Antonia
8:00 am y debíamos tomar un vuelo a Miami, ahí se llevarían acabo los premios juventud, me tocaba ir con mis compañeros de banda, y en asientos, en medio de Mau y Santi, era un vuelo de dos horas, así que no sería tan pasado tener a dos chicos hiperactivos a mi lado.
Esta vez mis amigos no vendrían conmigo, pues era un viaje corto, hoy en la noche eran los premios, nos presentábamos y mañana domingo íbamos de vuelta a México al medio día.
Abordamos el avión con bastante emoción, aproximadamente a la primera hora del vuelo, Santiago y Mauricio empezaron a platicar puras tonterías.Mauricio: Tony no has pensado que aquella chica nueva en tu squad está obsesionada contigo? -soltó después de unos momentos de silencio-
Antonia: primero que nada, esa chica no está dentro de mi squad, y dos ¿como sería eso posible? -Santi y yo lo miramos confundidos-
Mauricio: Cabello rubio teñido, pupilentes azules y operación en la nariz -me miro encogiéndose de hombros- seguro quiere ser tu
Santiago: Bueno si la chica está loca, pero hacer todo eso para parecerse a Tony? -miro mal a Mau-Si razonamos todo, tenía un poco de coherencia, la chica decía gustar de Isaza, pero si en realidad ella quiere con Villamil, y por eso intenta ser como yo? Y si ella quiere tener esa atención de los chicos como yo la tengo?... no no, esos ya son otros límites, no creo que sea eso, debe ser una casualidad.
Después de una hora más, por fin habíamos llegado a Miami, nos dirigimos al hotel donde nos quedaríamos esta noche, eran las 11:00 am, debíamos ir a dar algunas entrevistas para luego almorzar y volver al hotel para arreglarnos.
Horas habían pasado ya y debíamos comenzar a ser maquillados y peinados.
Con Maca, Ale y Anna, habíamos entrado a la habitación donde nos arreglarían, me senté en una silla frente a un espejo gigante y comencé a ser maquillada por una señora y peinada por otra, al igual que mis compañeras.
Después de un montón de tiempo, estábamos listas ya, salimos del cuarto y fuimos a la recepción donde los chicos ya listos nos esperaban pata irnos a la camioneta e irnos.
Llegamos a la locación donde serían los premios, habían un montón de personas afuera, pasamos por la alfombra roja donde nos tomaron fotos y entrevistaron, entramos al backstage donde esperaríamos nuestro turno de actuar.Maca: ¡Tony!, ¿me acompañas al baño? -me tomo de la mano sonriendo- no quiero irme sola y perderme
Antonia: Justo estaba buscándote para lo mismo -reí-Caminamos al baño, donde enseguida hicimos nuestras cosas, al salir veníamos riendo de algunas tonterías, hasta que choqué con alguien para variar y no perder la costumbre.
Antonia: ¡Hey hola! -sonreí con emoción- sabia que te vería en cualquier momento
Joel: es un gusto verte de nuevo, Ocean -sonrió. Lo mire bastante confundida pero sin borrar la sonrisa-
Antonia: ¿Ocean? -ladee la cabeza-
Joel: tus ojos me recuerdan al océano, son preciosos -sonrió encogiéndose de hombros-Maca tosió forzosamente mientras sonreía, y me miraba pícaramente.
Antonia: Oh Joel, ella es Maca, mi amiga y compañera de banda -ambos se saludaron amablemente-
Maca: yo iré a buscar a Ale debe estar por allá -me miro sonriendo- un gusto conocerte, JoelSe fue rápidamente caminando lejos de ahí.
Antonia: es curioso que siempre te encuentro solo y por los baños -reí mirando alrededor-
Joel: Suelo perderme siempre, ahora buscaba a los chicos... y creo que debería seguir haciendo eso, suerte allá arriba, Ocean. Seguro lo harás genial
Antonia: Gracias, suerte para ustedes también, son geniales la van a romper -lo abrace rápidamente- adiósMe aleje con una sonrisa, divisé a Ale y Maca hablando mientras me miraban con una sonrisa, sabia que las preguntas vendrían ya.
Ale: ¡Le gustas a Joel! -sonrió hablando fuertemente-
Maca: Calla Alejandra -le dió un golpe en el brazo-
Antonia: no le gusto -reí fuertemente mirándolas-
Ale: Es que no viste como te miraba -negó- ¿no te gusta ni un poquito?
Antonia: Es lindo, pero, no estoy interesada y lo saben -las mire sonriendo-
Maca: cierto cierto, esta señorita ya tiene a su príncipe -río mirando a Ale-Las tres reímos y en ese momento mi teléfono sonó, era una llamada de Juan Pablo, sonreí como boba y alce la mirada hacia las chichas.
Ale: invocamos al príncipe, estaremos por allá -señaló a donde los demás se encontraban- vas directo con nosotras, no seas egoísta, no vuelvas a chocar con Joel si no estamos presentes, queremos ver todo
Maca: ¡vámonos ya! -rió más fuerte jalando a Ale del brazo-Conteste la llamada mirando a las chicas irse.
Antonia: ¿Hola?
Villamil: Hola preciosa señorita, estamos frente a la televisión y también estamos ansiosos por verla triunfar en su primera presentación fuera de México.
Antonia: ¿estamos? -pregunté confundida. De fondo pude escuchar las voces de mis amigos gritando cosas lindas o alentadoras- aww, los amo mucho, desearía que estuvieran aquí.
Villamil: Ánimo preciosa, tendrás muchas presentaciones más, donde todos nosotros estaremos dándote el amor y la buena energía que merecesA lo lejos vi a Mau y Santi haciéndome señas de que seguíamos nosotros.
Antonia: Te amo tanto... debo irme, al fin nos toca, espero hacerlo bien.
Villamil: lo harás genial -otra vez pude escuchar a mis amigos deseándome suerte- te amo más, adiós.Sonreí y colgué la llamada caminando rápido hacia donde los demás se encontraban esperándome, entregué mi teléfono a mi estilista, pues ella estaba cuidando mis cosas, le agradecí y todos subimos al escenario después de ser anunciados y recibidos con gritos y varios aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
FanfictionJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".