Antonia
Hoy era el esperado viaje a New York con Nath y su hermana Cons, o bueno, el plan era solo ir con ellas, pero afortunadamente Gi también vendría, ¿y sabían quien mas vendría?, cuatro colombianos y un plus, una colombiana mas pero ella tomara su vuelo un día después que nosotros. Así que de ser tres, ahora somos mas, y no me malentiendan no me molesta, pero creí que con este viaje podría tener el merecido respiro lejos de mi hogar y todos mis problemas. ¿El punto bueno de todo?, veré a Billie Eilish y seré la mas feliz, y si tengo suerte, Cons y yo iremos a perseguir a Shawn Mendes... bueno, iremos a un concierto de Shawn, a ver si así deja a Camila y se casa conmigo, aunque probablemente Tom Holland y Harry Styles se sientan celosos. Pero en fin.
Nath: ¿Segura de que tienes todo?, pasaporte?, bolso de mano?, audífonos?, lib... -y antes de que pudiera seguir la interrumpí-
Antonia: Nathalia tranquila, lo tengo todo, calma, te pareces a Mónica -susurre lo ultimo-
Gisselle: tu eres Mónica, Tony es Rachel y yo soy Phoebe, y vaya que soy fabulosa siendo Phoebe -nos miro abrazándonos por los hombros-
Las tres nos subimos al auto de la madre de Nath quien ya traía consigo a Cons, debo admitir que adoro a Maika es la mejor.
La situación era esta, nosotras nos iríamos justo ahora a las 8 am, mientras que los chicos volarían a las 11 am, una situación algo rara, pero igual todos estaríamos ahí.
Abordamos a tiempo, Nath y Cons irían juntas, mientras que Gi y yo nos íbamos juntas.
Después de unas horas de vuelo, por fin llegamos, estaba tan contenta, nunca había venido a New York, era taaaan genial, quería ir a todas partes, pero Nath y yo queríamos ir a una tienda donde venden un montón de cosas tan geniales/cosas de Stranger Things, para que me entiendan, ya me veo saqueando toda la tienda.
Gi y Cons se quedarían en el hotel, pues iba a llover y ellas no querían mojarse, en pocas palabras no querían ayudarnos con las bolsas de las compras. También usaron la excusa de que esperarían a los chicos, pues planeábamos ir a algún club a pasar un rato, Cons es tan comprensiva.
Nath: ¿Crees que debería llevar esto? -se puso unas orejas de Mickey-
Antonia: totalmente innecesario -niego ligeramente con la cabeza mirándola. Ella me miro ofendida, pero en el fondo sabe que tengo razón-
Nath: Si como el funko pop de Steve que llevas -me miro asintiendo-
Antonia: mira esto es necesario por que así mi colección estaría completa... ¡Mira una camisa de Will!, ¡La camisa que Dustin uso en el campamento! -mire con emoción a Nath quien me miraba con una cara seria- me llevare todo esto y no me importa lo que digas... -gire a un lado y encontré un peluche de Steve con su uniforme de la heladería- y también llevare este.
Después de haber comprado muchas camisas, figuras de acción, una mochila (que me sirvió para meter una parte de las compras) y algunas otras cosas mas, Nath decidió que era hora de sacarme de ahí. Cuando estaba apunto de tomar una linda pulsera, Nath intentaba sacarme de la tienda.
Nath: Basta, no te dejare volver -me tenia tomada de la mano mientras intentaba jalarme fuera de la tienda-
Antonia: Es lo ultimo lo prometooooo
Nath: Dije que no, vamos y... ¡Que bueno que llegaron, necesito ayuda! -gire mi cabeza para ver a quienes les hablaba, y ahí estaban Gi y Cons con los chicos a un lado de ellas- quiere volver a la tienda a comprar una pulsera.
Antonia: Es la pulsera mas hermosa que he visto -hice un puchero mirando hacia la tienda- Ademas me la merezco, es mi regalo de navidad.
Nath: ¿bromeas?, y todo esto que ya compraste? -todos miramos hacia abajo donde yacían las bolsas con las demás cosas que compre-
Antonia: no es mi culpa, ademas el chico de la caja me dijo "oh debiste haber comprado la pulsera que nos llego, tiene dijes sobre la serie", y no lo pensé ya hasta cuando estábamos aquí afuera.
Martin: Debes dejar de comprar tantas cosas -me miro raro-
Baje mi mano hacia una bolsa y saque el llavero de demogorgon que le había comprado.
Antonia: te compre un llavero -sonreí tiernamente, mientras mi hermano tomaba el llavero con emoción-
Martin: saben que?, déjenla comprar, una pulsera no sera mas -se encoge de hombros mostrandole su llavero nuevo a Gi y Cons.-
Simon: Muy bien hecho, Marto -mira mal a Martin, a quien parece no importarle nada, pues su llavero lo mantenía fuera de foco-
Isaza: Tu una vez me dijiste que si estaba presente cuando te dieran ganas de comprar, no te dejara hacerlo, así que, andando... -señalo hacia un puesto de hot dogs que estaba en la esquina de la calle-
Rodé los ojos molesta, y tome las bolsas caminando detrás de todos.
Villamil
Isaza: Villa, no vienes? -pregunto esperándome-
Villamil: Si en un momento, debo usar el baño -señale la tienda de donde Nath y Antonia habían salido-
Isaza: Bien, estaremos ahí -señalo el puesto con una sonrisa y tomo camino hacia donde estaban los demás-
Entre a la tienda nuevamente, mirando a los alrededores, si que era una tienda grande... entre pero no precisamente a buscar el baño. Venia por la pulsera que Antonia quería, se que dije que debía olvidarme de cualquier cosa que tuviera que ver con ella, pero simplemente no puedo evitarlo y no quiero hacerlo... ademas nadie me prohibió a mi el comprarle la pulsera, así que no estoy haciendo nada malo.
Camine un poco mas y encontré la pulsera, al parecer solo quedaba una, y cuando iba a tomarla, alguien mas planeaba tomarla también, así que fui mas rápido y la tome, era una pequeña niña, que me miro MUY mal.
Villamil: Lo siento, suerte -mencione en tono de burla-
La niña se alejo un poco pero luego se volvió a dar la vuelta. Oh no.
NDLT: yo quiero esa pulsera -se cruzo de brazos-
Villamil: no voy a dártela si eso pretendes -me cruce de brazos al igual que ella-
NDLT: cuando viste que me acercaba tu corriste, eso fue trampa...
Villamil: Bueno, solo hay una manera de saber quien debe quedársela...
Y de un momento a otro ambos estábamos sentados en el piso en la ultima partida de "piedra, papel o tijera", y yo llevaba la delantera.
Villamil: piedra papel o tijera -y tuve la grandiosa idea de usar mi sabiduría en Friends en el momento exacto que lo necesitaba- Todos saben que el fuego gana -hice la famosa señal de fuego de Joey- Suerte para la próxima.
Me levante de ahí y corrí hacia la caja, antes de que esa niña tuviera otra idea, pague la pulsera y la guarde en mi pantalón, de una manera donde no pudiera dañarse. Camine hacia el puesto donde todos me esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
FanfictionJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".