Un último cuerpo

375 31 2
                                    

Al acabar fui azotada por muchos patrocinadores. Estaban ansiosos por que aceptara las becas que me proporcionaban. Mi madre apareció de la nada y les dijo que tenía que pensármelo, pero ella ya sabía mi respuesta.

Cuando se acercaron George, Carl y Hal no pude contener mi sonrisa.

-Supongo que ya tienes demasiadas ofertas.-dijo Hal-Pero estamos realmente impresionados con tu representación, y nos encantaría que vinieras a estudiar a nuestra academia, en Australia.

Era un sueño hecho realidad. Mi madre me observó orgullosa.

-Me encantaría.-dije-

-Bien, te enviaremos la notificación y el contrato, con los horarios y el resto de información.-dijo Carl-Si nos disculpan. Tenemos que hablar con el resto de bailarines.

Luego me enteré de que de todos los solos, sólo fuimos seleccionados tres. Logan, una chica y yo. Jazz vino a felicitarme. Pese a que no había conseguido la Beca de Australia le habían ofrecido una casi tan buena, en Nueva York. Le dolía separarse de Logan, pues eran muy amigos, pero se alegró tanto por él como por mi.

No me pude cambiar sin antes recibir la visita de mis amigos. Kira era la que más orgullosa estaba. Luego vino John. Tenía mejor aspecto, aunque aún parecía estar algo débil. Me dijo que fue un honor ser el partidario de una parte del baile, al igual que mi madre la otra.

-Tu padre se sentiría orgulloso.-dijo con una gran sonrisa-

Justo era eso lo que quería escuchar. Ahora sentía que el baile de verdad había dado sus frutos.

Will no pasó a felicitarme, pero supe que vendría luego. El que vino fue Kevin.

-Has estado increíble.-dijo cogiéndome en brazos y haciendo que girase en el aire-

-Gracias.

Nos dimos un beso lento que despertó mil emociones en mi. Nos separamos por falta de aire y él pegó su frente con la mía.

-No sé que haría sin ti.-dijo con voz ronca-

-Y yo sin ti.-le respondí-

Nos separamos justo a tiempo de que alguien entrara en el camerino. Uno de los organizadores se colocaba un micrófono de forma que no le escucharan hablar.

-Señorita Amelia, un admirador quiere verla.

Eso no me lo esperaba.

Salí fuera del camerino y él me señaló el escenario. 

NOTA DE LA AUTORA

Se recomienda escuchar la canción que dejo a continuación.

Estaba vacío, pero los asientos estaban llenos de familiares llenando de cariño a los bailarines. Fui hacia el escenario y me subí para contemplar mejor los asientos y comprobar quién era el admirador.

Una figura vestida de negro levantó una mano en mi dirección. No vi que tenía en la mano hasta que la gente se apartó gritando y fue corriendo hasta la salida. Pero el arma no les apuntaba a ellos, si no a mi.

Retrocedí un paso pero no tenía por dónde escapar. Se escuchó el ruido del arma al dispararse. Cerré los ojos y juro que también escuché como la bala surcaba el aire. Pero no impactó. No en mi cuerpo.

Abrí los ojos y vi todo a cámara lenta. La figura escapando. Un cuerpo delante mía empapado de sangre. Caí de rodillas al lado suya.

-No, Will...

Kevin vino corriendo hacia mí y luego de inspeccionarme fijó la vista en Will.

-¡Llamar a una ambulancia!

Will se giró para mirarme. Me cogió la mano y me sonrió. Tenía los dientes manchados de sangre.

-¿Recuerdas la chica de la que te hablé?-me dijo casi en un susurro, la gente empezó a correr hacia todas partes, noté como Kira se encontraba detrás mía-Mi chica. Te dije que si te salvaba a ti, en parte sería como salvarla a ella.-tosió y escupió sangre-

-Y me has salvado. Muchas gracias.-mis ojos se llenaron de lágrimas que me nublaron la vista-

-Ahora podré reunirme con ella. Gracias a ti.

Negué con la cabeza. Una lenta y torcida sonrisa surgió de sus labios. Estaba feliz y en paz. Fue la última vez que le vi sonreír. Se apreté la mano con más fuerza, pero no me devolvió el apretón.

Al empezar a llorar Kevin paró de hablar por teléfono con emergencias. Dijo que ya no había ningún herido, si no un cuerpo. Le cerró los ojos mientras Kira me abrazaba.

-Se ha ido.-pronuncié entre sollozos-Por mi culpa.

-No Amelia, no ha sido culpa tuya.-dijo Kira acariciándome el pelo-

Mi madre apareció seguida de John. Luego salieron Carl, Hal y George.

Hal hizo un gesto de la cruz.

-Santo Dios...-murmuró-

Kira me soltó a tiempo cuando John y mi madre se acercaron a abrazarme.

George nos dirigió a otra parte de la estancia, de nuevo a los camerinos. Comencé a escuchar las sirenas de la policía. John hizo que me sentara.

-Amelia, no te olvides de respirar.

Hizo una seña para que inspirara y expirara.

-¡Está muerto!

-Su misión era protegerte.-dijo John como respuesta-

-¡Pero no hacía falta que diera su vida por la mía! ¡Esa bala iba para mi!-grité levantándome-

-¡Él hizo su trabajo! ¡Si yo hubiera estado ahí también hubiera hecho lo mismo, y estoy seguro de que Kevin también!

-¡Ese es el problema! ¡No quiero que nadie se ponga en medio de una bala por mi!

-¿Qué está pasando aquí?-intervino mi madre-

Ella sabía que durante la estancia con mi padre me convertí en un blanco fácil, al igual que Kevin, así que tuvimos que separarnos y contratar un guardaespaldas, Will. También que mi padre murió asesinado y por eso había más gente protegiéndome no sólo a mi, sino también a ella.

No sabe que yo tenía la opción de aceptar el trabajo. Le he estado ocultando demasiadas cosas. Ni siquiera sabe el problema que tuve con Kevin y los sentimientos hacia Will.

Ella seguía mirándonos interrogante. John y yo nos observamos.

-Creo que tienen algunos asuntos familiares que resolver.-dijo George saliendo-

-¿Qué está pasando?-preguntó de nuevo mi madre cuando se cerró la puerta-

-Mamá, hay algo que tenemos que contarte.-dije observando a John por el rabillo del ojo-

NOTA DE LA AUTORA

Sé que este capítulo fue algo corto, pero el siguiente será algo más largo. Con suerte lo subiré hoy también. 

Cambiando de tema, tengo una pregunta que me gustaría que respondierais en los comentarios. No estoy segura de si hacer algunos capítulos más y largos y acabar la historia o hacer más capítulos de esta extensión y hacer que dure más. ¿Que preferís?

Por cierto, tengo una idea para cuando acabe la historia. Estoy pensando en continuarla con un tercer y último libro, pero no sé si lo leerá mucha gente ¿vosotros que decís?

Dejar todas las respuesta en los comentarios. Seréis de una gran ayuda ;)

El rebelde y la bailarina: A continuación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora