Antonia
Se preguntarán, ¿qué ha pasado todo este tiempo de tour?, pues, les actualizo.
Más gente nos ha comenzado a seguir, el álbum estaba teniendo buena aceptación en el público, Maca, Ale y yo aparecimos como modelos en el video de "Solo Yo", Alejandra Müller no para de molestarme con el beso que tuve con Joel.
Eso es otra cosa, Joel y yo somos INSEPARABLES, pasamos todo el tiempo juntos, comemos juntos cuando hay descansos, en los ensayos y pruebas de sonido la mayor parte de tiempo estamos juntos.
Lo cual no negaré, me gusta, el me gusta, y ya no me daba miedo admitirlo, la mayor parte del tiempo todos piensan que somos novios, lo cual no dudo, dado a que nos tratamos como unos, solo que no hay nada oficial, por el momento, estoy segura de lo que siento, y estaba contenta por progresar y salir del hoyo en el que de nuevo había entrado gracias a Juan Pablo Villamil.
Me he comunicado con mis amigos y con mis hermanos, Morat casi comenzaba con su gira, Estados Unidos era la segunda parte de la gira, estaba feliz por ellos.
Ayer había sido nuestro último concierto, en Miami.
Hoy estamos en el aeropuerto donde cada quien tomaría su rumbo, pues Mau, Santi y yo iríamos a la capital a casa, Maca y Ale se irían a Guadalajara a pasar sus días de descanso, y luego están los chicos, quienes se irían a casa.
Nos despedimos todos, pues nosotros tres nos íbamos antes, pues nuestro vuelo ya estaba por despegar.Antonia: ¡Pido ventana! -río mientras me siento rápido en aquel preciado y muy peleado lugar-
Mauricio: Oh tú eres tan madura, Vargas -se sienta en el asiento del pasillo- pero como siempre soy yo el bobo que se queda en el pasillo, por que al señor Achaga le conflictua que la gente lo golpee al pasar.
Santiago: Eres un gran amigo -se sentó a un lado de mi-Nuestro vuelo era de alrededor de dos horas, la primera hora la pasé con Santi mirando Stranger Things como por doceava vez, mientras Mauricio dormía, y la segunda la utilicé para recargar energías, pues al llegar, lo primero que haría sería ir a buscar a mi bubu, que la última vez que lo había visto, había sido en mi último día en México, Joaquín había estado más ocupado que nunca, le estaba yendo increíble, y aquí está la proud mom.
Llegamos a México donde en el aeropuerto nos topamos con algunas fans, quienes nos pedían algunas fotos y/o saludos.
Si de algo estaba agradecida era de que Joel y yo congeniábamos en querer mantener nuestra "relación" en secreto, si algo he aprendido durante todo este tiempo, es que entre más privada pueda ser tú vida, mejor.
Llegamos a casa donde enseguida dejé mis maletas y fui directo hacia la casa de Joaquín, que quedaba a cinco minutos de la mía, saludé a Elizabeth quien estaba feliz por mi llegada, y subí sigilosamente a la habitación de Joaco, la cual la abrí fuertemente, abrí mi boca sorprendida.
J O A Q U I N Y E M I L I O
B E S A N D O S E
M U C H OAntonia: ¡lo siento lo siento! -no pude evitar las risas- Oh Dios, ustedes son tan pequeños para esto -les lance mi bolsa-
Joaquín: ¡Te he extrañado tanto! -se lanzó a mis brazos-
Emilio: ¡mamá volvió! -se unió a nuestro abrazo-¿Ven?, soy como la mamá de los Emiliaco.
Pasé la tarde entera con mis polluelos, mande un mensaje al grupo con mis amigas, avisando de mi llegada, debía ir a verlas lo antes posible, tal vez mañana temprano, ellas no sabían absolutamente nada de mi nueva "relación", y estarán ligeramente molestas por ser las últimas en enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
Fiksi PenggemarJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".