–Jinie, Jinie, Jinie. No debiste coquetearle así a YoonGi, ¿sabes?
–¿JiMin? ¿E-eres el as-esino?
–Si...y no. Minie sigue dormido, creyendo que la vida es bonita y que mañana tendrá una cita con el chico al que le coqueteaste. Yo sólo estoy encargandome de que no interfieras. Tristemente para ambos, ya sabes quien es el asesino y no dudaras en delatarnos, por lo que de aquí ya no sales vivo Kim.
Una tétrica risa sale desde lo profundo de su garganta y toma primero el bisturí.
–A decir verdad Jin, eres mucho más apuesto que Rose y JiSoo, serás un muñeco perfecto. Lástima que no puedo tardar mucho jugando, porque sino, Minie despertará y se dará cuenta de lo que somos.
[Esta mañana, el hijo del alcalde, Kim SeokJin, ha sido encontrado en la banqueta frente a una cafetería donde el día anterior había estado presente con tres personas más. En este momento están siendo interrogados en busca de saber que pudo haber provocado al reciente asesino, "Doll's Killer" como los residentes de la localidad lo llaman al vestir a sus víctimas como verdaderas muñecas inanimadas. Conti...]
–JiMin...
–Nada. Usted, se suponía que también estaba ayudando a encontrar al asesino. Pero tal parece que no sabe nada sobre él y ahora mi mejor amigo está muerto, ¡él no tenía la culpa de nada! ¿Ahora qué? ¿Esperaran a que mate a todos aquí para saber quien es?
–No es tan sencillo encontrar a alguien que no deja una pista en sus víctimas, parece un experto en esto y tarda mas el proceso para buscarlo.
–¿Proceso? ¡¿A quien le interesa un proceso?! Está matando gente que no lo merecía y ustedes hablan de un proceso.
El rubio se levanta repentinamente de su lugar, sorprendiendo a los presentes. A pesar de los llamados a su nombre y la mirada suplicante del peliazul sale del ayuntamiento dando portazos y miradas amenazantes a quienes se atrevieran a meterse en su camino. Corrió tanto como su desesperación y tristeza se lo permitieron. Al levantar la mirada se dió cuenta que llegó al pequeño riachuelo donde se habían conocido una tarde de verano, ambos habían ido a descansar un rato y terminaron volviéndose amigos. Gritó desesperado, dolido y abandonado. Golpeo el suelo clamando que le devolvieran a su confidente, su apoyo, su hermano. Se hizo un ovillo abrazándose a si mismo tratando de encontrar el consuelo que los brazos de su difunto amigo le daban. Se acercó a la orilla y se miró en el reflejo del agua. Estaba sólo él, con esa mirada llena de tristeza y soledad.
–Fuiste tú, Minie.
Dió un salto repentino en su lugar y se alejó de su reflejo, asustado al ver la tétrica y sádica sonrisa que había en su rostro en lugar de la mueca de tristeza que debía haber. Su voz había salido ronca y casi con un tono de satisfacción al saber su cometido. Negó repetidas veces y volvió a acercarse, casi volvió a llorar cuando en el reflejo permanecía la sonrisa que causaba escalofríos, seguía siendo él pero no se sentía así, se sentía ageno al cuerpo y eso lo aterraba aún más.
–No estas solo, Minie. Yo estoy aquí desde hace un tiempo.
Vio sus labios moverse al tiempo de las palabras, ¿por que se hablaba a si mismo? Mas importante, ¿por que sentía como si conociera y a la vez no el significado de aquello?
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...