Antonia
Villa y yo habiamos tomado un vuelo a Colombia, donde todos nos esperan, solo que no saben que estamos juntos. Luego de unas horas de viaje llegamos a nuestro destino, ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos hogares, ahi, mis padres, hermanos y amigas me esperaban.
Estaba justo bajando del taxi cuando recibi una llamada, era mi novio.
Antonia: hola bebe -sonrei al contestar mientras arrastraba la maleta hacia la entrada-
Joel: hola mi amor, ¿ya llegaste?
Antonia: Si, estoy justo afuera de casa...
Hablamos un poco mas y seguido de eso, entre a casa.
Antonia: hola? -deje la maleta en la entrada-
Escuche un "bu" justo detras de mi, y solo pude lanzar un golpe del susto. Era Martin, asi que, pena por el no me dio.
Antonia: diria que lo siento, pero no lo siento.
Escuche unas risas detras de mi, eran mis padres, mi hermano y mis amigas.
Gisselle: yo le dije que harias eso, pero ya sabes, como le explico? -se encoge de hombros-
Sr. Vargas: Pero que veo, a mi pequeña bebé -sonríe hundiendome en sus brazos-Sentí unos brazos extras, asi que supuse que era mamá. Después de saludarnos fuimos a desayunar. Cómo extrañaba la comida de mi mamá. Quería ir a visitar a mi abuela, así que no comería tanto, ya saben, las abuelas y sus comidas.
Así que al terminar subí a darme un baño e ir hacia la casa de la abuela. Necesitaba hablar con ella, sus consejos siempre me salvaban. Tome el auto de papá y conduje hasta la casa de mi abuela. Es tan lindo, ella estaba en la entrada tomando el sol. Estacione y baje rápido, ahí ella al verme me extendió sus brazos para abrazarme.Abuela Vargas: mi niña -dejo un beso en mi frente- tanto tiempo sin verte, mi ángel
Antonia: te he extrañado tanto abuMe había ofrecido almorzar con ella, quería que nos pusieramos al día.
A. Vargas: ¿Cómo vas con los chicos? -dejo un plato frente a mi-
Antonia: mejorando -sonrío mirándola- tengo un estupendo novio
A. Vargas: y muy guapo eh -sonrió enarcando una ceja mirando mi playera, cierto, hoy llevaba merch de CNCO, mañana tocaba de Morat- tu mamá lo presentó a toda la familiaAmbas reímos, mamá estaba muy feliz por mi y mi nueva relación.
Antonia: abuela el es genial -suspiro mirándola- No me sentía así desde Villamil... La primera vez que Joel y yo salimos, yo no estaba bien. Estaba totalmente centrada en querer estar con Juan Pablo, y ahora que de verdad me permití darme la oportunidad, me siento genial, siento algo extraño dentro de mi, cuando estoy con el me siento en las nubes -reí de lo cursi que había sonado-
A. Vargas: Mi amor, ya veo por qué tú mamá está tan contenta... Pero aún no entiendo cómo no te das cuenta.
Antonia: sobre que?
A. Vargas: dejaste que tú corazón se abriera a una nueva oportunidad, dejaste que Joel entrara a el, estás enamorándote de el, mi amor.SANTA MIERDA.
Antonia: ¿De verdad piensas eso?
A. Vargas: es obvio, mi amor
Antonia: Pero yo quiero muchísimo a Villamil
A. Vargas: Y eso está bien, el fue parte muy importante de tu vida... Y no está que quieras y empieces a sentir cosas por alguien más.
Antonia: no quiero que me odie
A. Vargas: habla con el, ambos son adultos, el debe entenderlo, el también debe darse la oportunidad con alguien más.
Antonia: no te preocupes, hablaré con el hoy mismo -le sonreí-Mi abuela y yo comimos dos rebanadas de postre, al parecer somos identificas, no solo físicamente-
Después de un rato, me despedí y tome rumbo al centro comercial donde vería a mamá y a las chicas pues hoy veríamos varios modelos de vestidos de novia.
Cuando estaba por llegar, ví a una persona caminando, lo reconocería en dónde sea, era Villamil. Toque el claxon, y aparque, el estaba en la acera de enfrente así que debía cruzar, lo cual hice, ahí estaba el sonriendome.Villamil: hey
Antonia: Hey -sonreí de vuelta- que bueno encontrarte por aquí
Villamil: Tony vivo por aquí -suelta una leve risa-
Antonia: cierto cierto... Bueno, es que, tu sabes, casi no ando por aquí y...
Villamil: ¿Quieres decirme algo?
Antonia: si -suspiro- quiero hablar contigo... Sabes que, ambos hemos cometido muchos errores, no hemos Sido lo suficientemente buenos para estar juntos en una relación, y parte de crecer es darte cuenta de ciertas cosas, hace unos meses no me veía con absolutamente nadie quee no fueras tu, y eso me hacía daño, y se que también te dañaba a ti por qué no quería soltarte... Hasta que comencé a hacerme a la idea de que tal vez no estamos destinados, tu estás con Gaby y yo, volví a encontrarme con alguien que simplemente me hace mucho bien, solo quiero que seamos felices.
Villamil: ¿Lo amas?
Antonia: Es muy pronto darte una respuesta para esa pregunta
Villamil: Gracias por pensar en mi... Yo también quiero que seas feliz -se acerca a mi envolviéndome en sus brazos-No sabía cuánto necesitaba esto, hasta que lo tuve, no quería soltarlo.
Antonia: ¿Estamos bien? -lo mire a los ojos con una sonrisa-
Villamil: Siempre -sonríe de vuelta-
Antonia: Debo irme -me separé al darme cuenta de que nuestros labios estaban muy cerca-Me di vuelta, cruzando la calle para volver al auto, hasta que la voz de Villamil me detuvo. Así que me gire hacia el.
Villamil: Te veo más tarde -sonríe-
Le sonreí y esta vez subí al auto siguiendo mi camino.
Villamil
Así que al parecer esto era todo. Tony tenía razón, necesitábamos otro aire, sentir cosas por alguien más. Pero si esto era todo, debía decirle que la amaba.
Pero evidentemente no pude, y seguro me arrepentiría siempre por esto.Antonia
Al llegar al centro comercial, me baje rápidamente pues como era costumbre, ya iba muy tarde. Iba distraída guardando el ticket en mi bolso, cuando sin querer choque con alguien.Antonia: Ay perdón -me agacho a levantar sus cosas-
Xxxx: ¿Tony?Alcé la mirada confundida, no sabria explicar lo que siento en este momento, la chica que fue como mi mejor amiga, mi hermana por años, había vuelto y no pintaba para algo bueno.
Antonia: ¿Ángela?
||||||||||||
HOOLAAA, ya volví, les cuento que desde hace tiempo ya tengo escritos dos capítulos en mi carpeta de la escuela, pero no he tenido tiempo de escribirlos por acá, por qué estoy en semana de exámenes y estoy que me ahogo. Pero prometo que tendrán actualización seguido.
TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES Y ES IMPORTANTE QUE LA CONTESTEN O LLORO: Ya les había platicado que tenía planeado hacerle un tercer libro a este historia, pero estuve pensando, aún tengo mucho más para darle seguimiento a la historia, pero, ¿Ustedes quieren eso?, Por qué también puedo terminarla en esta temporada, me gustaría saber que opinan, en fin. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
FanfictionJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".