De verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que le habéis dado. Gracias por acompañarme en esta aventura que me ha llevado a escribir estos dos maravillosos libros. Cuando empecé a escribir era sólo para divertirme, escapar de los estudios y de mi vida en general. La verdad nunca pensé que tanta gente lo leería y menos que os gustaría tanto como para escribir un segundo libro y próximamente un tercero.
Me duele bastante no poder escribir más de estos capítulos, siento que no he escrito casi nada en este libro, pero tuve problemas personas que me incitaron a un bloqueo de escritor. Cuando pensaba en escribir sólo quería acabar ya con el libro, básicamente por vosotros. Pero al final remonté y pude acabarlo de una forma de la que me siento orgullosa. Seguramente si hubiera escrito más, lo hubiera estropeado o me hubiera vuelto a bloquear. Prefiero dejarlo así, sinceramente.
Pero no todo acaba aquí.
Traigo una sorpresa.
Voy a hacer un libro sobre un personaje que debió haber tenido algo más de reconocimiento. ¿Kira? ¿Jay? ¿La madre de Amelia?
Noup
Sobre WILL
Sé que no ha gustado a todos los lectores, pero él estuvo ahí no sólo como "el capricho" de Amelia, si no como su amigo, y murió noblemente intentando salvarla.
¿Cómo vas a hacer una historia sobre alguien muerto?
Pues ¿recordáis cuando le contó a Amelia que él también estuvo enamorado? Si, después de que ella muriera la siguió llamando "su chica". Es cierto, en realidad no quería a Amelia, al igual que ella no le quería a él, sólo estuvieron juntos por que no podían tener a las personas que querían. Lo que tuvieron no fue amor de verdad. Sé que suene triste pero es así.
A propósito, sé que dejo el libro como una especie de "final abierto", pero entenderéis el final de varios de los personajes en el siguiente libro. Me temo que no van a salir todos en el siguiente, así que si queréis saber cosas cómo:
¿Alex se enfrentó a sus padres y les dijo que era gay para estar con Joaquín?
¿John y la madre de Amelia comieron perdices?
¿QUÉ CARAJOS PASÓ CON DARCY?
Pues os contaré todo lo que no sea spoiler del siguiente libro por mensaje privado (si respondo por los comentarios todo el mundo se enteraría de todo y perdería la gracia).
Me duele mucho despedirme, pero la vida es así. Pronto nos volveremos a ver si os pasáis a leer el siguiente libro. Ya tengo muchísimas ideas y creo que va a estar tan bien como los anteriores, INCLUSO MEJOR
Y una cosita más :)
Sé que os estoy cansando con tanto anuncio. Vosotros sólo queréis ir a leer alguna otra historia, pero esto es importante, lo prometo ;)
El caso es que, cómo ya sabréis, esta y la anterior son mis dos novelas más reconocidas, pero también tengo otras.
Me encantaría que os pasarais por ellas y votarais y comentarais. Si no os gustan, lo comprendo, pero agradecería mucho que les dierais una oportunidad. Me siento bastante orgullosa de una en concreto, No te tengo miedo, que está en curso pero pronto acabará.
Y si queréis que vaya a leer vuestras historias sólo tenéis que pedírmelo, estoy buscando nuevas historias que leer y me encantaría que me recomendarais tanto las vuestras como las de vuestros escritores favoritos.
Y hasta aquí todo. Muchas gracias de verdad por todo el apoyo que me habéis dado cada vez que actualizaba.
Se despide, vuestra escritora favorita (es broma sé que no soy vuestra favorita pero no se me ocurría como despedirme)
ESTÁS LEYENDO
El rebelde y la bailarina: A continuación...
Teen FictionContinuación de "El Rebelde y la Bailarina". Amelia tiene que estar separada de Kevin durante un tiempo, el cuál les pasará a los dos factura. Mientras ella hace nuevas amistades y desvela antiguos secretos, Kevin lucha por ponerla a salvo para, por...