CAPÍTULO 11= Mate.
Luck=
Anoche luego de cenar me fui acostar, sin embargo las ansias y la misma sensación de que mi corazón iba a salir corriendo no me permitieron dormir y me desvelé hasta que mi cuerpo me pidió a gritos que cerrara los ojos y finalmente del cansancio me dormí, pero mi descanso no duró mucho.
Temprano en la mañana tuve entrenamiento y casi me desmayo por lo fuerte que mi corazón y respiración iban.
Latte estaba ausente, no me hablaba por más que lo llamara y cuando el entrenamiento acabó, regresé a casa, me di una ducha pues estaba todo sudado y regresé al bosque en mi forma natural humana buscando la ayuda de la naturaleza para encontrar esa calma que necesito para controlar este sentimiento.
Caminé entre los arbustos, dejando atrás a los enormes árboles y a los animales que se ocultaban ante la presencia y el aroma de mi lobo, Latte, en mí.
Me acerqué a la laguna donde siempre encuentro a Tai si está triste y al olfatear el aire un aroma a vainilla llamó mi atención haciendo que comenzará a correr desesperado.
En ese instante no sabia lo que hacía, corría sin razón alguna y creí estarme volviendo loco hasta que Latte gritó y comprendí porqué mi corazón estaba acelerado, porqué estaba tan ansioso y porqué no podía dormir, la había encontrado y Latte gritaba confirmándomelo:
-¡¡Mate!! ¡Mate, Luck!- lo oí gritar y reír.
Apresuré más a mis piernas sintiendo una enorme felicidad y a la vez curiosidad por al fin conocerla y saber quién era, pero cuando llegué ambos reconocimos de inmediato los ojos de la loba que se había arrojado al agua.
No es una loba cualquiera, no.
Ella tiene prestigio, dinero, poder y yo la había cuidado desde que nació.
Aún recuerdo los planes de Logan para ella, él sabía de alguna forma que Tai iba a ser débil y por eso tenía planeado ayudarla, conseguirle al mate más poderoso, un alfa. Un lobo que pudiera compartir sus fuerzas con ella y hacerla sentir bien, alguien todo lo contrario a mí.
-No, no, no, ella no puede ser- Latte comenzó a llorar transmitiéndome sus emociones haciendo que yo también llore
-Luck, si su padre llega a saberlo no nos permitirán volver a verla, imagina una vida sin nuestra repángala, prefiero morir- sollozó Latte y Tai comenzó a subir a la superficie ahora en su forma humana.-Latte esconde nuestro aroma- le ordené mientras forzaba a mis ojos a apartarse de la desnudes del cuerpo de ella.
-No ¡Ella es nuestra!- gritó destrozando aún más mi corazón, pero ya no la veía de la misma forma, sí, es mi mejor amiga, pero ahora siento deseo y un amor diferente al de una amistad.
-Es lo mejor para ella, Latte, además Logan no aceptaría que nos emparejaramos con su hija, la fuerza de un guardia es demasiado débil y no es lo que ella necesita- dije sabiendo que de esta forma sí aceptaría, porque yo lo haría si alguien me lo dijera a mí.
Tai sacó la cabeza del agua y comenzó a toser, quise abrazarla, besarla para transmitirle aire y no lo hice por el dolor inmenso que invadió a mi pecho.
Ya era oficial, le había ocultado a mi mate que estamos destinados a amarnos, a querernos, a vivir el resto de nuestras vidas juntos.
Ella gritó, jamás la vi tan furiosa y también golpeó la tierra de la orilla.
La oí llorar y alzó la mirada encontrándose con mis ojos igual de tristes que los suyos.
-¿Qué te pasa repángala?¿Por qué lloras?- me arodillé frente a ella, su rostro quedando más abajo que el mío pero a pocos centímetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardia
LobisomemPasaron 18 años desde lo ocurrido en WOLF LOVE: Mi mate es una niña, ahora la princesa Taína, hija de Logan y Genna, a crecido. Su primer transformación no pudo ser, pero como quien dice, la segunda es la vencida. Ahora ella está en busca de su mate...