Capítulo 27=Madurar.
Tai:
No quiero despertar, no quiero despertar.
-Abre los ojos, por fa, quiero ver al bombón dormir- pedía Coffie atacando mi mente con imágenes de insectos y cosas feas para que yo abra los ojos.
-Quiero dormir- me quejé y ella me gruñó y me enseñó la parte más terrorífica de una película de terror, de inmediato abrí los ojos y me aferré a mi novio. Luck dormía y yo me trepé por su cuerpo y me rodeé con sus brazos para que me proteja de la monja.
-De eso hablo, míralo, es tan lindo, tan sensual. Ya quiero conocer libremente a su lobo, estoy eufórica, quiero estar con ese lobo- decía Coffie y yo sonreí y con la seguridad de Luck abrazándome volví a cerrar los ojos intentando dormir otro cachito más.-Dormimos mucho- bostezó y sonreí.
Es verdad, dormí por más de diez horas y me desperté super felíz deseando estar más tiempo entre los brazos de Luck, pero la loba dentro de mí decidió que no.
-¡Olvídate de eso! Apenas puedo estar conciente, casi siempre estoy dormida por culpa de mi debilidad y ahora que puedo ver dormir tan plácidamente a nuestro...- sus palabras se fueron alejando de mí y sentí nuestra debilidad hacerse presente y apartándome de mi loba interna antes de que ella pudiera acabar con lo que estaba diciendo.
Acaricié las manos de mi novio ¡Sí, novio! El cual es muy guapo y tiene su mano sobre mi espalda baja sujetándome a su cuerpo como si no quisiera dejarme ir nunca. También es tan sexy que aunque esté dormido, despeinado y un hilo de baba moje la almohada, el efecto Calvin Klein no se le va y es guapo.
Solté una risita y me alcé un poquito, pero él apretó su mano enviándome de regreso hacia abajo y devuelta a su pecho. Reí por eso y lo intenté de nuevo, esta segunda vez sí logré llegar a su labios y lo pude besar.
Él continuaba durmiendo y yo lo besaba y lamía, aunque sentí como si me estuviera provechando así que me incliné a su oído y le susurré:
-Te estoy besando- dije para avisarle y él, como si estuviera despierto, abrió su boca y me correspondió a los besos.
-Linda forma de despertarme, futura esposa- murmuró con la voz ronca y una pequeña sonrisa asomándose en las comisuras de sus labios.
-Lo siento- me disculpé, no quería despertarlo -No pude evitarlo- le conté y él rió y me devolvió el beso.
-¿Qué hora es?- preguntó y ronroneé ¿Desde cuándo la voz de un chico por la mañana hace que me derrita?
-No sé, acabo de despertarme. Coffie quería verte- le expliqué y él sonrió y me acarició el cabello.
-¿Cómo están?¿Cómo se sienten?- me preguntó y apoyé mi cabeza sobre su corazón sintiendo la vida latir dentro.
-Débiles. Coffie me estaba diciendo algo y de repente se esfumó- le expliqué con tristeza -Me gustaría que ella y yo tuvieramos un día libre, apenas la conozco- le conté y él me abrazó sabiendo que necesitaba un abrazo.
-Lo tendrán- me prometió
-Y...Tai- susurró mi nombre y ronroneé.-¿Sí, Luck?- le pregunté y él me alzó la carita rozó nuestros labios.
-¿Te doy un abrazo, me haces el desayuno y luego vamos a caminar al bosque?-;sonreí y negué.
-Nop, lo vamos a hacer juntitos y Luck- usé el mismo tono misterioso que él.
-¿Sí, Tai?- me preguntó y sonreí con travesura.
-Papá y mamá no me dejan ir contigo al bosque- solté de y él frunció el ceño y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardia
Hombres LoboPasaron 18 años desde lo ocurrido en WOLF LOVE: Mi mate es una niña, ahora la princesa Taína, hija de Logan y Genna, a crecido. Su primer transformación no pudo ser, pero como quien dice, la segunda es la vencida. Ahora ella está en busca de su mate...