Capítulo 13. Nuestro amor florecerá de nuevo

80 2 2
                                    

Estaba caminando hacia Big Hit, ya mis vacaciones habían acabado y gracias a Dios Jane también ya se había ido. Después de que ayer el Mánager fuera a mi casa y me pidiera como mil veces que no me fuera de Big Hit pues acepte volver. Durante esta semana Akira estuvo viniendo de vez en cuando para ver si Jane hacia algo con Jungkook, además que los chicos también estuvieron vigilándolo por mí. Aunque en ningún momento se los pedí ellos decidieron hacerlo, están empeñados en que Jungkook y yo volvamos.

Ya una vez que estaba frente a la puerta de Big Hit, entré y solo me dirigí a la sala de vestuario y ahí estaban todos, al parecer las demás maquilladoras estaban por llegar, no le di importancia y solo entre calmada, hasta que mi mirada se cruzo con la de Jungkook y de repente comencé a sentir nervios, odio que él me ponga así...

*Narra Jungkook*

Veo a _____ entrar y mi mirada se cruza con la de ella... Le echaba tanto de menos, quería verla y al fin habían terminado esas pequeñas vacaciones que me torturaban con el simple hecho de no poder verla todas las mañanas aquí. Ella desvía la mirada y se dirige a buscar todas las cosas del maquillaje.

¡_____! Que bueno que no te fuiste - Le dijo Jimin sonriendo.

Hola chicos - Sonrío - Si, decidí no irme y bueno, creo que seguiré trabajando aquí por mucho, mucho tiempo - Dijo _____.

¡¿De verdad?! - Le pregunto Namjoon sorprendido y emocionado a la vez.

Si, de verdad - Contestó ella.

Que alegría, ya podremos fastidiarte más a menudo - Dijo Yoongi.

Se abrió la puerta de la sala y rápidamente entraron todas las estilistas y los siete nos dirigimos a nuestros lugares para que comenzaran a maquillarnos y yo feliz, obviamente, si la que me maquilla es el amor de mi vida.

Te Vuelvo a Ver ⚡Segundo Libro De Lo que más amo y Lo que más odio⚡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora