CAPÍTULO 33= Varita.
Taína:
Llegué al entrenamiento y el entrenador tenía a todos los guardias en filas uno detrás del otro. Eran tan altos que no podía ver nada, no obstante sí escuchaba y podía oír claramente sin tener que usar mis sentidos de loba que, estaban castigando y retando a alguien.
Me alcé de puntitas intentando buscar a Luck, pero no capté su atractiva figura, tampoco su cabello como el sol o su musculatura. Continué avanzando entre los guardias que al verme dejaban las filas y me abrían paso ofreciéndome una reverencia y dándome una vista clara de qué estaba haciendo el entrenador y a quienes se los estaba haciendo.
Luck y Peter estaban frente a él, ambos de costado a mí ofreciéndole las palmas abiertas de sus manos mientras que el entrenador portaba una vara de árbol y la alzaba golpeándoles las palmas.
Él entrenador alzó nuevamente la varita y el instinto de protección me hizo correr como nunca antes hasta Luck interponiéndome entre él y el dolor
-¡NO!- Grité y al mismo tiempo Luck gritó:
-¡TAI!- me envolvió en sus brazos, nos giró y la vara le dió en la espalda. Él no gritó, no gruñó, no se quejó en lo absoluto, pero sus manos me sostuvieron fuerte, le había dolido.
-¡Princesa!- el entrenador apartó a Luck de mi con un empujón y comenzó a revisarme temiendo que la varita me hubiese tocado, pero lo hubiera preferido a que lastimara a mi novio. -No debió ponerse en medio- me retó y le enseñé mis pequeños colmillos.
-QUÉMALO, MÁTALO ¡HAZLO SUFRIR!- Gruñó Coffie recolectando todas nuestras fuerzas para poder estar despierta y soportar las emociones fuertes y negativas que nos embargaban.
-¿Qué fue lo que hicieron?- le pregunté echando chispas por los poros de mi piel.
Él entrenador guardó silencio.
-Contesta- ordené viendo de reojo a mi pobre lobo que mantenía las manos abiertas por los cortes que tenía e impedían que las cerrace sin que le duelan.
-Ambos hablaban de usted de forma indebida, la ley exige un castigo- explicó y contuve el gruñido que deseaba dejar salir para intimidarlo.
-Esas leyes se hicieron hace más de dos siglos- fue mi respuesta.
-Las leyes del alfa están para ser obedecidas, Princesa.- quiso que recuerde y sonreí viendo los destellos de imágenes que Coffie se esforzaba por mostrarme.
-Entiendo- dije captando la idea de mi loba y lo oí suspirar de alivio, entonces me giré hacia mi novio y su mejor amigo.
-Enseñenme sus manos, por favor- les pedí sonando enojada y ambos las extendieron para mí.Estaban rojas en dónde les había golpeado la vara, había algo de sangre, pero ya se estaban curando, aún así gruñí y avancé quedando a pocos centímetros de ambos.
-¿Qué fue lo que decían de mí?- le pregunté al entrenador y este se acomodó la garganta y habló.
-Luck presumía con Peter que usted y él se van a casar-su voz sonó robótica bajo mi orden.
-Ambos saben que está prohibido hablar de los miembros de la realeza, todos sabemos que se casará con el Príncipe Ben de la manada Half-moon, cometieron un delito y deben pagarlo- dijo liberándose de mi orden y asentí fingiendo estar del lado del estúpido entrenador que es lo bastante idiota como para no darse cuenta que estoy viendo a mi lobo con amor y que él me mira de la misma forma.-¿Qué tienen para decir?- les pregunté a Luck y a Peter cruzándome de brazos, Peter bajó la mirada.
-Luck le responderá, princesa- susurró conteniendo la carcajada y haciéndole caso miré con seriedad a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardia
LobisomemPasaron 18 años desde lo ocurrido en WOLF LOVE: Mi mate es una niña, ahora la princesa Taína, hija de Logan y Genna, a crecido. Su primer transformación no pudo ser, pero como quien dice, la segunda es la vencida. Ahora ella está en busca de su mate...