🐺 Capítulo 14|Beso.

11.3K 859 158
                                    

CAPÍTULO 14= Beso.

Taína:

Luck se sentía incómodo, lo podía ver en sus ojos mientras mamá le tomaba la fiebre y le daba de beber sopa en la boca.

Creo que jamás nadie lo trató con cariño, al menos no el cariño de una madre al preocuparse cuando su cachorro está enfermo y esto lo está tomado por sorpresa.

-Di aaa- dijo papá dándome sopa a mi también en la boca, alzó la cuchara y riendo dejé que me siguiera alimentando.

Luck me vio de reojo, le guiñé el ojo para tranquilizarlo y cuando abrió la boca para decir algo mamá le metió la cuchara en la boca.

-No muerdas la cuchara- lo retó ella con diversión y Luck la soltó.

-Lo siento, Luna- murmuró apenado y yo reí y dejé que papá me siguiera dando de comer.

Para mí anoche había sido doloroso sentir esos extraños golpes en mi cuerpo, pero luego de despertar me sentí débil como en muchas otras ocasiones, algo normal, sin embargo al parecer fue más grave que eso.

Mamá dijo que mi cuerpo se había vuelto frío, que mis labios se habían puesto violetas y que ahora no pueden explicar cómo es que estoy en pie y riendo.

Luck no suelta mi mano, papá no deja de gruñir por eso y toda mi familia se negó a dejarme ir por helado, pero insistimos tanto que accedieron con la condición de que lleváramos a un guardia con nosotros que nos cuide.

Luck de inmediato se negó diciendo que un guardia que cuida a otro guardia es absurdo y que él se puede cuidar solo, pero la mirada de advertencia que le echó papá fue suficiente para hacerlo aceptar y por consecuente llamó a Peter el cual de inmediato aceptó.

Terminamos de comer sopa, se aseguraron de que no tuviéramos fiebre y nos dejaron ir.

Luck:

Salíamos de la casa del alfa y suspiré, fue un alivio salir de allí para mí. Genna es dos años más joven que yo, la respeto por ser mi luna, pero que me haya dado de comer en la boca tal mamá osa es vergonzoso e incómodo.

Tenía ganas de decirle "Luna cuando usted usaba chupón, yo caminaba, sé que no debo morder la cuchara, pero es que la belleza de su hija no me deja pensar".

Claro, no lo dije. Faltarle el respeto a ella sería faltarle el respeto al alfa y a la manada, y yo atesoro mucho el lugar que me acogió, además Genna siempre a sido una buena amiga y estoy tremendamente agradecido con ella y con Logan por traer a Tai al mundo.

Mientras caminábamos no le quité el ojo de encima a Tai, Peter venía caminando junto a nosotros y ellos hablaban de cantantes mientras que yo quería tomarlo de la oreja y decirle que se largue, ya somos multitud.

-Peter- lo llamé por su mente para que sólo él capte el mensaje.

-¿Qué?- preguntó en voz alta y lo quise matar.

Le estoy hablando mentalmente, por algo es ¿No?

-Que Taylor Swift, Camila Cabello y Ariana Grande son mis reinas del pop- le repitió Tai creyendo que le hablaba a ella
-¿O no, Luck?- asentí estando de acuerdo y ella sonrió.

-Peter vete- intenté de nuevo y disimuladamente le rocé la mano a Tai consiguiendo esa tranquilidad que me dio para no ir y sacar a mi amigo de aquí a la fuerza.

-¿Por qué? El alfa me ordenó que...

-El alfa cambió de opinión- lo corté, él me miró frunciendo el ceño y aprovechando que Tai estaba mirando hacia una tienda frente a nosotros, le señalé con la mano que se largue.

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora