tú? – Le pregunté.
Yo estaba aburrida en casa, pero vamos a tomarnos un café y hablamos un rato – Me dijo.
Claro, vamos – Le dije sonriendo.
Comenzamos a caminar y mientras hablábamos de varias cosas que nos habían pasado y también para conocernos más. Cuando llegamos pedimos el café y buscamos una mesa que daba a un hermoso paisaje.
Mi vida amorosa es horrible – Me dijo riendo.
¿Por qué dices eso? – Le pregunté.
No es lo mío, con los chicos que quiero estar no me hacen caso – Dijo alzando los hombros.
Bajé la cabeza al recordar la fiesta de Noche Buena donde ella se veía muy enamorada de Jungkook y yo era su novia.
No lo dije por Jungkook, no te sientas mal ____ - Tomó mi mano – Me refería a otros chicos – Me dijo.
La miré y sonreí, ella quito su mano y sonrió también. Creo que Akira de verdad ha cambiado bastante, me cae mucho mejor y hasta puedo ser su amiga, es una buena chica.
No pude evitar pensar en eso – Le dije.
Ustedes no debieron terminar. Personalmente, creo que no fue la mejor decisión, lo que pasó con sus padres fue algo muy fuete, pero fueron sus padres; no ustedes así que ustedes deberían de seguir juntos ahora – Me dijo.
Miré hacía el paisaje y la brisa alborotó mi cabello. Akira tenía razón, habían sido nuestros padres, pero cuando me enteré de que el padre de Jungkook había matado a mi papá y me había separado de mis hermanas fue un impacto muy fuerte.
En aquel entonces fue algo muy fuerte para mí, cuando me enteré de todo lo que el padre de Jungkook le había hecho a mi familia fue muy sorprendente y no pensaba en lo que hacía, me dolió mucho enterarme que fue el padre del hombre que a... – Mordí mi labio y bajé la cabeza - Amaba – Le dije mirándola.
Eso último no es cierto, si lo amas, pero sientes miedo o algo así. Es verdad que fue muy duró que el padre de él le hubiera hecho la vida imposible a tu familia, pero él mismo se arrepintió antes de morir y al final... todo quedó en el pasado, Jungkook no tenía nada que ver al igual que tú, eran inocentes en todo eso porque no sabían nada – Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]
FanficY entonces _____ no volvió a ver a Jungkook. Se mudaron a Japón después de aquel incidente y _____ vivía en paz por así decirlo. Sin embargo, su madre le ha encontrado trabajo y ahora _____ deberá volver a Seúl para ser estilista y nada más y nada m...