🐺 Capítulo 13|Despertar.

11.1K 796 108
                                    

Desperté mucho antes que todos, incluso salí antes de la cama que es sol en el amanecer.
Pasé la noche en la habitación de invitados al fondo del pasillo en la parte de arriba ya que Jeremy tiene la habitación del medio y mi habitación que es la primera está siendo ocupada por Luck.

No sé como llegué aquí, lo último que recuerdo es que mi alma trataba de llegar a la Luck, no quería dejar solo a mi mejor amigo, pero aunque lo intenté no podía llegar del todo a él, era como si me bloqueara y me sentí muy mal por eso.

No sé si ir a mi habitación y verlo, no quiero molestarlo si ya despertó o despertarlo si aún no lo hizo, tampoco tengo idea de su estado y temo porque esté grave.

Me siento en una encrucijada.

-Vamos- la voz de Coffie fue como la de alguien al agonizar haciéndome dar cuenta de lo débil que estamos.

Recuerdo esa sensación como de golpes contra mi cuerpo y siento ganas de vomitar, me aterra.

-Por fav...-las palabras quedaron en nada, se fueron silenciando desde que me habló y al final no pudo terminar.

Me senté en la cama demasiado rápido y me mareé, esperé a que la habitación dejara de girar y con cuidado me levanté y caminé unos pasos, mis piernas se sentían fideos y mi cuerpo entero como unas grandes rocas pesadas.

Caminé hacia la puerta despacio, dando un paso a la vez y luego otro y otro y abrí la puerta.

El pasillo está vacío, la única luz encendida es la de la escalera la cual papá puso allí por si queríamos bajar a comer algo en la noche o teníamos sed y que no calléramos o tropezáramos con los escalones.

Caminé y me sostuve de la segunda puerta, la de Jeremy, tomé aire y continué caminando hasta la tercer puerta, la mía.

La abrí cuidadosamente de no hacer ruido y entré, las luces del techo están apagadas pero hay un velador encendido junto a la cama. Luck está dormido boca arriba, sus manos se encuentran a cada lado y su rostro está herido.

Tiene un moratón en la barbilla y otro bajo el ojo, su labio se encuentra completamente partido como si allí le hubiesen pegado un puñetazo con una manopla.

Entré y caminé hacia la cama, no pude sentarme con delicadeza como quise, mis piernas simplemente se aflojaron ante la impresión de su estado, pero por suerte no se despertó.

Estiré mi mano con miedo a hacerle daño y acaricié su cabello peinándolo hacia atrás.Miré sus manos y me atreví a tomar una y a entrelazar nuestros dedos como él hizo conmigo en el bosque.

Su tacto está frío, helado como la nieve en Half-moon y no tiene que estar así, no con la cantidad de mantas que le han puesto encima.

Levanté cada una de las mantas y me metí con él en la cama, con cuidado lo abracé y acaricié sus dedos que de alguna forma ahora están calentitos.

Cerré los ojos y sentí una especie de corriente viajar por mi cuerpo la cual me relajó y me hizo sentir mejor, no tan débil.

-Te quiero-susurré temiendo que con mi voz se despierte
-y por favor sana rápido, no me gusta verte así, quiero verte sonreír y que me llames princesa - dije notando las lágrimas escapando. -Sabes...ojalá fueras mi mate, sé que eres mayor y que papá te mataría, pero nadie nunca había recibido una paliza por mí y sé que no es algo lindo porque ahora estoy llorando por verte así, pero estoy segura de que la chica que esté destinada a ti será muy afortunada por tenerte, porque eres un chico genial Luck y no he conocido a nadie con un corazón más grande que el tuyo...

Luck:

Anoche como a las 5AM me desperté, todo en mí dolía, cada extremidad estaba adormecida pero noté algo, algo muy calentito y que más que ser un peso era una suave pluma, por la cual me quedé despierto el resto de la noche escuchándola hablar.

Wolf-Love 2: Mi mate es mi guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora