#10

1.3K 223 32
                                    

–¡Sal de mi cabeza!

–No estoy sólo en tu cabeza, Minie. Soy .

–No...yo no soy un asesino...y definitivamente no maté a Jin...

–Si, lo eres. Lo hiciste, no puedes negarlo. mismo lo viste.

–No, yo sólo estoy alucinando. Solo me siento culpable por algo que no hice por que...

¿Por qué? mismo sabes aunque no quieras que fuiste quien mató a Rose, JiSoo y Jin. Lo recordaste todo, no son alucinaciones.

El sonido del timbre hizo sobresaltar al rubio que mantenía una conversación consigo mismo y eso le hizo preguntarse si verdaderamente estaba loco y mató a las tres personas. Casi corrió hacia la puerta, sabiendo perfectamente que se trataba del peliazul tratando de encontrarlo, pues después de haberse visto en el riachuelo, prácticamente había vuelto gritando al ayuntamiento, corriendo de quien fuera que estaba en si cabeza aún sabiendo que si estaba ahí, era obvio no podía huir. Cuando llegó a la sala donde se encontraba aún el cuerpo inerte de SeokJin, una ola de "recuerdos" llegaron a él, los gritos de su amigo suplicando que parara, el rostro de JiSoo lleno de terror, las lágrimas en el delicado rostro se Rose. Cada momento lo revivió en su cabeza como si hubiese estado presente.

Inicio de flashback

El rubio había corrido hacia el ayuntamiento completamente espantado, deseando que eso hubiese sido sólo un producto de su imaginación. A pesar de que la gente lo veía llorando y asustado, en su cabeza permanecía la sonrisa para nada propia de él y esa risa sádica y tétrica era lo único que escuchaba. Abrió puertas al azar, tratando de no caer cada segundo y, de pronto, se encontró arrodillado en el marco de la que fue la habitación de su amigo, observando entre lágrimas su cuerpo cubierto con mantas. Se acercó al no haber nadie más que ellos dos y puso una mano sobre la manta.

–Y-yo no se-ria capaz...¿cierto? T- me conocías...sabes que n-no lo haría.

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora