#7

1.3K 255 11
                                    

Minie, ¿están los dos ahí contigo?

–Si, me están preguntando sobre los posibles sospechosos, ¿por qué Hyung?

JiSoo apareció muerta...pero no en su cama...ella estaba en la entrada del ayuntamiento, sentada cual muñeca otra vez. Acaban de llevársela a la morgue.

La llamada terminó y JiMin miró a sus mayores, notó la curiosa mirada que portaban ambos y dió un suspiro pesado.

–JiSoo, la mejor amiga de Rose, está muerta también, ya la llevaron a la morgue. Supongo que querrán ir.

Ambos jóvenes asienten y se levantan, tomando sus cosas con rapidez e ignorando a un rubio completamente consternado. Se había sentido bien decir que estaba muerta, ¿por qué? Quizá fue porque nunca se llevaron bien y ella siempre se burló, pero tampoco la odiaba para desearle morir, entonces... ¿por qué se había sentido de aquella manera? Un pensamiento cruzó por su cabeza y se odió por eso, se odió por pensar que quizá se lo merecía.

–¡JiMin!

Fue cuando reaccionó y miro hacia ambos chicos, dándose cuenta que lo esperaban en la puerta.

–Perdona, ya voy.

Tomó sus llaves y celular bajo la atenta mirada del peliazul, sintiéndose nervioso ante eso, iba a preguntar que le veía pero era más que obvio que él sólo quería que los llevara a la morgue.

Por otro lado, el peliazul miraba atentamente las acciones del rubio y delineaba con la mirada las delicadas facciones de este. Labios abultados y rosados, mandíbula definida, mejillas abultadas y esos pequeños ojos color almendra, volvió a ver los carnosos labios y se sonrojo al notarlo, HoSeok lo miraba extrañado y decidió que lo mejor seria ignorarlo si no quería revelar sus vergonzosos pensamientos por el pequeño rubio.

Llegaron a la morgue, que parecía estar realmente lejos, claro, era así porque ninguno estaba acostumbrado a caminar sólo dos kilómetros, JiMin en cambio, había estado pensativo todo el camino y se sorprendió al darse cuenta que ya habían llegado. Entraron y sintieron escalofríos de lo tétrico que se veía el lugar a pesar de ser una morgue. Parecía que las luces casi no alumbraban y parpadeaban bastante seguido. Avanzaron lentamente hasta dar con el cuerpo inerte de JiSoo, había dos mujeres, una que se presentó como antropóloga forense y otra como forense que hace los toxicológicos y demás estudios.

–Tiene las mismas características que la joven Park, los diversos cortes en sus articulaciones y sin otros rastros de abuso.

–Eso quiere decir que este asesino no tiene ningún deseo carnal con las jóvenes, podemos descartar los fetiches por las muñecas. Posiblemente sea alguna clase de venganza. ¿Que tienen en común estas chicas?

–JiMin, ¿como eran ellas?

Dijo el peliazul girándose hacia la entrada donde permanecía el rubio, totalmente negado a ver a JiSoo, creía que volvería a sentir que estaba bien y no quería.

–JiSoo y Rose eran mejores amigas...ambas se paseaban todo el día coqueteando con chicos y presumiendo sus perfectas figuras a las chicas.

Su voz se notaba un poco ronca y rota, no por la muerte de las jóvenes, sino porque él se quería negar a tener esa clase de pensamientos tan crueles.

–Cuando niños, eran las niñas más populares de la escuela, si ellas lo querían los demás niños te marginaban y trataban de horrendo.

–Entonces podría ser venganza, el asesino quiere vengarse por ser marginado y humillado de niño.

Dedujo el pelirrojo, y según eso, tampoco debería seguir asesinando chicas, si habían sido ellas dos las que lo humillaron, ¿por qué seguir?

–JiMin, de los tres estudiantes de tu madre, ¿quien fue humillado por ellas?

Se quedó un momento pensativo, recordando su infancia y los grupos donde todos se reían, dando con la respuesta.

–Ninguno, los tres eran de los que marginaban en lugar de ser marginados.

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora