Cap. 35

718 42 6
                                    

Antonia

Gi, mis hermanos y yo habíamos llegado por fin al evento, vi caras conocidas, pues ya conocía a casi medio YouTube, ansiaba ver a Juanpa, hace vario tiempo que no lo veía, a lo lejos pude ver la cabellera pelirroja de Nath quien platicaba con la bruja plástica de Leila, quien al verme me sonrió cínicamente, rodé los ojos y caminé al baño, pues había tomado un refresco grande.
Entre normal, pero cuando iba saliendo una mano me detuvo.
Era la bruja.

Leila: Así que la pequeña Antonia, se quedó sin amigos nuevamente -hizo un puchero falso- qué lastima me das, Tony
Antonia: me das más lástima tú, ¿sabes que todo este teatro no te durará cierto? -la mire directamente a los ojos, mientras que activaba la cámara en video sin que se diera cuenta, pues estaba algo obscuro por donde nos encontrábamos- por cierto, para ti, soy Antonia.
Leila: es una lástima que pienses eso Antonia, yo veo a tus amigas muy felices a mi lado... es cuestión de tiempo para que Villamil se dé cuenta de que le gusto. -rodé los ojos- y tranquila, prometo no lastimar tanto a Isaza -la mire nuevamente y no me pude resistir, la abofeteé sacando toda mi ira-

Detuve la grabación, pues ya tenia lo que necesitaba, así que cuando ella se disponía a golpearme de igual manera, fui más rápida y le propiné otra bofetada.

Antonia: piénsalo dos veces antes de volverte a meter conmigo, por que como puedo ser una persona pacifista, puedo ser una perra si lo quiero -la tomo de la barbilla para obligarla a mirarme- así que es mejor que te cuides, por que estás colmando mi paciencia, y no soy nada linda cuando tengo ganas de golpear zorras plásticas como tú.

Me di vuelta saliendo de ahí, busqué con la mirada a Gisselle, y la encontré hablando con Cons, la hermanita de Nath, quien por cierto es muy amiga mía.
Salude a Cons y entablamos una rápida conversación, hasta que ella se fue en busca de un chico que había ido con ella, dejándome a solas con Gi.

Antonia: Tengo lo que necesitamos, Gi -mencione emocionada, tome el teléfono mostrándole la grabación-
Gisselle: No mameeeees, pásaselo a Pedro, Martín me dijo que mañana se juntarían todos para los arreglos de la gira, ese es el momento perfecto.

Enseguida le mande el video a Pedro, quien en efecto, estaba igual de emocionado que Gisselle y yo, pues por fin la maldita arpia de Leila quedaría hundida.
Una notificación de llamada me tomó desprevenida, era Pedro, la tome rápidamente.

Pedro: Tony, si tenemos la grabación hagámoslo ya, citemos a los chicos y que se caiga la mentira de esa chica.
Antonia: ¿crees que sea lo correcto?
Pedro: Es más que correcto.
Antonia: Bien, cítalos en casa de Gisselle en veinte minutos, estamos cerca.
Pedro: entendido.

Corte la llamada soltando un suspiro, Gisselle me miraba intrigada, pues la había mencionado en la llamada al igual que su casa.

Gisselle: ¿qué pasó? -me miro confundida-
Antonia: Pedro quiere que se haga hoy, ahora.
Gisselle: bien tú ve a buscar a Simon, iré por Martín.

Ambas fuimos por cada chico y al tenerlos nos dirigimos a casa de Gisselle donde se haría la "reunión".

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora