#13 (sueño)

1.1K 181 4
                                    

JiMin parecía estar completamente sólo en aquel lugar, era blanco y frío, parecía perdido realmente a mitad de la nada.

–¿Hola? ¿Alguien?

Decía caminando...o flotando, realmente no lo sabía, no sentía algo firme bajo sus pies, sin embargo el eco de sus pisadas lo confundía.

Giró su rostro varias veces, esperando poder encontrar algo o alguien al dar media vuelta; pero no, ni un alma en aquel lugar, sólo él con su soledad...o eso creyó.

Caminó un rato más hasta que encontró que dejaba de ser blanco y parecía haber una puerta, era de roble y parecía bastante pesada. Entró en ella y se encontró de frente a una cámara, pero no parecía grabarlo a él, parecía que estaba detrás de una pantalla y veía los movimientos de esta. Pronto estuvo viendo desde una perspectiva exterior, encontrándose con su propia imagen, la cámara frente y él mismo parado justo a un lado.

Vestía de blanco aquella réplica de él y su cabello rubio estaba perfectamente peinado, cómo solía peinarlo su madre de niño. Ladeó su cabeza confundido, ¿Estaba fuera de su propio cuerpo? Miró y se encontró frente a un marco, una pintura que reconocía a la perfección. Esa pintura la había hecho hace 10 años, le habían preguntado dónde quería vivir y él simplemente respondió que en un bosque, porque era tranquilo y esa era la representación de lo que su cabeza le mostraba cuando trataba de imaginar un bosque.

Ahora había una mano robótica, la cual sostenía una manzana. Algo pareció dolerle tratando del recordar aquella vez, dónde navegaba a sus 15 años por internet y descubrió que las manzanas podían ser símbolo de pecado, algo que definía a la perfección lo que su otro yo había hecho con tres inocentes, pecar. Mató a tres personas.

Sonrió, o más bien su copia lo hizo, era una sonrisa cínica y llena de ironía, parecía disfrutar la situación y la atención. Lo miró, su copia giró el rostro en su dirección y curveo sus labios en una mueca de satisfacción.

–Ustedes perdieron, yo gané.

Era idéntica, incluso su voz era idéntica pero...algo en ella no lo convencía y se sentía extraño, cómo sí entendiera y a la vez no, odiaba esa sensación de insertidumbre.

Cambió drásticamente de escenario, ahora parecía estar frente a dos camillas de hospital y rodeadas por cortinas blancas. Su copia se encontraba sentada en una de ellas, mirándolo fijamente.

–Tan débil, simplemente me necesitabas.

Confundido por aquellas palabras quiso darse vuelta y caminar al lugar blanco y vacío, era mejor para pensar. Sin embargo, se encontró con otra escena, era aquella vez dónde había recordado a Jin en una cita con YoonGi y se había metido a la bañera apenas quedó sólo en casa. Había quemado una foto de ambos, una dónde se habían ido a la pequeña laguna a celebrar tantos años de amistad. Se sentía culpable y quería morir, por ello había incluso pensado en quedarse ahí y morir de algo, lo que fuera.

–Quiza debería dejar que hables por última vez con YoonGi.

Escucho detrás...o frente o al lado de él, no lo sabía. Sólo sabía que al siguiente instante estaba recostado en una camilla, y en un sillón a su lado estaba HoSeok, ¿No estaba en casa?

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora