–¡Debí suponer que eras tú! ¡Siempre le tuviste envidia a Rose!
Una estruendosa y escalofriante carcajada hizo eco en el pequeño espacio de la habitación.
–¿Envidia? Lo único que le tenía a Rose era asco. Esa niña mimada acabó con el autoestima de muchos, ¿por qué tenerle envidia? Rose tenía que coquetear durante días para lograr tener una cita. Minie sólo tiene que sonreír para tener cientos de chicos y chicas detrás de él como perritos falderos.
La joven vio como el chico al que conocía como alguien dulce sacaba una jeringa con algún liquido transparente.
–Deberias sentirte afortunada, Rose no corrió la misma suerte que tú. A ella la corte completamente consciente, a ti te daré un poco de anestecia, no durará mucho, pero es algo, ¿no?
Y esa sínica sonrisa volvió, hubiera refutado y alegado de no ser que estaba completamente aterrada, estaba a punto de morir igual que Rose y no quería, antes debía ver el mundo y probar. Pero no, todo se estaba frustrando por su pasado y se arrepentía tanto.
–P-por favor...pro-prometo que se-ré mejor, s-solo dejam-e ir...
–¿Ahora lo prometes? ¿Cuantas veces se lo prometiste a tu madre para que no te castigara? ¿cuantas veces lo prometiste al oficial para que no te encerrara sin fianza? Tu tienes tanta palabra como yo ganas de parar.
Sintió la aguja atravesar la piel de su ante brazo y después de un rato como todo estaba borroso y se sentía realmente relajada, ya no estaba segura de si había uno o dos chicos parados frente a ella. Luego sintió un ligero piquete que se expandía por su muñeca y le hacia cosquillas, trato de reír pero sus labios estaban dormidos y sólo hizo sonidos ahogados de risa.
–Definitivamente eres la más afortunada de todos los que pasarán por esa camilla. Tengo una pregunta antes de matarte, ¿crees que el reportero es lindo?
Dijo quitando el bisturí de la muñeca y haciendo un gesto pensativo como si no estuviera a punto de matarla.
–Yo digo que lo es, parece alguien gentil y emocionado con su trabajo. Creo que Minie superará a ese cara de rata y tendrá ilusiones con él. No importa, al final se rendirá con la historia y nos dejará en paz y Minie lo superará también. No puede ser tan malo.
Se encoje de hombros y continúa con los cortes, a mitad del trabajo la anestecia se había acabado y tuvo que pegarle la boca con cinta para que dejara de aturdirlo con sus gritos.
Kim JiSoo, 18 años.
Causa de muerte: Paro cardíaco.
Múltiples heridas en antebrazos, cuello, rodillas, muñecas y tobillos.
Sin signos de violacion y/o cualquier abuso.
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...