Antonia
Sentí una fuerte luz dándome directo en la cara, maldita sea no cerré bien las persianas... un minuto, ¿en que momento volví a mi habitacion?... Abrí los ojos algo confundida... ESTA NI SIQUIERA ES MI HABITACIÓN. Mire hacia el suelo y lo único que pude ver era mi vestido, juntos a mis zapatos, afortunadamente mi ropa interior esta donde debe estar. He estado liándome con esto y ni siquiera he visto con quien estoy, okey aquí voy... puta madre.
Me levante rápidamente de la cama, poniéndome el vestido y sin hacer ruido ni nada, salí de la habitacion, no puedo creer lo que hice, estoy literalmente volviéndome loca, tan loca.
Entre a mi habitacion, la cual compartía con Gi, si ella estaba aquí, estaría en aprietos, no debo contárselo a nadie, inserte la clave deseando no despertar a Gi, y cerré la puerta con sumo cuidado.
Gisselle: ¿donde estabas? -pregunto Gi con una sonrisa-
Maldita sea, casi se me sale el corazón.
Antonia: Dormí con Nath y Cons -sonrei sentándome en mi cama-
Gisselle: yo vengo de ahí, y casualmente no te vi -dijo cruzándose de brazos-
Antonia: estaba con mis hermanos, pero no quería decirte por que, realmente no se por que -me quite los zapatos nuevamente-
Martin: hola Tony, ayer ya no te vi -se acerco a deja un beso en mi frente-
Vaya Marto, que oportuno.
Gisselle: por que no solo me dices donde estabas? -pregunto sentándose frente a mi-
Martin: espera, no llegaste a dormir? -pregunto bastante sorprendido-
Antonia: dilo mas fuerte que en Australia no te escucharon -me levante de la cama, tomando algo de ropa para darme un baño-
Gisselle corrió al baño encerrándose ahí, y sabia que no saldría hasta que no le dijera donde estuve, y realmente necesito bañarme... y entonces, solo dije.
Antonia: pase la noche con Joel -cerré los ojos-
Una mentira mas, bien ahí Antonia.
Gi salio del baño viéndome sorprendida y con una sonrisa.
Gisselle: bien ahi chica, bien ahí -palmeo mi espalda-
Rode los ojos y entre al baño, entrando a la tina para tener un relajante baño.
Gisselle: ¡Te esperamos abajo para desayunar! -grito antes de salir azotando la puerta-
Tal vez no podría tardar tanto duchándome. Después de unos minutos salí del baño, me puse una blusa de rayas de colores con un poco de manga larga y un overol de falda, con unas botas negras, y para el cabello hice algo sencillo un peque chongo dejando todo lo demás de mi cabello suelto. Baje rápido a la cafetería del hotel y enseguida pude ver el cabello naranja de Nath, así que no me perdí, tome mi desayuno y me senté a un lado de Cons.
Mientras desayunaba repasaba todas las idioteces que he hecho, primero le dedico una canción de 5sos a Villamil y ahora no puedo escucharla mas, luego de eso echo a perder mi blusa favorita, la idiotez de anoche y ahora no tengo mi teléfono aquí... MI TELÉFONO, PERDÍ MI TELÉFONO.
Antonia: puta madre -dije mas fuerte de lo que hubiera querido-
Todas las miradas pasaron a mi, asi que solo les sonrei a todos y segui comiendo.
Antonia: parece que perdí mi teléfono...
Simon: pobre de ti, toda la información que tenias ahí.
Antonia: mi carpeta con fotos de Tom Holland -hice un puchero sintiendo mis ojos aguarse, así que baje mis lentes- solo sigan comiendo
¿En serio me dieron ganas de llorar por perder mis fotos de Tom Holland?... a quien engaño, si es triste. Me levante por un poco mas de jugo, suspire mientras movía la palanca para servir mas jugo en mi vaso.
Oí mucho alboroto, así que voltee hacia la mesa, y ahí estaban llegando Villamil con Gaby, maldita sea es cierto que llegaba hoy. Me gire rápidamente y continué con lo de mi jugo.
Villamil: Hey -llego a mi lado. Casi tiro el jugo- Creo que perdiste esto -saco de su bolsillo mi celular- lo dejaste hoy en la mañana justo después de irte corriendo sin avisar
Tome mi celular sintiendo mis mejillas ponerse rojas, aunque no recuerdo muco de anoche, se que el si, y hace bastante tiempo que no estábamos juntos y ademas el tiene novia, lo cual para mi es incomodo.
Antonia: lo siento... y sobre eso, creo que debemos halar -lo mire directamente a los ojos-
Gaby: ¡Tony!, hola -me dio un pequeño abrazo-
Antonia: hola -sonrei- que gusto que estés aquí
Gaby: me da gusto estar aquí... sabes deberíamos salir -sonrió tomando un vaso sirviéndose algo de jugo- que te parece mañana?
Antonia: estaría bien, debo irme -le sonrío alejándome de ahí, sentándome en mi lugar nuevamente-
Martin: no habías perdido tu teléfono? -pregunto confundido-
Antonia: lo tenia en el bolsillo -sonrío tomando de mi jugo-
Martin: pero no tienes bolsillos -dijo aun mas confundido que antes-
Antonia: por que haces tantas preguntas? -le lanzo un pedazo de pan-
Termine de desayunar, así que me fui a sentar a la orilla de la piscina, aun faltaban unas horas para que Cons, Nath, Gi y yo nos fuéramos al concierto. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, era Joel.
Joel: siempre que te encuentro, o estas sola o estas muy feliz -rio haciéndome reír a mi también-
Antonia: recién termine de desayunar y necesitaba algo de sol -me encogí de hombros- ademas, no tengo nada que hacer, el concierto es hasta las 6:00
Joel:tengo envidia de que veras a Billie Eilish y yo no -me lanza un poco de agua-
Antonia: algunos tenemos mas suerte que otros -reí burlonamente, mientras lo empujaba ligeramente-
Joel: solo no vayas a llorar -me devolvió el empujón-
Le lance un poco de agua, y comenzamos una "guerra", había agua fuera de la piscina, lo cual hizo que me resbalara, ambos reímos, pero habíamos quedado tan cerca que nuestros labios se rozaban, así que el corto el espacio entre nosotros en un beso.
Villamil
Gabriela se había ido a la habitacion, y yo iría a buscar a Antonia, había dicho que estaría en la piscina, así que fui directamente hasta ahí, y en efecto, ella estaba ahí, pero no estaba sola, estaba con Joel y estaban besándose... por que nada puede salirme bien?
°°°°°°°°°
//Holaaaaa, otra vez yo, creo que voy a parar un poco, he estado escribiendo toda la tarde, mañana les traeré un poco mas, así que descansen.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
Fiksi PenggemarJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".