Antonia
Joaquín: ¿estás segura?, ¿completamente segura? -pregunta tomándome de las manos-
Antonia: estoy segura de que quiero estar con el, es que nunca lo he dudado -suspiro-
Joaquín: pues entonces, ve con ellos, habla con él y explícale que lo quieres y que vuelvan a intentarlo...
Antonia: ¿crees que sea correcto? -bufo rodando los ojos-
Joaquín: no lo sé, pero si no te arriesgas, jamás lo sabrás -se encoge de hombros-Estos días, Joaquín y yo hemos estado analizando mi situación, y ambos llegamos a la conclusión de que soy una idiota y que debo hablar con Villamil, y decirle que lo amo. Con todo mi corazón.
Antonia: debo irme entonces, deben estar por llegar -lo abrace y baje de su habitación rápidamente-
Subí a mi auto, y comencé a manejar hacia el aeropuerto. Es cierto, ahora tengo un lindo auto, que me ayuda de mucho. Llegue alrededor de unos 20 minutos, me baje enseguida, los chicos estaban en la entrada esperándome, ellos sabían que iría por ellos.
Antonia: oh por dios cada vez mas feos -hice una cara de asco-
Simon: y tú cada vez más enana -sonríe burlonamente-
Antonia: sisi ya a la chingada -ríe abrazándolo-Proseguí a abrazar a Isaza y Martín, Villamil estaba ahí tan lindo como siempre, fue al ultimo que abracé.
Subimos las maletas, ya hacia metiendo una maleta pequeña de Martín cuando escuché una voz algo conocida, cerré la cajuela y fue ahí donde la vi. Gabriela, abrazada de Juan Pablo, ambos muy sonrientes.
Ella enseguida se acercó y me abrazo con una gran sonrisa. Había olvidado el grandísimo detalle de que habíamos quedado como amigas.Antonia: es un gusto verte -sonreí mirándola-
No es cierto. No me daba gusto. Y no en mala onda, tan solo pensé que esta vez todo saldría bien. Esto no es su culpa.
Antonia: bien, vámonos, tengo que recoger mi libreto en una hora -mentí. Las grabaciones no comenzaban. Aún faltaba un poco más de un mes-
Todos subimos al auto donde comenzamos a platicar, comenzaban a chulear mi nueva adquisición, sobre mi nuevo papel, mi viaje para conocer a mi hermosa y perfecta Billie Eilish y mis planes de quedarme un poco allá en New York.
Martín: ¿qué pasa con tu novio? ¿Cuando lo vas a ver? -preguntó mirándome. Iba de copiloto-
Antonia: yo, ehm termine con Joel -conteste sin más-
Isaza: ¿por que?, se querían mucho -preguntó confundido-
Antonia: cuestión de agendas apretadas, casi no podíamos vernos, y así no iba a funcionar, las relaciones a distancia ya no me van -me encogí de hombros-El viaje siguió tranquilo, los lleve a casa de Nath donde se quedarían esta vez, pues no venían por trabajo, si no para descansar.
Nath nos recibió con pizza y unos abrazos pues llevábamos tiempo sin vernos, ella había estado de viaje.Nath: te he extrañado -me abrazo fuertemente-
Antonia: yo a ti -suspiro- en una semana nos vamos, tranquila... me encantaría que Gisselle nos acompañara -dije entrando hacia la sala-
Nath: lastima que está terminando de grabar Diablero...Todos salimos al patio donde comimos en pláticas. Yo no podía evitar mirar a la nueva pareja. Esto me pasaba por idiota, tanto tiempo me pidió volver y yo solo lo mandaba a la mierda por mi orgullo, y ahora alguien más se lo llevó.
Mis planes estaban completamente arruinados.
ESTÁS LEYENDO
Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2
FanfictionJuan Pablo se da cuenta de que esta listo para tener a Antonia, así que va rumbo a México con todas las intenciones para estar con ella nuevamente, ninguno se imaginaba las locuras que ambos cometerían. Segunda temporada de "Lío de amor".