Antonia
Así que hoy era el día en donde todo se me complicaba un poquito mas, al separarme del beso, pude ver detrás como Villamil llegaba hacia nosotros, le dije a Joel que debía hablar con el, así que quedamos en vernos otro día, la cara de Villa no expresaba nada, estaba serio y se notaba lo mucho que quería irse de aquí.
Villamil: dijiste que no era tu novio -dijo tratando de ver a otro lado-
Antonia: no lo somos, somos amigos... -mire hacia el piso.-
Villamil: claro, amigos... -rio irónicamente-
No quería explotar, quería que habláramos civilizadamente, como adultos... bueno un adulto y una tipa de 19 años que intenta comportarse como un adulto.
Antonia: lo que paso anoche no debe repetirse, no estuvo bien, ni para ti, ni para mi y mucho menos para Gabriela. -lo mire a los ojos-
Villamil: ¿ya no me amas? -pregunto tomando la seriedad nuevamente-
¿Que debía contestar a eso?, "si, te amo, déjala y estemos juntos", no, ella ha sido tan buena conmigo, es casi imposible odiarla.
No sabia que hacer, solo quería dejarlo ser feliz, quería que todo para el fuera maravilloso, sin tener que pararse un segundo y ponerse a pensar en todo lo que pudimos haber sido.
Así que lo único que pude hacer, fue negar con la cabeza tímidamente sin poder mirarlo.
Villamil: no te creo -murmuro-
Gracias mi amor, tampoco planeaba que lo creyeras todo.
Antonia: deberías hacerlo, no estoy jugando -alzo la cabeza nuevamente, tragándome un suspiro-
Villamil: sabes que no es cierto... no después de todo lo que hemos pasado, no puedes solo llegar y decir que ya no sientes nada, no creo nada de lo que dices.
Antonia: yo estoy segura de lo que estoy diciendo -miro sus ojos nuevamente. Esta tal vez podría ser la ultima vez que podría ver esos ojos tan hermosos que me vuelven loca todo el tiempo-
Juan Pablo solo asintió mirando hacia el piso, dándose la vuelta para irse.
Tal vez es lo mejor, quiero creer que es lo mejor.
Subí a mi habitacion, agradecía que Gisselle no estuviera, necesitaba estar sola, no tener que dar explicaciones.
¿Que tan mal debo estar como para haber hecho esto?, digo, nadie lo podría entender, pero, esto es como ahorrarnos mucho, me da miedo el arriesgarnos y que al final ambos volvamos a lo mismo de siempre, es tan malditamente mal, que me da dolor de cabeza pensarlo, solo nos quiero ahorrar todo esto, no lo necesitamos.
Tal vez deba irlo a buscar y decirle que lo amo y que estoy arrepentida de lo que dije... SI, eso debo hacer. Me levante de un brinco de la cama, donde enseguida salí de mi habitacion, pero al salir, logre ver como Juan Pablo y Gaby iban abrazados dándose un beso, el estaba sonriendo y ella estaba tan radiante como siempre.
Entre nuevamente a mi habitacion, sintiendo mis ojos aguarse, me senté en la orilla de la cama y lo único que logre hacer, fue llorar, me sentía tan idiota... mas bien, soy una idiota.
°°°°
//HOLAAAAA. Ayer me desaparecí y lo lamento, jeje. Y lamento aun mas darles este capitulo tan corto, pero necesito tomarme este fin de semana para retomar algunas ideas que tuve hace días, para poder darles desarrollo y que no sean tan solo cosas escritas sin sentido. Lo único que puedo decir, es que todo estará MUY intenso, lo normal en la vida de Antonia, y ya tengo el final para esta bonita y loca historia, la verdad estoy muy satisfecha con el final que escogí, y espero que ustedes también se sientan igual cuando lo lean (Spoiler: ya casi lo leerán ;c) pero bueno, gracias por darle tanto amor a la historia. Otro aviso que quería dar es que el lunes comienzo clases y me sera muy difícil ser tan constante con la historia, así que por fa tenganme paciencia, pero les prometo que no me volveré a desaparecer tanto como solía hacerlo, lo cumpliré eh.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
FanfictionJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".