#2

1.7K 286 5
                                    

-¡ Por favor! Lo necesito en verdad y no confío en nadie más.

-Vamos YoonGi, ¿qué tiene de especial esa historia?

-Pues que con ella al fin seré reconocido en mi empresa, me darán un ascenso y además, historias que valgan la pena y no sólo como las hijas de una vieja loca la demandaron. Es mi oportunidad Hobi. Te lo ruego.

El pelirrojo suspiró rendido, apretó el puente de su nariz colocando la otra mano en su cadera. Alzo la vista nuevamente y asintió.

-De acuerdo YoonGi, te ayudaré pero me debes una.

El peliazul solo asintió frenético y sonrió como pocas veces hace en días normales como aquel. ¿Para qué precisaba a su mejor amigo? Pues éste es oficial y detective, por lo que si era acompañado por él le seria más fácil y rápido el trabajo, así como tendría más credibilidad en sus palabras si el nombre de "Jung HoSeok" salia en la sección de colaboradores.

Bueno, volviendo al punto, ¿por qué tanto entusiasmo en una historia? Se trataba de un reciente asesino salido de la nada, uno extremadamente cuidadoso e interesante, algunos llegaron a apodarlo Doll's Killer. Su víctima era una joven de 19 años llamada Park Roseanne, una joven encantadora y hermosa, había fallecido y ni rastro de el asesino, le dieron la oportunidad de crear una historia sobre este criminal, y claro que no la iba a desperdiciar.

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora