🐺Capítulo 28|Campaña.

8.4K 623 25
                                    

Capítulo 28=Campaña.

Tai:

Desde ayer Luck no vino o llamó, pero él no es el único que desapareció.

En la manada no hay nadie, mamá y papá se encerraron en su habitación, Jeremy se fue, las casas de los tíos están cerradas e incluso el entrenamiento de los guardias fue suspendido y ya estoy preocupada tanto por Luck como por los integrantes de la manada.

-Él está bien- dijo Coffie enojada. Desde anoche está de muy mal humor y sólo a estado gruñendo.

-¿Cómo lo sabes?-le pregunté y volví a leer el correo que ayer por la tarde mientras estudiaba me llegó.

Hoy es la sesión de fotos, la ropa de la campaña es totalmente colorida, se caracterizan los tonos flúor y negros y por supuesto la sensualidad de las prendas mismas.

-Sólo lo sé- dijo Coffie como si eso fuera a tranquilizarme, pero hizo el efecto contrario. Si no está en peligro, ni está conmigo o en la manada ¿Dónde está?¿Qué está haciendo?¿Papá rompió su promesa y le hizo daño por eso no viene?

-Te aseguro que tu papá no le hizo daño, yo soy la que le va a hacer daño- gruñó furiosa y di un respingo del susto al sentir su fuerza mezclada con enojo los cuales iban en aumento como si algo dentro de nosotras se hubiera liberado

Bajé las escaleras y escuché la voz de mamá proveniente de su habitación. Me iba a acercar para contarle a ella y a papá que la manada está vacía, pero entonces ví el reloj en la pared y corrí hacia el bosque.

-¿Papá se enojará si me
escapo?-le pregunté a Coffie, tal vez distrayéndola el enojo se le pase.

-Sí, se va a enojar mucho y deja de hacerme esas preguntas tontas, sabes que sí- me gruñó y yo corrí y corrí pasando junto a los árboles hasta que llegué a la frontera, cansada y agitada.

Caminé hacia la ciudad, me tomó mucho, pero llegué a tiempo para la sesión de fotos.

Al llegar me pusieron muchos productos que hicieron que mi piel se viera más sana y no tan pálida como acostumbra a verse, también me maquillaron las líneas del agua en los ojos con tonos amarillos y me hicieron ponerme lentes de contacto del mismo color.

-Mírate, es como si yo hubiera tomado el control- se emocionó Coffie y yo le sonreí al espejo.

-¡Muy bien!¡Atención parejas!- dijo la dueña de la marca entrando al sector de maquillaje y nos vio a todos haciéndome dar cuenta de que yo era la única sin pareja y ella también lo notó.
-¿Dónde está tu tutor? Tú y él irán en la portada- me informó y me mordí la lengua, me aclaré la garganta sintiéndome chiquita y le conté lo que sucedía.

-Él no vino y no sé dónde está- expliqué y ella cerró los ojos, se recargó en una pared y asintió.

-Todo va a ir bien, todo va a ir bien- escuché que se susurraba así misma y abrió los ojos cuando un joven muy atractivo y hermoso atravesó la puerta.

-Lamento llegar tarde- dijo el chico y sus ojos cayeron sobre los míos, sentí un extraño aroma en el aire y de repente este desapareció. -Hola-me saludó quedándose con la boca abierta y la dueña de la marca lo miró y le chasqueó los dedos frente a los ojos, algunas personas soltaron risitas y yo bajé la mirada sintiéndome ruborizar.

-Hijo tú eres mi salvación- le dijo ella y él se acercó sin prestarle atención y tomó mi mano.

-Hola bonita- me sonrío y besó mi mano.

-Hola- dije avergonzada y sutilmente retiré mi mano, el chico miró mi cuello como buscando algo y sonrió aún más.

-¿Qué decías, mamá?- le preguntó y los maquilladores se acercaron y se lo llevaron a la silla de maquillaje.

El chico estuvo listo en diez minutos y su maquillaje era la pareja perfecta del mío ya que mientras mis ojos estaban pintados de amarillo y tenía los lentes de contacto del mismo color, el suyo era verde fluor y sus lentes eran idénticos a los míos haciéndonos ver como una pareja salvaje con nuestros cabellos despeinados y la ropa rasgada en ciertas partes del cuerpo.

-Soy Thomas- me explicó el chico mientras los ayudantes nos guiaban hacia otro sector, el sector del fotógrafo.

-Soy Tai- me presenté y los ojos de él se agrandaron, chasqueó la lengua y sonrió.

-¿Taína Strike?- preguntó y me giré a verlo.

-¿Cómo lo sabes?- quise saber y él me abrazó por la cintura para la primer foto y acercó su rostro a mi oído.

-Lo leí en los papeles de mi madre.

El flash de la foto me desorientó, sentí a Coffie alejarse a ella también la ponía mal la luz de la cámara y la siguiente foto llegó desorientándome cada vez más, pero para mí suerte el chico se encargó de todo y cada foto salió perfecta, incluso nos alagaron por la "Conexión", que según había entre nosotros.

Observé por última vez las fotos antes de irme y sonreí, el maquillaje y los ojos amarillos hacían que mi persona quedara casi por completo en un misterio.

Me pagaron, me fui de allí y Thomas me siguió corriendo.

-¡Tai!¡Espera!- gritó pero yo seguí caminando mientras intentaba marcarle a Luck el cual no me atendió, intenté con papá y me pasó lo mismo, por último llamé a los tíos Lion y Loan pero nadie me respondió.

-Hola- lo saludé con poco entusiasmo, no tenía idea de qué hacer.

-¿Sabes qué semana es hoy? ¿Puedo acompañarte hasta tu casa?- preguntó y lo ví de reojo ¿Por qué se dejó puestas las lentes de contacto amarillas?

-No, gracias- le sonreí amablemente y crucé la calle, pasé por delante de una galería de arte y capté el aroma más rico que jamás hubiera existido.

Traté de mantener la calma y comencé a caminar y a caminar hasta que llegué a las afueras de la ciudad y el aroma me llevó a una casa muy hermosa. Golpeé a la puerta y nadie me contestó, seguí intentándolo y me rendí y di la vuelta para irme, regresé a la ciudad y como ya era de noche pagué una habitación en un hotel con el dinero que papá siempre tiene guardado para los humanos.

Sentí una pequeña punzada en el pecho y me asusté porque esta vez no tenía a nadie para ayudarme y salí de la habitación del hotel, bajé por las escaleras ya que el ascensor estaba descompuesto y en el camino me encontré con un humano.

La punzada se convirtió en dos, una en la columna y otra en la nuca. Contuve el grito y el humano me atrapó antes de que cayera.

-Oye ¿Estás...- comenzó a decir pero entonces lo mordí y bebí de él. Las punzadas pararon y el forcejeo que el chico impuso contra mí también así que lo solté y entonces cayó.

Comencé a llorar creyendo que estaba muerto y me agaché a su lado alegrándome de oír a su corazón latir.

Tomé la llave de su habitación y busqué en cada puerta hasta que esta abrió una y nos metí dentro, a él lo acosté en la cama, lo hice tragar agua para que se hidrate y llorando me regresé a mi habitación esperando que esté bien.

Segundo capítulo de hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo capítulo de hoy!

Si puedo y llego publicaré el tercero esta misma noche!

PD: No piensen mal sobre L.😉

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora