Capítulo 24= Amor
Taína:
La laguna fue el lugar favorito de mis padres por mucho tiempo, aquí ellos se sentían libres, eran ellos mismos, dos lobos enamorados y apenas empezando su vida juntos...luego nací y Luck y yo comenzamos a venir.
La primera vez que él me trajo fue en mi cumpleaños, mamá y papá nunca antes me habían dejado nadar fuera de la bañera, temían que me ahogara, que mis piernas sufrieran calambres y algo malo me pasara, no obstante en mi cumpleaños número diez nadie asistió a mi fiesta, papá estaba furioso de que los niños de la escuela me ignoracen, tampoco había niños en la familia así que mi fiestita fue un completo fracaso o al menos hasta que Luck me robó.
Él me había vendado los ojos, dijo que tenía una sorpresa y me trajo al bosque, al principio me asusté al sentir mis pies mojarse, entonces él me quitó la venda y nos metió a la laguna, grité asustada, era más profunda de lo que creí pero Luck me sostuvo, me enseñó a flotar y luego me soltó, no me hundí, no me ahogué, me sentí fuerte, segura y desde entonces con el permiso de papá comenzamos a regresar cada viernes al terminar la escuela.
Luck me enseñó a nadar poco a poco, él creyó en mí y convertimos la laguna en nuestro lugar, sin embargo hace cinco minutos cuando Ben se metió al agua yo lo seguí sin dudar.
Hacía mucho que Luck y yo no veníamos, luego de mis quince este lugar dejó de ser nuestro.
Al ser yo más grande él no tenía que estar al pendiente de mí en todo momento y nuevas reglas aparecieron como las de "No salgas por las noches", "No te escapes", "No entres al bosque", "No salgas de casa sin tu guardia", y comencé a ocultarme aquí de Luck cuando no quería desayunar sangre o me sentía mal conmigo misma.
Descubrí que el agua ocultaba mi aroma, descubrí que si Luck no me olía, él no me iba a encontrar. Era mi escape para dejar de ser la frágil princesa y ser simplemente Tai.
-¿Y qué cuentas?¿Te han dado más libertad? ¿Tal vez haz encontrado a un chico digno con el que experimentar?- Ben me sacó de mis pensamientos, él me estaba mirando, el agua cubría mis bragas, pero mi sostén y mi abdomen estaban expuestos.
-No, todo sigue igual- me sumergí y salí a la superficie
-Además Luck siempre está conmigo, él...-sentí una punzada en el pecho.Tal vez no es nada, me dije a mí misma y nadé alrededor del príncipe, pero esta punzada regresó y fue más dolorosa.
-¿Él es tu novio?- me preguntó sin verme y sacudí la cabeza, subí mi mano a mi pecho y cerré los ojos.
Me duele.
-Ayúdame- susurré, la presión de mi pecho me quitaba el aire, sentía que me ahogaba en emociones negativas y tristeza.
-¿Colo?- Ben nadó hacia mí y pasó sus dedos por mi cintura, sosteniéndome. -¿Qué sucede?- el dolor aumentó y me doblé sobre mi estómago, casi me hundo, pero Ben me sostuvo y nadó conmigo hacia la orilla.
-Tai, háblame, tal vez sea un ataque de pánico, algunos lobos de mi manada a menudo lo sufren- trató de tranquilizarme, pero me asusté peor cuando mi vista se cubrió por un espeso líquido rojo.Las primeras lágrimas de mis ojos eran saladas y transparentes, pero las siguientes fueron rojas y sabían a metal.
¿Qué es esto?¿Estoy sufriendo un derrame cerebral?
-¿Princesa?- Ben se asustó tanto como yo y me sacó rápido de la laguna, me intentó hacer caminar, pero mis piernas no respondieron, estaban acalambradas. Mis brazos cayeron a mis lados, inmóviles, ya no los sentía, era como si no los tuviera.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardia
Kurt AdamPasaron 18 años desde lo ocurrido en WOLF LOVE: Mi mate es una niña, ahora la princesa Taína, hija de Logan y Genna, a crecido. Su primer transformación no pudo ser, pero como quien dice, la segunda es la vencida. Ahora ella está en busca de su mate...